
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 14/03/2016. Ramavajan quería asistir al concierto de The Rolling Stones en México, pero no tenía dinero. Sorpresivamente, el mismo día del evento un amigo lo invitó. Cuando iba contento hacia la presentación, los Maestros le dijeron: Envía energía Alfa a esa banda, que está formada por demonios. Cuando el famoso grupo interpretaba Simpatía por el diablo, nuestro líder comenzó a arrojarle energía a los símbolos satánicos que iban apareciendo en pantalla, los que representaban el poder oscuro que ha dominado a nuestro planeta por milenios. Manejando una frecuencia especial que le había dado Dios el día anterior, se esforzó por bañar esos símbolos y decía: Yo soy más poderoso que Ustedes, ¡no pueden seguir controlándolo todo!; esta energía se las mando para que dejen de estar generando brujería –y seguía contrarrestando con luz blanca la maldad que emanaba de esas imágenes. Mi poder se va a potencializar y se van a doblegar ante mí -les decía mentalmente mientras su energía cubría a la cabeza de cabra, al pentagrama invertido y a las otras imágenes demoniacas que aparecen con esa melodía.
Los malditos ostentaban un poder total a través de estos símbolos –comentaría al día siguiente nuestro líder. Pero logré invertir todas sus imágenes con energía positiva (los Maestros dijeron: lograste cambiar su dualidad). Complementó: Todo el efecto negativo que producían ahora va a ir en contra de los oscuros; logré invertir sus intenciones. Los satánicos tenían generadores de maldad en estos símbolos que les daban poder y fuerza. Pero, con este trabajo, le di en el mero cuajo a su poder; ahora la energía positiva se va a expandir como en flor. Ahora sí, ya se destapó la olla exprés en nuestro planeta y esas imágenes van a servir al bien -aseveró.
Explicó que la frecuencia que les mandó se fue hasta la coyuntura de estos dibujos, hasta el lugar donde se origina su poder, que es en Transilvania. Y refiriéndose a los conciertos de rock, comentó: Ahora entiendo por qué hay tanta gente loca en nuestro mundo, por tantas energías negativas que los bombardeaban.
Entonces pidió a los Maestros: A los integrantes del grupo The Rolling Stones no los toquen; que no les pase nada y que sigan dando conciertos, de modo que se distribuya la energía limpia de estas imágenes por todas partes. Y aclaró: Con la música a todo volumen, este grupo generaba maldad en las audiencias; con un sonido estridente lograban doblegar a los treinta mil o más asistentes a sus conciertos; los hacían pedazos. Pero, a partir de ahora, el camino oscuro ya sabe que en este mundo hay un todopoderoso; ésta fue otra estocada de muerte a la maldad.
Al día siguiente, emocionado, Ramavajan le comentó a un amigo: ya se logró el cambio; hoy se proclamó la Victoria de la Luz. Ya ganamos, los buenos vencimos a los malditos. Los Maestros confirmarían lo anterior: con este trabajo que hiciste, terminaron la segunda etapa de la misión. Ahora realicen meditaciones para proclamar y consolidar la Victoria de la Luz.