
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 1/6/2020. Durante estos años hemos efectuado trabajos de sangre, de fuego, agua, etc, donde las purificaciones que se logran son más intensas, más fuertes, ya que se apoyan en los cinco elementos. En esta ocasión Ramavajan relató que tuvo una caída reciente: estaba en casa de Ogipter, en la colonia Roma cuando de repente perdí el equilibrio y me golpeé la cabeza. Comencé a sangrar levemente y fue entonces que advertí que todavía quedan seres oscuros o energías malignas en nuestro hogar; de inmediato me puse a echar agua bendita para seguir aclarando la energía allí —explicó.
También bendije una veladora y la encendí pero, a los pocos minutos, ésta estalló —advirtió nuestro líder. Por lo anterior, me tuve que poner a meditar; una vez que me contacté con el nivel etéreo, detecté que aún había siete entidades oscuras en el recinto (siete demonios). Entonces realicé una meditación muy fuerte contra todos los seres oscuros, un trabajo tan poderoso contra los malditos que debería tener cuidado tu esposa*, ya que estos movimientos de energía tan fuertes pueden afectarle.
En mi caso (Sharover), yo también tuve una purificación de sangre; estando enfrente de la oficina, fui a colocar una caja de libros a la cajuela del auto de mi jefe**, en ese momento la tapa de la cajuela se regresó y me descalabró. Me brotó mucha sangre y estaban un poco angustiados en mi empresa, pero también en la casa, aunque al poco tiempo la herida se cerró y el accidente no pasó a mayores. Para finalizar este tema, Ramavajan comentó que durante todo este año los Maestros van a estar efectuando todo tipo de movimientos energéticos, por lo que la situación va a ponerse intensa.