El número divino

Es una cifra que reúne diversas cualidades superiores


CDMX, 13/3/2016. Este día Ramavajan le dio gracias a Dios por haberle dejado traer almas de grandes guerreros que le apoyaron en la batalla final. Gracias, Padre, porque me dieron la fuerza para combatir al mal. Y como hemos estado meditando recientemente técnicas para tener más recursos económicos, le pidió: Padre, por favor, dame algo para que pueda ser feliz -y en ese momento nuestro Creador le dio un número, el cual lo hemos estado analizando y aprovechando para integrarnos con él. La cifra de seis dígitos es: (texto suprimido a propósito; este guarismo se ocupará en prácticas espirituales posteriores).


Beneficios inmediatos

Ramavajan me comentó al día siguiente: al practicar con este número, me he ayudado a sacar de mi interior energías negativas y miedos, es muy efectivo; he podido retirar frustraciones, tristezas y angustias. En mi caso (Sharover) sentí que pude liberar una emoción basura que me estorbaba (sentía que Dios no me tomaba en cuenta, además de miedos a perder cosas, a ser rechazado, etc, frecuencias que he estado liberando de mi interior con la técnica de Isis-Guadalupe).


Melodías liberadoras

Recordar emociones del pasado también es útil para poder tocar y liberar emociones indeseadas. Nuestro líder me comentó que el otro día se acordó de una canción de The Dobbie Brothers que le gusta mucho y, al estarla escuchando, pudo expulsar energías que traía muy ocultas.


Momentos amargos

Hemos dicho que el diseño de nuestra misión fue muy complejo y uno de los tragos amargos que Ramavajan tenía que beber en esta vida para poder salir disparado con furia contra Ilsravé fue la traición de su esposa, a quien él adoraba. Esa canción también me recordó los engaños y traiciones que he vivido en esta existencia -comentó. Los Maestros entonces le dijeron: ya olvídala, no la tomes en cuenta, no es importante.


Preguntando nuevamente

Entonces pregunté a nuestros Guías: ¿Ramavajan tiene apegos? Y nos respondieron afirmativamente. Explicaron que nuestro líder tiene que trabajar la energía de conflicto. En ese momento, Ramavajan sintió un dolor y se dio cuenta de que esta emoción se debe a que Luzbel regresó al camino oscuro. Es extraño, en un instante pude percibir todo lo que ella va a sufrir por haber decidido regresar a la oscuridad. Pero, estando en el camino oscuro, con todas las presiones, miedos, dudas, abusos y pagos que tienen que pagar en esa vía de oscuridad, ella de repente va añorar estar con la parte bonita, la parte blanca que veía en mí. Se quedó pensativo, percibiendo más a fondo lo que va a ocurrirle a Luzbel, y dijo: su dolor y sufrimiento pueden ser mortales.


Usando el número divino para nuestro beneficio

Regresando al tema del número que Dios le dio a nuestro líder y sabiendo que en realidad es una frecuencia sagrada, pregunté a los Maestros ¿Ramavajan puede inyectar la energía del número divino que nos dieron (el # _____) en alguna parte de su cuerpo físico para que el efecto de obtener riqueza material sea más rápido? Y los Maestros respondieron que sí. Entonces pregunté nuevamente: ¿dónde se aplica esa frecuencia? Y nos contestaron: en la zona de la _________ y en la _________. Entonces complementó nuestro líder: con esta técnica la recepción de la riqueza material es inmediata.


El arribo de dinero

Nos dijeron: después de Semana Santa (2016) va a comenzar a llegarles mucho dinero. Ramavajan va a sacar de su interior todas las emociones basura que le conflictúan y esto va a hacer posible que reciba algunos capitales.


El concierto de los

El día de mañana va a ser el concierto de los al que invitaron a nuestro líder y comentó: a esa presentación voy a ir específicamente a trabajar a ese grupo con energía blanca. Esa banda son puros demonios.


Integrando seres

Hay veces que Ramavajan (o yo) integramos alguna energía y en ese momento damos algún brinco involuntario. Este día él estaba brincando mucho, por lo que se dirigió a sus almas y les dijo: acéptense entre Ustedes; son muchos, ¡intégrense ya! y de inmediato comenzó a toser.


La meditación de hoy

Finalmente nos dispusimos a realizar el trabajo energético. Colocamos las flores que los Maestros previamente nos pidieron y, después de relajarnos y concentrarnos, pudimos quitarnos energías de inquietud de hara y del plexo solar. Cuando me despedía de nuestro líder, sintió que Luzbel va a volver a llorar por el anhelo de querer regresar a la senda blanca.