Debacle de los demonios en caída libre

La fuerza del mal está deplorada y los grandes demonios están viéndose deteriorados tanto en lo social como en salud, tanto política como económicamente. Se les está terminando la suerte que tuvieron para robar, triturar, desmoldar y desbaratar a los del bien


Una comunicación significativa

CDMX, 21/10/2013. Nuevamente los Maestros nos dijeron que hoy era un día importante para trabajar, por lo que nos reunimos para realizar la 8ª meditación en el vórtice por el cual ingresamos al Armagedón. El mensaje de nuestros Guías Espirituales comenzó de este modo: La opulencia se está repartiendo, los demonios están cayendo y, aunque pareciera que no hay circulación de dinero, ésta ha aumentado en todo el mundo. Percibí que quien estaba dando este aviso era un ser diferente a los que normalmente se comunican con nosotros: En la próxima Navidad en México sí va a haber dinero. Va a ser una navidad donde, a nivel general, va a haber expendio y gasto; sin embargo, en Latinoamérica hay una presión de los demonios dirigentes para que no se utilicen los recursos. Están muy asustados, no saben lo que está ocurriendo con los movimientos de energía que estamos produciendo.

Entonces aclaró un punto que en ocasiones me ha preocupado; siento que los trabajos que hacemos tardan mucho en manifestarse: Los cambios están hechos, pero se tienen que manifestar a su debido tiempo. En México y el mundo va a seguir presentándose una crisis muy fuerte; los demonios están aliándose a nivel global. Hay muchos ataques a la gente del bien. Yo, Folei Kumara, les estoy dando este mensaje. Y aclaró que los Kumara han estado por mucho tiempo cuidando a la Tierra. Prosiguió: En Enero y Febrero 2014 van a abandonar la materia muchas personas de edad avanzada en todo el orbe.


Una navidad 2014 difícil

Ramavaján continuó transmitiendo la información que le llegaba y que, al parecer, venía seccionada: En México muchas personas tendrán una Navidad de mucho dolor, va a haber tristeza, mucho movimiento espiritual. En todo su país va a haber purificación, ya que estará llegando energía de crecimiento espiritual muy importante para los mexicanos. Tendrán una navidad difícil, tendrán accidentes, muchos pleitos y se producirán muchas muertes. El Maestro Folei señaló que los eventos naturales serán principalmente nevadas muy fuertes en los Estados Unidos y el resto del mundo. También en la zona oriente: China, Japón, Corea y Vietnam, en toda esa parte del Pacífico tendrán una temporada invernal con un crecimiento espiritual. Y aclaró: Pero para julio 2014 todo el mundo va a estar mejor, con una economía más positiva.


Lavan culpa los malditos

Se va a dar el fenómeno de que los necesitados, los desamparados, van a recibir muchos regalos y juguetes. Debido a que el nivel de consciencia seguirá en aumento, los ricos van a querer tapar sus inmundicias; van a ver que la situación mundial es tan complicada que buscarán la manera de lavar sus culpas, que son muchas, por todas las maldades que han hecho, porque se están dando cuenta y saben, a niveles etéreos, que les viene su debacle.


Su debacle

Y siguió: La fuerza del mal está deplorada y los grandes demonios están viéndose deteriorados tanto en lo social como en su salud, tanto política como económicamente. Muchos aún no creen que venga su caída, pero poco a poco se les está terminando esa suerte que durante mucho tiempo tuvieron para robar, triturar, desmoldar y desbaratar a la gente del bien.


Caen en un abismo sin fin

El Maestro Kumara continuó: Muchos siguen soberbios, pensando que esto que está ocurriendo sólo es una mala racha, sin querer ver ni saber que en realidad está acercándose su fin. Y dijo: Los demonios caen en un abismo sin fin, el cual va a traer muchos quiebres económicos, de salud, mucha enfermedad psíquica, espiritual, mental; van a empezar a padecer dolores de piernas, de cabeza y estarán de mal humor y van a comportarse agresivos.


Acerca del demonio alemán

Siguió el mensaje: En Alemania existe un demonio muy grande, uno de los que más daño ha hecho –es de un clan diferente al de los demonios que les han estado acompañando en México-; ése demonio ha estado tratando de poner orden en el camino oscuro una vez que enfermó su líder principal -quien estaba controlando las acciones del camino del Mal en su planeta. Y expresó: Pero no pueden hacer nada por evitar su caída, se va a morir en algunos meses y su fallecimiento va a ser muy nombrado.


Enloquecen en Estados Unidos

También habrá mucha tristeza en Estados Unidos en esta próxima temporada navideña. Van a tener unas fiestas muy problemáticas, muy complicadas a causa del clima. No van a tener una Navidad de película como acostumbran. Van a batallar mucho con la nieve. Y van a seguir produciéndose muchas muertes por disparos; la gente en ese país se va a poner loca.


Trabajo de concientización

Después de realizar un trabajo comentado sobre el vórtice por el cual ingresamos al Armagedón (un trabajo de concientización), el Maestro Folei indicó: Los noticiarios en todo el mundo bloquean mucho la información, no están avisando sobre la debacle de los demonios en caída libre que en estos momentos está ocurriendo –y en ese instante dijo que así nombráramos este tema.


Ánimas de los inframundos

También comentó el maestro Kumara que siguen saliendo las ánimas del purgatorio, van abandonando nuestro planeta en una enorme fila, pero poco a poco se siguen yendo de aquí. Para terminar la sesión, Ramavaján comentó que sí vamos a asistir al mundial de Brasil 2014, pero con mucho esfuerzo, y que continuará la crisis en el deporte mexicano.