Actuando de sacerdote

Nuestro líder se encontró a en una filmación

Ramavajan en una filmación, donde representó a un rabino y después a un sacerdote (efecto de Lunapic.com)

Peripecias del destino

CDMX, 20/4/2016. Este día Ramavajan y yo nos reunimos en para platicar de lo ocurrido días antes, en una filmación a la que fue a trabajar nuestro líder y en la que se encontró a (quien también trabajaba como "extra" o talento). Debido a que Ramavajan actuaba de ministro, al llegar al evento apenas si pudieron intercambiar saludos: tengo que platicarte algo —le dijo ella, mientras él se dirigía al departamento de vestuario. Los Maestros nos habían dicho en Ixtapaluca que de ahora en adelante pero, al no tener noticias de Carmina los días siguientes, nuestro líder presintió que algo andaba mal. Este presentimiento lo puso triste, ¿qué va a ocurrir con nuestro cometido? ¿Carmina va a desentenderse de su responsabilidad? —se cuestionaba.


Miradas culposas

Durante ese día de filmacion hubo momentos especiales ya que, a pesar de que Carmina tenía muchos miedos y dudaba acerca de quiénes éramos nosotros (en realidad acababa de conocernos recientemente), cuando nuestro líder se puso el atuendo de sacerdote, ella se impactó mucho; lo veía con una mezcla de admiración y de temor. De algún modo, esta situación fue una confirmación para ella, para que viera que soy un líder espiritual; por eso los Maestros me dieron este papel en el llamado —explicó. Pero, al ver las reacciones de Carmina, nuestro líder se dio cuenta de que ella quería zafarse de su compromiso. Mentalmente, Ramavajan le reclamaba a Dios: Padre, ya me estaba haciendo a la idea de que ella se iba a encargar de todo, ¿qué ocurre? ¿ya no quiere recibir el poder? Sabes que ya estoy cansado de tanto trabajo energético; si ella se rehúsa a cumplir su mandato, si así lo quieres, yo continuaré con lo que haya que hacer —le decía resignado. Con frecuencia volteaba a ver a Carmina (quien participaba en otro "set" de grabación), y ella seguía evadiendo las miradas, aunque de repente no podía evitar ver a Ramavajan a los ojos.


Coincidencias

Mira cómo son las cosas —recapituló Ramavajan; llevo poco tiempo de conocer a Carmina y, en los dos llamados en los que hemos coincidido, en ambos, me tocó desempeñar el papel de sacerdote. Es curioso cómo arreglan las cosas "allá arriba", tenía que encontrármela aquí, era inevitable —reflexionó.


Bendiciendo de verdad

Como parte de la escena, nuestro líder bendijo unas hostias y se las dio a la famosa actriz , cargadas con energía alfa. Después comentó: esa conocida artista, a partir de hoy, con la energía que le puse a las obleas, se va a purificar; de entrada se le va a aflojar el estómago —previó.


La confusión de Carmina

Conforme transcurrían las escenas, cuando Ramavajan volteaba a ver a Carmina a la distancia, advirtió que ella experimentaba momentos difíciles; percibió que ella estaba sufriendo, similar a varias personas que hemos conocido, a quienes les cuesta trabajo creer . Primero pensó que ella estaba sintiéndose ; pero los Maestros le dijeron: no solo es eso, ella está confundida y siente un desconcierto mayor; por un lado, se dio cuenta de que tenía que dirigir una misión muy importante y eso la hizo sentir presuntuosa; sin embargo, después alguien la espantó, le dijo "ten cuidado con quiénes te estás metiendo, no sean personas malas, con poder oscuro" y se dejó sugestionar. Ahora te tiene miedo y no sabe qué hacer —explicaron.


Reafirmando su autoridad

Después de varias tomas en las que nuestro líder actuó, mentalmente él seguía bendiciendo a los presentes y al recinto; fue una oportunidad para que él se reafirmara y manifestara su interés y deseo de continuar dirigiendo nuestra misión. En su interior repetía: aquí está la autoridad, Yo Soy quien dirige esta etapa de la misión. De algún modo, volvió a tomar —por voluntad propia— la conducción de , similar a cuando él decidió por sí mismo . Al concluir la filmación, Ramavajan sintió que había movido energía de manera importante en ese sitio y se dijo: este trabajo quedó finalizado y lo realicé adecuadamente.


