Trabajo al inconsciente colectivo para las

La "pieza faltante" / generar aversión hacia los candidatos del PRI y del PAN

Imagen producida por Meta AI WhatsApp (con efecto de Lunapic.com)

Refaccionando a nuestro cerebro

CDMX, 17/1/2018. En reuniones anteriores platicamos de que tenemos una pieza faltante en nuestro rompecabezas psico-energético tanto Ramavajan, Oleg y yo (Sharover) —que usamos para tener éxito en . Pregunté a los Maestros (a través del canal de nuestro líder) si esa pieza debe ir entre el hemisferio cerebral masculino y el femenino, pero explicaron: en realidad este elemento debe ir en la hipófisis. Inquirí a nuestro líder: ¿ese fragmento nos lo quitamos para lograr y respondieron que no. Lo que ocurre es que esa parte nunca la hemos tenido; yo creo que primero tenemos que integrar nuestros hemisferios cerebrales —explicó y, después de un minuto, añadió: a lo mejor hay que desarrollar esa pieza más que encontrarla; nosotros tenemos que crearla.


Sintiéndose extraño

Observándolo melancólico, le pregunté: ¿estás preocupado? No, ando con tristeza —respondió; no sé si es algo que tiene que ver con Nelluuz lo que me está afectando. Justo veníamos caminando y en la esquina anterior lo percibí. A lo mejor estás presintiendo un evento fuerte —le dije para tranquilizarlo. No sé, ya ves que a veces las cosas que nos dicen nuestros Guías Espirituales no se dan; el otro día dijeron que iba a haber un evento fuerte con Corea en octubre, y no pasó nada, o por lo menos no nos enteramos. Luego muchas cosas que dicen se retrasan o a lo mejor ya no tienen que pasar —y añadí que es posible que no acontezcan porque la gente cambia su actitud.


Afinando la antena

No, siento que esto que me tiene preocupado va a suceder en cuarta dimensión —aclaró. De todo lo que he corregido, percibo que unas partes están bien, pero otras aún no han sido arregladas. ¿Sabes qué siento? Me parece que en estos momentos Nelluuz está cerrando círculos, por eso estoy raro; yo también estoy terminando asuntos que había dejado inconclusos en casa; en realidad sí estoy cambiando; me estoy dedicando a arreglar pendientes importantes.


Percibiendo el 2018

Siento que este año viene muy difícil, aunque todavía no capto bien lo que va a estar sucediendo —profetizó nuestro líder. Si el año empezó arduo, espérate a lo que viene; esto apenas está arrancando. Ayer por la noche hablé con Nelluuz y ambos nos preguntábamos: ¿qué hacemos ahora? Ella me dijo lo mismo que tú ya me habías mencionado, que tenemos que limpiar el inconsciente colectivo. Entonces la labor que estaremos haciendo a partir de hoy es entrar al inconsciente colectivo y modificar las energías para que los oscuros ya no puedan secuestrar nuestras voluntades; que la gente agarre razón y que el camino contrario ya no pueda estarnos engañando —indicó.


Se acercan las elecciones

Debido a que este año tendríamos , Ramavajan mostró su preocupación: a pesar de que ya se dio cuenta de que nadie los quiere, ¿por qué siguen subiendo los precios, haciendo inflación y robando, y por qué no hay nadie que se manifieste en su contra? En eso se quedó en silencio, porque estaba recibiendo un mensaje… ah, ya entendí; ¿te acuerdas que te decía que algo me daba miedo para este año? Era algo que no tenía controlado: los demonios siguen preparando un fraude electoral. Aunque saben que todos vamos a votar en su contra, algo están queriendo hacer; incluso soltaron al ejército a las calles para asustar a la gente. Están seguros de que nos van a volver a someter (al pueblo); ¿qué podemos hacer para que no puedan hacerlo? —exclamó preocupado; pues trabajar con el inconsciente colectivo —insistí, y él comentó que, tanto Nelluuz como yo, pensábamos similar.


Usaremos lo mejor que tenemos

Entonces pedimos a los Maestros que nos den luz al respecto: a ver, pensemos en esto; pueden controlar las noticias y parte de lo que se dice en los medios; pero ¿qué es lo que no pueden controlar? —cuestioné y nuestros Guías Espirituales dijeron: el control mismo. ¿Y tú qué control tienes? —interrumpí. El control del poder. E insistí: el poder ¿sobre qué?, pero como no contestaban, Ramavajan dijo: cambia la pregunta, porque al parecer hay muchas posibles respuestas a eso que dijiste. ¿Cuál de tus poderes, Ramavajan, puedes utilizar para puede proteger a nuestro país? Y respondieron: la fuerza.


