Trabajo del final de una oratoria

Los demonios van a comenzar a temblar; ahora sí se van a producir castigos importantes para ellos

Se terminó la oratoria de los malditos (foto de Sharover de la escultura de Don Andrés Quintana Roo de Epitacio Calvo)

Ofrenda con cinco elementos

CDMX, 14/3/2014. Nos reunimos para meditar y los Maestros comentaron: hoy es el día del final de una oratoria, el cierre de las fuerzas del mal. Preguntamos a qué se referían y dijeron: es la debacle del mal. Antes de iniciar el trabajo nos pidieron que compráramos flores blancas, rojas, violetas, verdes y amarillas. Al acercarnos al mercado dijeron que también usaríamos una piedra pumita o pómez, una veladora, un chile que en México conocemos como "chile ancho" y una cebolla. Ramavajan se incomodaba mientras nos iban pidiendo esto y les reprochó: ¿para qué tanto?, pero yo lo animé diciendo: si nos piden esas cosas es por algo; hay que llevarlas. Al estar sentados sobre el preguntamos para qué eran estos objetos y dijeron: la cebolla representa la purificación; la piedra pómez libera las asperezas; el chile proporciona energía y fuerza, la veladora es luz y las flores representan la pureza. Con los árboles que les rodean, tienen los principales elementos a su alrededor: tierra, agua, madera viento y fuego —y quedamos sorprendidos.


Trabajo en el cerro

Antes de iniciar, le platiqué a Ramavajan de mi reciente visita a donde percibí un enorme magnetismo proveniente del , además de un intenso frío que me subía por las piernas al arribar a esa zona. Van a tener que ir a hacer un trabajo a ese lugar, es un sitio importante que tienen que purificar —nos dijeron en ese momento nuestros Guías Espirituales.


Día cósmico importante

Hoy es el día del "fin de fines"; es la capacidad de perdonar. Hoy es día de amar, de merecer, de escarbar —informaron, pero como no entendimos bien a qué se estaban refiriendo con eso de "escarbar", añadieron: es porque están formando un punto de energía. Abundaron: hoy es día del resurgir del bien y del bienestar, de las cumbres del universo. Hoy es la jornada de la fuerza de fuerzas, es un día cósmico especial, en el cual tienen que hacer esta meditación para generar cortes de enlaces energéticos del bien con el mal.


Trabajo energético vital

Los Maestros explicaron que en México hay mucha maldad: muchas personas —sobre todo en el poder y en el gobierno— están enlazadas con el camino contrario; a partir de esta fecha van a ocurrir muchos pleitos y rupturas. Ramavajan retransmitió: lo que ocurría hasta el día de hoy es que los demonios de nuestro gobierno han robado todos juntos, se ponen de acuerdo al unísono para quitarnos lo que nos pertenece; pero este trabajo va a producir un rompimiento importante y sin precedentes entre ellos; por eso los objetos que colocamos, porque se va a generar una destrucción total de todos los enlaces que tienen, lo que va a beneficiar grandemente a quienes pertenecemos a la Línea de la Luz. Este trabajo va a ser de enorme beneficio para los mexicanos —explicó.


Ruptura en el P.A.N. y otros castigos

Existe un líder en el Partido Acción Nacional —señaló Ramavajan quien va a tomar consciencia a partir de este trabajo; en estos momentos tienen dos líderes principales en ese partido político, pero son del camino oscuro. Sin embargo, uno de ellos va a tomar luz y se va a dar una discrepancia, van a separarse. El partido se va a fraccionar en dos, una parte dedicada a hacer el bien y, la otra, a producir mal. Este líder oscuro que se dedicaba a lo malo, en realidad es un infiltrado, aunque aparentaba ser una persona de amor. Sin enmargo, el movimiento energético que produciremos hoy va a manifestarle un despertar en esa persona y esto va a beneficiar a México. A partir de este día nos va a ir muy bien a los mexicanos, incluso va a perder mucha fuerza, va a enfermarse. Recalcó: nuestra labor va a ser forjar una ruptura muy fuerte en el grupo de poder que nos controla; y no me refiero a un solo partido político; se va a fracturar el grupo principal de líderes oscuros de nuestra nación. Los demonios van a comenzar a temblar, porque ahora sí se van a formar castigos importantes para ellos.


