Yo Soy el Poder y la Gloria

Al decretar Ramavajan sus primeras frases afuera de la Matrix, en México se produjo un fenómeno meteorológico que no se veía desde 1958, y que afectó a Acapulco


Lluvias intensas

CDMX, 15/9/2013. Cuando los Maestros Ascendidos dijeron: inició un intenso periodo de purificación por agua, a nivel mundial en su mundo comenzó a llover de manera intensa en la República Mexicana. En Asia se formó el tifón Usagi de Categoría 5 y hubo inundaciones en varias partes del mundo.


Repeticiones sagradas

Nuevamente nos reunimos para meditar encima del vórtice aquél . En esta ocasión el trabajo consistía en estar platicando sobre asuntos que han ocurrido, con el fin de integrar las energías que nuestro Maestro ha estado utilizando. Después de haber charlado dos horas, le recordé que los Maestros nos habían dado unos decretos para que nuestro líder los dijera . Entonces, respirando muy hondo, cerramos los ojos y comenzamos a repetirlos, conectándonos con el punto central de la cabeza (donde Ramavajan se conecta con su doble etéreo). Los Maestros nos pidieron que repitiéramos tres veces las cinco frases que nos habían dado pero, justo al terminar, pidieron que las dijéramos dos veces más (hasta completar 5 repeticiones). Así fue como yo verbalizaba las afirmaciones y nuestro líder las repetía mentalmente, enfocándose en que resonaran en su conexión con la parte liberada de la Matrix. Los decretos eran así: Yo Soy la Fuerza, Yo Soy el Poder y la Gloria, Yo Soy el ser… etc.


Los búhos

Al avanzar el trabajo, Ramavajan entró en un estado de meditación profunda mientras seguía repitiendo estas frases; de pronto, sin que él estuviera consciente, se percibió un silencio muy profundo. A los pocos minutos, dos búhos llegaron a la colonia Roma y comenzaron a cantar, comunicándose entre sí. Caía una lluvia muy fina y había mucha humedad en el ambiente, por lo que se daba el ingrediente perfecto para transmitir esta energía a través de la atmósfera.


Ingrid y Manuel

Ese mismo día los huracanes Manuel por el océano Pacífico e Ingrid en el Atlántico comenzaron a fortalecerse. Cual gigantes enfurecidos, ambos fenómenos comenzaron a descargar una cantidad impresionante de lluvia, produciendo inundaciones, deslaves y destrozos cuya fuerza terminó con la vida de casi 150 personas en México. Ramavajan comentó: los lamentables acontecimientos que ocurrieron a partir de nuestra meditación, son una purificación puesta por Dios para mejorar las cosas en el país; vienen crisis importantes que tendrán como resultado beneficios para todos a largo plazo.


La energía va a donde se la necesita

En la ciudad de Acapulco (fuertemente afectada por estos huracanes) desde hace décadas se reunieron varios demonios, personas con energía muy negativa –comentó Ramavajan. No es casualidad que se esté presentando una purificación tan intensa allí. Y Acapulco no es el único sitio en el mundo donde se van a estar manifestando inundaciones. Puso este ejemplo: no soy el único que piensa que varios habitantes del Estado de Guerrero (donde se encuentra Acapulco) por años se han caracterizado por ser personas difíciles. A mí me ocurrió esto: me hospedé en un hotel pero, el administrador del establecimiento, me dijo que ´yo iba a tener que comprar el jabón y el papel de baño de la habitación´, porque esos implementos ´no estaban incluidos en el precio´. Entonces me molesté y le dije: ´pero si están cobrando una suma muy alta, al rato van a querer que yo prepare las camas, lave las sábanas y los baños´....


Excesos de los demonios acapulqueños

Desafortunadamente, por años, muchos habitantes de ese centro turístico han cometido excesos en contra de turistas connacionales y extranjeros. Sobra decir que actúan de mala manera, cobran precios elevadísimos por una cerveza o una ´cuba´, dan productos de pésima calidad, su servicio lo hacen de mala manera, incluso ha habido robos a turistas. No todos los acapulquenses son así pero muchos de ellos, durante años, han mostrado una actitud deplorable. Lamentablemente para ellos todos, desde los más letrados hasta los menos conscientes, van a purificarse si tienen energía negativa que limpiar -dijo.


