
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 17/03/2014. Este día fuimos al Tepeyac y los Maestros comentaron: el próximo doce de diciembre va a ser un día muy importante, en donde se van a terminar de consolidar muchas de las purificaciones que han estado realizando y ocurrirán grandes eventos (Nota: este día se conmemora a la Virgen de Guadalupe). Va a ser una reacción normal del planeta para eliminar muchos problemas —explicaron nuestros Guías, por lo que vendrá un evento fuerte el cual, de cierto modo, va a sacudirlos a todos.
Continuó el mensaje: los demonios están cayendo en tempestad; en los próximos meses se van a descubrir miles de trampas, tanto de los gobiernos como de las personas en sus vidas. Ramavayán complementó: hay una crisis muy fuerte, el mundo está en una especie de diarrea intensa donde todo se está purificando. Explicó: me dicen que, aunque a veces no lo creamos, ya se están dando resultados de todos los trabajos que hemos hecho durante estos años y en ese momento comenzó a soplar una brisa fresca, por lo que dijo: este viento que nos llega ahora es de bondad, de felicidad, de realidad y, al mismo tiempo, una consagración por los esfuerzos efectuados con tanto éxito.
Los Maestros informaron: el inframundo ya se encuentra vacío y las últimas ánimas que estaban atoradas ya están abandonando ese espacio etéreo.
Continuaron: la fuerza de la bondad está llegando a la Tierra; la bondad es un requisito para la felicidad; la felicidad lleva a la unidad y, la unidad lleva a derrotar la tristeza. Ahora, quienes van a tener mucha tristeza, van a ser las grandes potencias (todas ellas), las eclesiásticas, sociales, económicas y corporativas. Nuestro líder añadió: la Iglesia Católica está presentando cambios tempestuosos, pero muy prolíficos, gracias a que el Papa Francisco está haciendo una buena labor ayudando a la transformación de esa dinastía; es un ser humano quien tiene los pantalones bien puestos —expresó (Nota: esto fue antes de que se enojara con Su Santidad). Está generando muchos cambios y los demonios están temerosos.
Y como yo (Sharover) me sentía desesperado y triste, la Señora de Guadalupe le recomendó a Ramavajan: me dice que tenemos que estar viniendo aquí a la capilla del cerrito a verla; cuando tengamos tristeza y nos acordemos de ella, ella va a ayudarnos. Como fuimos con nuestro amigo Raymundo, explicó: Raymundo está mal, tiene que venir más veces, y recordaron que el vórctice principal de Isis Guadalupe está en la parte trasera del cerro, por lo que mientras más cerca nos encontremos de ella, mejor.
Explicó: tienen que venir a hacer trabajos, el poder lo van a obtener aquí y dijo que, cuando así lo realicemos, los efectos de sus meditaciones se difuminarán mejor por todo el mundo. Y le comentaron a Raymundo: te va a ir muy bien venir. Así lo consoló nuestra Señora: has estado muy triste, pero pronto te va a ir mejor. Y le dijeron que van a ocurrirle algunos problemas, pero que Isis Guadalupe va a ayudarlo; lo apoyará con un proyecto que tiene este año, el cual le va a dejar mucho dinero (él se dedica a la venta de productos naturistas). También le explicó sobre situaciones que van a ocurrir en su casa, pero que todo va a ser para su beneficio.
Habló de otros temas: próximamente incluso países como Francia y Estados Unidos van a tener que hacerse decentes, porque todo está cambiando para su beneficio. Todo se está arreglando en su mundo –dijo; los países que se sienten dirigentes del planeta, van a tener muchos problemas en los próximos meses, con eventos complicados en áreas alimentarias, políticas y sociales. Y nuestro líder añadió que dentro de pocos años México va a ser el modelo a seguir; incluso vamos a exportar talentos a otros lugares del orbe, debido a que nosotros estamos saliendo de una fuerte crisis y ahora los demás países son quienes van a comenzar a padecerla.
Entonces me pidieron (Sharover) que rece mucho por Ramavayán y Oleg, además de por Raymundo, ya que se aproximan eventos muy fuertes en todas partes debido a los trabajos que han estado realizando; sin embargo, la Virgen de Guadalupe va a ser el principal apoyo con el que contamos. De las cinco potencias, ella es quien puede darnos más ayuda –comentó Ramavajan.
Finalmente avisaron: viene una importante caída en el Atlántico (no entendimos a qué se referían). Y añadieron que México va a seguir experimentando un fuerte proceso de transformación, ya que la energía está afectando mucho a los políticos; pero eso está produciendo que mejoren las cosas.
Para despedirse, la Virgen nos dio una recomendación para ser felices: cuando Ustedes padecen un problema, en ese momento se esfuma la felicidad; es necesario que estén tranquilos. Cuando logren que se les olviden las afectaciones de las vicisitudes, en ese momento llega la libertad y todo fluye en armonía. Terminó la conversación diciendo: el próximo doce de diciembre les llegará la libertad que Ustedes han estado pidiendo.