Jubileo Universal, cuatro días de la Bienaventuranza

Del 17 al 20 de agosto celebramos la creación del Universo, fiesta que fue alterada por Ilsravé porque él quería crear su propio universo y odiaba todo lo que Dios había creado

Rodeados por montañas

Ixtapaluca, 18/8/2012. Este día efectuamos una meditación y un trabajo energético en la pirámide principal de Ixtapaluca para limpiar el canal central de la Tierra. "Hoy es un festejo, una celebración universal" –explicaron los Maestros, aclarando que era un momento importante. "Originalmente, hoy se celebraba la creación del universo pero esta fiesta -que iniciaba el día 17-, fue transformada por Ilsravé para que se ofrendara a la maldad. En lugar de festejo, este día iba a ser el de su Apocalipsis" -explicaron. "Pero, a partir de la Victoria de la Luz, ahora celebramos la Bienaventuranza, la derrota del mal. Seres de todas las dimensiones y direcciones del Universo están reunidos aquí, en su dimensión, para festejar el triunfo de la Luz y comenzar una conmemoración que durará 4 días y que, a partir de este año, se volverá a celebrar cada 17 al 20 de agosto en su mundo".

Ramavaján continuó transmitiendo el mensaje: "Esta fecha representa un parte aguas cósmico, es el día cuando se dio la vuelta definitiva al mal. Se van a enterar de noticias sorprendentes, los líderes del mal en su planeta van a mostrar su verdadero rostro a partir de hoy, se van a desenmascarar porque se les van a caer sus protecciones. También a partir de esta fecha vienen cambios personales muy buenos para Ustedes, la vestimenta de oro (una capa de energía dorada que se puso Ramavaján recientemente a nivel etéreo) va a fortalecerse; todos sus deseos se le van a cumplir". Y mencionaron que varios seres del universo le estaban dejando regalos a nuestro líder.


Enlace energético de Ixtapaluca con El Tajín

Los Maestros felicitaron a Sharover por el interés que ha puesto en los últimos años por motivar a Ramavaján a su purificación personal. "En esta fecha se están llevando a cabo muchos enlaces de hermandad entre diversas comunidades intergalácticas" –dijeron, y recordamos que nuestra hermana Patricia estaba en la zona arqueológica de El Tajín (al Norte de Veracruz) realizando un trabajo espiritual a favor de la "limpieza ancestral de México". Entonces Ramavaján preguntó si, aprovechando la presencia de ella en Veracruz, se podía enlazar a dicho centro ceremonial con Xochiatlecutli, y los Maestros dijeron que sí. Se hizo este trabajo invocando la presencia de nuestra hermana y uniendo energéticamente Ixtapaluca con El Tajín*.


"¿Y yo cuándo voy a festejar?"

Al día siguiente de este evento, al estar durmiendo, Ramavaján escuchaba que, en la cuarta dimensión, la fiesta y los festejos seguían y seguían por lo que, enojado, le reclamó a Dios: “¿Hasta cuándo voy a seguir purificándome? Ustedes se la pasan muy bien allá arriba, divirtiéndose en mi nombre, pero yo aquí abajo no veo ninguna celebración. Vengan aquí abajo, para que vean cómo están las cosas” -les decía, sufriendo el embate de las emociones basura con las que había atacado al Anticristo. Nuestros Guías le dijeron: “Vas muy bien, te estás limpiando muy rápido y a mayor velocidad que lo planeado. Esta fiesta de la Bienaventuranza estaba programada para el 2013 pero, con tu dedicación, la adelantaste un año”. Entonces le dijeron que seres de todo el universo van a ayudarlo para que pueda vivir bien y que su vida realmente sea una celebración (lo cual no ocurriría al menos en los siguientes 7 años).

Ese mismo día nuestro líder pudo tener una reunión con sus hijos -a quienes adora- y eso le hizo sentir más tranquilo. Arrepentido, se sintió agradecido con Dios y los Maestros, pero su purificación continuaría varios años conforme a lo planeado.


*En el sitio arqueológico de El Tajín (en Veracruz), a quinientos kilómetros de distancia de donde estábamos, el trabajo que hizo el grupo de Patricia fue tan intenso, que ella se desmayó a mitad de su meditación y muchos de sus compañeros se sintieron abatidos al día siguiente. Nos explicaron que hubo un mal manejo con la energía que ellos usaron pero, al enviarles Ramavaján un rayo desde Ixtapaluca, se potencializaron ambas meditaciones. En dicho grupo tuvieron la visión de haber visto "a las tres carabelas abandonando definitivamente a nuestro país" así como haber visto "al espíritu de Hernán Cortés despidiéndose de México". Ramavaján explicó que, por la energía que generamos en conjunto en esta fecha, "le vienen duros golpes a España, van a purificarse más". Finalmente, se comentó que una de las integrantes del grupo de nuestra hermana Patricia es la rencarnación del famoso personaje "La Malinche".