Todo pasa a través de ti

Ramavajan pidió a Dios energía de Verdad en el mundo / Cómo se forman las emociones basura / Años delante los Maestros explicarán quién es Dios en realidad

Hermosa imagen de la bahía de Acapulco con un mar iridiscente (que me envió mi amigo Gerardo Solís, residente de ese maravilloso puerto mexicano)

Rumbo a Ixtapaluca

EDOMEX, 17/11/2013. Por estos días los Maestros dijeron a Ramavajan: todo pasa a través de ti y nos pidieron que fuéramos a las pirámides de Ixtapaluca para realizar un trabajo que les ayudará a limpiar energías relacionadas con la pobreza cósmica.


Las traiciones

Durante el camino, Ramavajan me comentó que hace unos días pidió a Dios que si alguno de sus colaboradores le estaba robando, se enterara de inmediato (como ocurrió hace años donde alguien muy cercano a él se rompió una pierna, siendo que nuestro líder confiaba ciegamente en su lealtad). Ahora resultó triste advertir que, al día siguiente de su petición, sus dos colaboradores enfermaron.


Casi rompe la matrix

Enojado por este hallazgo, inquirió a los Maestros: ¿acaso todos en este mundo me están diciendo mentiras, Jefe? (como le decía afectuosamente a nuestro Padre), haz que todos, absolutamente todos en el mundo digan la verdad. Establece la ´energía de Verdad´ para que nadie, a partir de este momento, pueda volver a decir mentiras nunca más y que no vuelvan a existir los engaños en el Universo. Comentó que durante la noche, a nivel del etéreo y con mucho coraje, zarandeó a la matrix y casi la destruye, pero se contuvo, ya que si la hubiera roto, seguramente iba a producirse en el mundo un desorden mucho peor del que tenemos, de magnitudes nunca antes vistas.


Piquetes en el cuerpo

Durante el trayecto a Ixtapaluca también me platicó que el día anterior estuvo trabajando sus emociones basura, para terminar de liberarlas. Estaba en una auto-sanación cuando de repente comencé a sentir piquetes en diferentes puntos de mis piernas. Sientes que una energía te va recorriendo todo. Y los Maestros le comentaron algo que es muy importante para todos aquellos quienes deseen limpiar sus karmas: Cada situación emocional vivida es un enlace que se almacena en el cuerpo. Dijeron que, de alguna forma, estos impactos emocionales se van pegando en diferentes lugares del organismo, pero esto funciona de manera diferente para cada persona. Lo que es inevitable es que estas energías indeseadas se acumulen en alguna parte.


Experiencias que matan

Señalaron: Cada acción que tomas, cada decisión que haces, cuando haces el amor, cada recuerdo o cada impacto emocional que sufres, todo esto se va acumulando en tu cuerpo pero, si consideras el evento negativo o malo, comienzas a deteriorarte. Si generas culpa, ésta te producirá un problema. Pero si no sientes culpa, los acontecimientos que vives no te dañan, sino que producen placer y felicidad, entonces la energía se acumula en otra parte, donde no te afecta –y le dijeron que estas experiencias posiblemente se van al alma. Pero si una acción te produce remordimiento, entonces te llenas de cargas perjudiciales. Nuestro líder concluyó: lo primero que tenemos que vencer es nuestros miedos, que son nuestros propios demonios.

Ramavajan y su hija encima de la pirámide de consciencia en Ixtapaluca

Enlazando centros de poder

Subimos a la pirámide de consciencia de este importante centro ceremonial, donde reside el Señor Ixtatecutli. Colocamos seis o siete rosas blancas y amarillas alrededor nuestro e invoqué la presencia de las cinco potencias para que nos ayudaran a tener éxito en esta labor. Con los ojos cerrados, Ramavajan comenzó a ejecutar mudras o katas con las manos, conforme se lo iban indicando los Maestros, jalando energía de la tierra con gran fuerza y yo trataba de imitar sus movimientos. Al poco rato nuestro líder enlazó Ixtapaluca con Mixquic, el origen de Xochiatlecutli. Entonces enlazó Mixquic con nuestras casas, al poniente, e hizo lo mismo con Janalaida (su tierra en Veracruz). Me preguntó: ¿Qué falta enlazar? Y le dije: Detrás de nosotros está el centro de mayor poder en el planeta y nuestro líder igualmente lo conectó. Fue un mega-enlace de centros de poder el que hizo y que sirvió para mandar una bomba de energía a las cuatro direcciones de nuestro mundo.


Se acercaban unos turistas

Los Maestros nos apuraron para que termináramos la meditación porque se acercaba un grupo de personas a la pirámide. Ramavaján terminó de hacer sus movimientos y nos quedamos integrando las energías producidas media hora aproximadamente. Los Maestros dijeron que fue una meditación realizada con éxito y a tiempo.