La recomendación

Entonces a nuestro líder le cayó un veinte: ¿sabes qué podemos hacer? —me dijo. Cuando se esté acercando el día de la votación podemos prender a la raza, calentarla con el inconsciente colectivo. Estaremos haciendo rezos, pero rezos muy fuertes, con todo el poder que tenemos y el que estaremos pidiendo ahora. Como que ya le estoy agarrando el modo a este tema —reconoció. El inconsciente colectivo hay que trabajarlo desde hoy; Nelluuz me pidió que empezáramos a meditar sobre el inconsciente colectivo en ese preciso momento pero, como yo me sentía cansado, le dije: "espérate amor, deja que me recupere un poco".


El calentamiento

Y como no le comprendía qué quería lograr en el inconsciente colectivo, explicó: tengo que "calentar" a la población para tenerla despierta y que los del partido en el poder no nos sometan; "calentarla" quiere decir "hacerla que se encabriten y que estén prendidos", o que algo suceda para que se alteren. Que algo importante ocurra un día o dos antes de las elecciones para que todos salgamos a votar y logremos que se larguen para siempre —imploró.


Aclarando emociones

Anteriormente me sentía desamparado —continuó externando lo que sentía; a lo mejor ése es el miedo y la tristeza que tengo, saber que los demonios del PRI van a querer hacer nuevamente trampa en las . Ellos saben que ésta es una guerra a muerte; si no ganan, se despiden de la política . Ellos ya saben que estoy interviniendo energéticamente, porque los pero, haz de cuenta, por alguna razón a veces me siento contento y luego me siento triste y he estado muy pensativo; quiero irme a y todo se detiene, se bloquea. Ahora me dio gripe y luego allá está haciendo mucho frío, ¿para qué voy? Incluso Nelluuz me dijo: “mejor ni vengas, está lloviendo”, ¿a qué voy allí? Como ella se va a Estados Unidos, yo estaría solo. En cambio, aquí en CDMX están mis hijos por si necesito algo; también está mi esposa y hay veces que sí me apoya, pero allá en Janalaida no tendría mucho que hacer —lamentó.


Transformaciones familiares

Mi esposa ha estado cambiando —dijo para mi asombro; comprendí de inmediato que, al él estar modificando su propia energía, por los enlaces energéticos que tiene con ella, le ha estado beneficiando. Le dije que también está mejorando: se encarga de los niños, les hace de comer, lava los trastos y la ropa, te lo juro que es otra —expliqué, y dijo: olvídate, haz generado un cambio muy importante, pero de inmediato le respondí: ¿yo? lo más importante lo has logrado tú; cada vez que regreso a casa por las noches, sin quererlo le estoy pasando energía tuya y ella está cambiando a la fuerza; aunque no lo pida, se está liberando —reconocí.


El avispero

En otro tema platicamos que los malditos están protegiéndose en una especie de panal o avispero, por lo que este día trabajaríamos para neutralizarlos. Le sugerí que les meta algún animal, que les mande un "oso hormiguero" energético; algo para que encuentren su debacle. En estos años he estado intentando de todo para doblegarlos: les pego con energía y ellos se toman un antídoto; les echo un rayo y se cubren con un paraguas; es decir, todo lo que hago para debilitarlos ellos lo están evadiendo. Pero no me rindo e insisto; como al parecer no están cayendo, les vuelvo a meter una frecuencia, ahora de otro tipo, y veo cómo se retuercen de dolor, pero vuelven a levantarse los malditos, hasta que llega el momento en que ya ni la mejor medicina les ayuda, y truenan.


El uso de la fuerza

A pesar de que todo el tiempo y mandándoles energía blanca a los demonios para doblegarlos, aún no los vemos caer, por lo que pregunté a los Maestros a través de su canal: ¿cómo le harías para que se les complique todo a nuestros gobernantes en las próximas elecciones? y, al no haber respuesta, dijo: cambia la pregunta, hazla más directa. La reformulé: ¿cómo podemos combatir a un grupo de malditos que se esconde en un panal? Y nuestros Guías Espirituales dijeron: usando la fuerza. Ramavajan cerró sus ojos y dijo: estoy visualizando algo: debo usar la fuerza y el fuego; a lo mejor tengo que inyectar una energía de fuego que penetre en el avispero. Que se les empiece a quemar y no puedan salir —añadí, y los Maestros asintieron.


La concentración

Entonces nos relajamos y comenzamos una concentración; Ramavajan explicó: lo que voy a hacer ahora es meterles energías "invertidas" en el panal, para que los candidatos, en lugar de quedar bien, que las personas se les pongan en contra y los ataquen. Algo similar a como lo hice con los ; cambiarles la polaridad a sus palabras y que los ciudadanos no salgamos a gusto de sus discursos; que todo lo que hagan o digan sea contraproducente para ellos. Y recordó que, a nosotros, nos puso una polaridad con la que nadie nos hacía caso. Esa energía que nos pusieron hay que regresárselas y que, adicionalmente, ellos generen repulsión con todo lo que hagan; a las personas les dará asco y dirán: "¿ése es quien va a gobernarme?" mejor voto por el otro candidato. Así lo pedimos y ésa fue la modificación al inconsciente colectivo que nuestro líder realizó hoy.