Bendición de la veladora

Nuestro líder bendijo la veladora que acabábamos de encender y que pusimos al centro del círculo de poder, y decretó: esta luz es para generar fuerza. Comenzó a recordar varios aspectos de su vida que le produjeron tristeza y aceptó: toda mi vida estuve trabajando para ayudar a mi familia, a mis hermanos; no trabajaba para mí, siento que estuve perdiendo el tiempo… Los Maestros le explicaron: no fue un tiempo perdido; cuando se hace por amor y en convicción, trae un beneficio, una recompensa. Para reafirmar le mencionaron: eres un personaje muy valioso, porque todo lo has hecho con fe. Pero Ramavajan tenía que sacar emociones de su interior, por lo que dijo: siento que durante años ocupé mucha energía y le generé mucha prosperidad a mi familia, pero me hice viejo y a mí me llevó la desgracia; nunca me agradecieron nada de lo que hice por ellos. Ahora tengo un compromiso con mis hijos, veo que han sufrido y que les tocó vivir una vida llena de dificultades; han tenido que soportar muchas cosas para salir adelante. Pero, a pesar de que han padecido, eso les va a ayudar a ser más fuertes; sé que algún día van a reconocer todo lo que he sufrido ya que, cuando haces algo de verdad, por amor real y no fingido, siempre hay un beneficio. Continuaba expresando sus emociones: todavía me siento confundido, me pasan muchas ideas por la mente y me pregunto por qué ayudé tanto a mis hermanos y a mi mamá; siento que mucho de mi esfuerzo se perdió sin un sentido. Los Maestros insistieron: no, el tuyo no fue un periodo perdido; fue un desarrollo que tenías que tener.


Surgen más emociones

Me siento afligido por todo lo anterior —siguió diciendo; parte de mi agotamiento en estos últimos meses ha sido por estas que tengo, por tratar de descifrar el por qué de este enorme esfuerzo, casi sobrehumano, ; sólo ahora comprendo que todas estas faenas y meditaciones energéticas sirvieron para limpiar las energías que traigo. Y le expresé: tu entrega representa un sacrificio invaluable en beneficio de los seres humanos.


Problemas de salud

Ramavajan seguía afligido y los Maestros le dijeron: la energía que usaste para darles amor no se perdió. Nuestro líder dijo: algo que me tiene confundido es que, a pesar de que me han dicho que voy a tener la juventud eterna, a veces ni siquiera puedo ver bien, se me nubla la vista, ¿cuál juventud? Y traté de animarlo, diciéndole que no conozco a alguien quien sea tan entregado como él. Los Maestros mencionaron: eres un ser muy valioso, porque generaste mucho amor. Has sido un buen padre, hermano, hijo y vecino. Ramavajan aceptó todo esto, que era cierto: el otro día me di cuenta que, cuando no estoy aquí en esta zona de la , algunas personas resienten mi ausencia. Me voy unos días a y varias personas comienzan a extrañarme. Lo mismo ocurre cuando voy a mi tierra, llego allá y me dicen que me extrañaron; en ambos lugares genero una energía de cambio y para el bien.


Cuando aún quería al Papa Francisco

Seguía emocionado con el dirigente de la y mencionó: este Papa está haciendo temblar a los malditos del orbe; es por eso que nos pide que recemos por él. A fin de protegerlo, le puse una corte celestial diferente a la que yo tengo, para que le vaya bien y no le ocurra nada. Los Maestros mencionan que están enlazando dicha corte con la mía, para que no le puedan hacer daño y lo cuiden todo el tiempo —dijo.