EEUU: detrás de sus rostros sonrientes

Todo lo que está ocurriendo en el mundo y lo que les pasa a los acapulquenses, -me dijo Ramavajan. Algo similar les está ocurriendo en EEUU; antes, como cliente, se desvivían por atenderte y buscaban que quedaras satisfecho; ahora la energía está destapando toda la mugre que traen por dentro. Por eso a cada rato se presentan balaceras y asesinatos en ese país; la gente está inconforme con su propia energía, que es la realidad que no vemos detrás de sus rostros amables y sonrientes. Y te repito, todo aquél que tenga energía sucia, en cualquier parte del mundo, la va a tener que purificar.


La soberbia es un problema impresionante

Es triste lo que voy a decir, pero la gente no quiere arrepentirse –expresó. para mejorar en el camino espiritual. La mayoría de nuestros propios hermanos de la Línea de la Luz no aceptan que tengan ego y que pudieran estar equivocándose en sus vidas. La soberbia es un problema impresionante en nuestro mundo y, a causa de ella, no aceptamos nuestros errores; por eso vienen purificaciones tan intensas.


Hay muchos demonios-ladrones en México

Continuó: Va a continuar la purificación por agua que anunciaron los Maestros , pero no crean que, por mandar víveres a México éstos les van a llegar a los damnificados de la zona –advirtió Ramavajan con ironía. Hay mucha que nada más está esperando a que salgan los tráileres llenos de víveres a los centros de acopio y los aeropuertos, para robárselos. Y entonces se refirió a Enrique Peña Nieto quien, tan pronto salieron los tráileres de víveres cuando ocurrió la lamentable inundación de Tabasco, ordenó que ocultaran treinta tráileres llenos de productos en unas bodegas de Iztapalapa. Él y podrido grupo de amigos se dedicaron a vender estos alimentos en las tiendas de autoservicio, obteniendo jugosas ganancias sin importarles la suerte de sus propios hermanos.


Luego lloran porque les duele

Por eso viene una gran purificación a nivel mundial –continuó explicando, esto no es gratuito; abunda la gente que no tiene valor humano y, a menudo, son personas orgullosas y los que más se quejan de sus ´desgracias´. Los demonios siempre van a estar llorando porque, cuando dejan de obtener sumas importantes de dinero adicional a lo que ya tienen, comienzan a gemir y otros les compramos sus dramas. Es como con los judíos, guardan inmensas cantidades de recursos que no comparten con nadie pero, cuando tienen problemas, llegan a llorarte, se rasgan las vestiduras pidiéndote recursos de la manera más hipócrita; pero la realidad es otra, hermanos, no se dejen engañar, y ya no se puede esconder la Verdad.


No crean las mentiras de los gobiernos

Tengo un amigo en Tabasco, le pregunté si le había llegado el dinero que donaron muchas naciones hermanas por esta tragedia (que fueron muchos millones de dólares) y él me dijo: ´sí, nos dieron 500 pesos a cada uno, eso fue todo lo que nos llegó´. Hermanos, no importa si das cátedra en Stanford o misa en la Catedral; cuando eres un bandido, bandido serás y, por más que quieras, no podrás esconder tus deudas con el Amor. Si eres un asesino y bajo tus hombros recae la responsabilidad por la vida de miles de mexicanos, no importa dónde te escondas, ni cuánto dinero pagues para acallar tu consciencia; Dios te conoce, y a Él no lo puedes engañar. Así que, en resumidas cuentas, el mismo problema que tienen por igual hermanos de la Luz que políticos corruptos, incluso sacerdotes bonachones, todos estamos padeciendo de lo mismo: de soberbia. no aceptamos que tenemos que cambiar nuestra maldad y, sin arrepentimiento, no hay limpieza del karma, sólo una intensa purificación y dolor sin sentido.


Por qué fue un fenómeno importante

Para concluir este tema, en días posteriores a esta tragedia en Acapulco, los medios de comunicación anunciaron: un fenómeno como éste, donde se presentaron dos huracanes al mismo tiempo, uno en el Océano Atlántico y otro en el Pacífico, no se veía desde el año de 1958. Nota: éste fue el año en que nació Ramavajan.