Mientras tanto en

Seguíamos platicando en la escalinata , cuando comenzó a granizar fuerte; ingresamos a la iglesia para seguir recibiendo el mensaje. Se me ocurrió preguntar a los Maestros: ¿tu esposa tuvo que ver en este problema que afectó a Carmina? Y respondieron afirmativamente. Al parecer (lo cual se nos hizo una locura), existe una especie de triada: Padre, Hijo y Espíritu Santo, conformada por Luzbel (el Padre), tu esposa (el Hijo) y Carmina (el Espíritu Santo). No entendimos muy bien a qué se estaban refiriendo pero, al parecer, en esas fechas ellas se estaban reuniendo en una pirámide etérea: en realidad ellas están formando una "triada de destrucción" —aclararon. Estos tres seres —que en su momento fueron importantes en la misión—, ahora están distrayendo a Ramavajan —dijeron. Y como estábamos sentados frente a la imagen de nuestra señora en dicho templo, nuestro líder afirmó: que dondequiera que esté la imagen de Isis-Guadalupe, todas las personas (hombres y mujeres) tengan doblegación ante mí; que nadie me regañe, que nadie me distraiga ni me quite poder.


Trabajo de sangre

Entonces entendimos que dicha "triada de destrucción" fue fundamental en la batalla contra . Juntas estas tres mujeres, con sus energías muy fuertes, por un lado construyeron y crearon pero, por el otro, sirvieron para desbaratar y destruir lo malo; sin duda me ayudaron durante la parte más difícil —comprendió nuestro líder, y recordó el reciente trabajo "de sangre" que aconteció en (en el Estado de México): me sangró que aún tengo en mi cuerpo; salió mucho líquido vital, pero ese hecho inesperado sirvió para que mi sangre ayudara a corregir la energía de esa zona —explicó. Nuestros Guías Espirituales dieron este mensaje: lo que en realidad está sucediendo es un combate entre el bien y el mal; las tres mujeres de la "triada de destrucción" participan en un pleito entre ellas; tu esposa y Carmina (que son la parte oscura y blanca respectivamente) están confundidas, la energía que contiene esta triada es una combinación extraña. Luzbel (quien está arriba de la pirámide) ya comenzó a tranquilizarse. El conflicto en estos momentos más bien es de la mitad de la pirámide hacia abajo, donde está más concentrada la dualidad —explicaron.


Nuestro líder es una persona responsable

Ramavajan manifestó que es muy responsable y se preocupa porque todo salga bien en . Se refirió así a su lealtad con Dios: a menudo me preocupo mucho; en realidad no me interesa el poder, pero estas tres mujeres de la "triada de destrucción" no van a poder quitármelo. Sólo Dios puede, y siempre he proclamado mi lealtad hacia Él. Mientras siga con el Jefe (así le llama), soy y seré el segundo de abordo —afirmó.


¿Qué hacer?

A fin de controlar a esta triada, los Maestros recomendaron a nuestro líder: los demonios siempre quieren controlarte con dolor, generar tristeza y, de ese modo, . Para que puedas neutralizarlas, es suficiente con que no les hagas caso, y que no te lastime lo que digan. Si te hacen un agravio, ríete. Ésa es la mejor estrategia a seguir de ahora en adelante; la mejor arma que tienen contra las mujeres-demonio es la indiferencia —recomendaron.


La concentración

Nos dispusimos a trabajar y nuestro líder pidió a Dios: que los demonios tomen su responsabilidad; que se regañen y recriminen entre ellos y que no me ataquen para someterme. Y repitió lo que le dijeron los Maestros: si no les tenemos miedo a los del mal, si ponemos indiferencia frente a , entonces los demonios, por sus mismas debilidades, solitos se someten entre ellos. En el caso de las mujeres-demonio, ellas no saben cómo actuar frente a la indiferencia, les afecta mucho. Por sus enormes y complejos, los demonios se tienen que sentir atractivas, no soportan pasar desapercibidas; cuando no les haces caso, ellas doblan las manos (aunque sólo lo hacen como estrategia, para después volverte a atrapar).


Haciéndote enojar también

Debido a que Ramavajan ha atacado a los malditos durante las noches, le pregunté: cuando tienes un coraje —un sentimiento de enojo— y atacas a un demonio, ¿ese sentimiento te afecta a ti mismo? Y respondió: así es, le entras con todo tratando de destruirlo; en una ocasión mejor me hice a un lado, le di la vuelta y eso también le perjudicó, porque sale a relucir y se sienten evidenciados.


A manera de conclusión

Cuando ya nos estábamos despidiendo, comentó: he estado preocupado recientemente; no sé si vamos bien con nuestra misión. Estos últimos acontecimientos con Carmina me han traído confundido y no quiero aflojar mi ataque hacia los malvados, siento que se nos podría voltear alguna situación o ellos tendrían fuerza para volver a atacarnos —finalizó.