Protecciones a Sharover

Entonces me dijeron: te vamos a proteger de los demonios, ya que estás rodeado por ellos. Sigue con calma, que te importe poco lo que digan los demás; existen algunas envidias a tu alrededor, pero no les hagas caso. A Ramavajan le explicaron: tú también sigue caminando, , con tu desarrollo personal. Y él reconoció: sé que todo este tiempo me han hecho madurar; voy bien y sé que tengo que seguir con paso firme manteniendo la fe en mis creencias. Nuestros Guías Espirituales añadieron: no te detengas, no mires atrás; sigue firme. Trata de ser feliz y así vas a poder lograr estar mejor, vas a producir un placer de bienestar. Ramavajan comentó: a veces siento algo de paz, pero todavía no puedo generar una felicidad verdadera. Le enfatizaron: tienes que seguir caminando, a paso firme, con fe y sin miedo. Entonces Ramavajan dijo: creo que "ya le agarré el modo" a , a nuestro plan; no le entendía bien, no sabía cómo tenía que vivir y actuar; pero cada vez comprendo mejor la forma en la que tengo que comportarme.


Muchos te aman

Así lo animaron: tú no lo crees, pero hay muchos seres en el universo y muchas personas en la Tierra que te quieren más de lo que tú te imaginas. Hay muchos seres que te aman, pero no te lo dicen. Todo vendrá en su momento. Y señalaron: tu liderazgo lo sienten las personas; perciben tu poder y tu presencia. Los demonios alcanzan a sentirte cuando estás cerca de ellos; comienzan a sentir mucha presión.


Liberando al orbe

Ramavajan comentó: el otro día percibí una liberación; sentí que se está aproximando la emancipación del mundo. Tengo que aprender a romper el "no puedo" y así venceré la esclavitud; siento que estamos a punto de romper todas las cadenas que traíamos. Los Maestros aseveraron: muchas de estas opresiones se van a romper con este trabajo. Entonces nuestro líder refirió que comenzó a zumbarle el oído, y pregunté: ¿los oídos se conectan con otras dimensiones? y respondieron afirmativamente. ¿Cuál es el oído que nos conecta con la 4ª dimensión? —insistí, y respondieron: el oído izquierdo. Éste es el que me zumba más —aseguró Ramavajan y le recordé que comenzó a percibir los zumbidos cuando .


Pleitos con los demonios

Comentamos que, en la cuadra donde vive Ramavajan, nos estamos liberando de varios demonios, ya que los Maestros han estado purificando mucha maldad allí. Los demonios me ven con miedo —dijo; al verme, dicen: "¿quién es ése?" y se hacen a un lado. A partir de los cambios energéticos que hemos estado realizando, va a presentarse un enfrentamiento entre los demonios de tercera dimensión. Nuestro líder pidió a los seres de luz que nos protejan y cuiden. La guerra es de energía, es una guerra declarada; la buena noticia es que los demonios ya no tienen tanta fuerza para atacarnos.


Comienza la concentración

Los Maestros mencionaron que todas las muertes que están acontenciendo en estos momentos en nuestro plano producen liberación de energía. Así concluyeron: éste es el final del mensaje, ahora tienen que realizar el trabajo. Comenzamos reafirmando algunas peticiones que ha hecho Ramavajan recientemente; de igual manera solicitamos a Dios que manifieste en nuestro mundo el , la , la Purificación Divina y la Riqueza Divina. Visualicé cuatro columnas de mármol alrededor de nosotros, cada una de ellas manifestando esto en cada uno de los pilares. Ramavajan pidió que estas virtudes divinas se manifiesten a partir de este momento en todas sus facetas, en todos los tiempos y en todos los espacios y dimensiones que existan. Entonces dijeron nuestros Guías: la realización de la verdad y la felicidad les va a llegar de golpe después de este trabajo.


Otra

Después de meditar unos minutos y de que Ramavajan ingresara al etéreo para mover la energía, los Maestros confirmaron que esta meditación fue la explosión de energía positiva que les habíamos informado se daría en el mes de marzo; se va a poner muy fuerte la energía a partir de hoy.


Confirmaciones

Al regresar a casa, vi cómo se formaba una tormenta en la zona donde estuvimos meditando, a lo lejos. Y donde me encontraba, las nubes se colorearon de rojo, violeta, verde y amarillo (los colores de las flores que utilizamos en la meditación).