Subiendo a otros montículos

Para integrarnos nos fuimos moviendo a las pirámides pequeñas del sitio arqueológico y así pudimos platicar con mayor confianza. Como nos habían dicho que todo pasa a través de Ramavajan pregunté a los Maestros si algún sentimiento nos estaba afectando en lo económico y comentaron: la desesperación les genera muchos problemas. Pero aclararon: también es benéfica, porque les ayuda a sacar más rápido sus emociones indeseadas.


El Pancho Villa galáctico

Mientras seguíamos integrando nos dijeron: los demonios en su mundo van a voltearse unos contra otros, los hijos contra sus propios padres. Ramavajan asintió y bromeó diciendo que esto lo manda el capítulo 5 de la ley del Pancho Villa galáctico -que era un mote que él mismo se había puesto recientemente, y reímos. También comentaron que en 2014 van a poder tener fortaleza física, ya que el 2013 fue un periodo principalmente de purificación. Y le dijeron a Ramavaján: Eres un ser muy fuerte.


Cuando nos devuelvan el territorio robado

Entonces platicamos que recientemente hemos estado percibiendo emociones que hace tiempo no sentíamos, incluso una sensación similar a estar en Estados Unidos (porque para nosotros era muy agradable visitar al país vecino). En ese momento no sabíamos que ellos tenían una matrix especial y que fueron un modelo creado por el anticristo. Los Maestros explicaron: Eso que están sintiendo es la energía del México Liberado.


Quién es Dios realmente

Los Maestros avisaron: los demonios van a sufrir mucho en este invierno. Nadie cree lo que Ustedes están diciendo, que Ramavajan sea quien está produciendo los cambios. Y entonces nuestro líder comentó sobre unas conferencias que ocurrirán en un futuro no muy lejano: cuando los filósofos del mundo quieran ponerme a prueba y me pregunten: quién es Dios, en ese momento voy a darles una respuesta única que me inspirarán los Maestros; muchos quienes no han creído en mí, al meditarla y sentirla en sus corazones, se van a quedar impactados. Después de un tiempo dirán ´en efecto, él es quien dice ser que es´.


Petardos a la distancia

Viendo rumbo al centro de mayor poder en el planeta nos quedamos observando las explosiones pirotécnicas de las fiestas patronales de un pueblo localizado a las faldas del volcán Iztaccíhuatl, el tiempo que tardaba en escucharse el bombazo. Nuestros Guías comentaron: Esos estallidos son idóneos, porque están fortaleciendo el trabajo energético que acaban de realizar.


Van a regresar desesperados

Pasábamos de un tema a otro y platicamos de los hermanos a quienes Ramavajan les hizo sanaciones de algunos padecimientos pero que, después de algunas sesiones, se alejaron y no volvieron. Vienen a mí y se alejan, pero después van a regresar desesperados; ahora no están, pero volverán al darse cuenta que manejo la energía alfa del Cristo y que tengo la respuesta a esa pregunta que nos ha maravillado por largo tiempo (se refería al cuestionamiento sobre quién es Dios realmente).


La felicidad trae riqueza

Pedimos a los Maestros que nos ayudaran a tener mayor riqueza material, ya que hemos contado con pocos recursos en los últimos meses. Suplicando, nuestro líder les dijo: ¿De qué me sirve ser el líder en los universos si no los puedo disfrutar? Por favor, que tengamos dinero y riqueza material. Entonces pregunté: ¿hay alguna recomendación que pudieran darnos para que llegue más rápido la Opulencia? Y contestaron: les ayudará ser felices y no sentirse derrotados (emociones basura que aún no habíamos liberado). Ramavajan dijo: me comentan que todavía nos hace falta limpiar emociones como ardor, sufrimiento, el dolor al amor, miedos que tenemos a lo que pueda suceder; finalmente nos sigue haciendo falta tener más Fe. Y al saber que todavía no habíamos terminado de purificarnos, nos sentimos agobiados. Entonces dijeron: el 25 de noviembre de este año van a terminar de manifestarse los efectos de la meditación que acaban de realizar.


De salida

Abandonamos (esa importante zona arqueológica para nuestra misión y nuestro líder observó las nubes y me comentó que, al parecer, la energía de este trabajo se estaba distribuyendo hacia todas las direcciones (sur, norte y oriente principalmente), pero que no se percibía que vinieran hacia nosotros (donde se había originado esa fuerte energía). Al día siguiente, en las noticias, nos percatamos que ocurrieron diversos eventos alrededor del mundo.