Dirigentes del mundo: hagan el bien o sus vidas se vendrán en picada

la energía ya no favorece a la maldad

Composición de Sharover sobre imágenes del y el (con efecto de Lunapic.com)

La incertidumbre

CDMX, 7/1/2015. Ramavajan envió este mensaje con carácter urgente: actualmente ninguno de los dirigentes del mundo, ningún inversionista, ningún líder sindical ni los ciudadanos, saben con exactitud qué es lo que va a ocurrir éste o el próximo año; nadie tiene la certeza de si va a subir o no el petróleo o si va a mejorar la economía. En estos momentos los inversionistas no saben dónde invertir, ya que las condiciones previas que teníamos en nuestro mundo se revirtieron. Ni siquiera aquellos quienes concibieron nuestro sistema financiero, cuyos capitales golondrinos se la pasan viajando de una bolsa de valores a otra, tienen idea de lo que en realidad está sucediendo. Nosotros, en Gudai-Shambhala, sí lo sabemos: debido a que y todas las acciones se orientaban hacia la maldad, ahora es preciso hacer todo lo contrario a lo que se acostumbraba; es decir, ahora todos tienen que dedicarse a hacer el bien.


Vienen fuertes descalabros

Nuestro líder continuó: por eso yo, Ramavajan, le envío este mensaje a todos los dirigentes del mundo: hagan las cosas con benevolencia, busquen el bienestar de los ciudadanos. Si no lo hacen, si insisten en perseguir sus intereses personales por encima del bienestar de los demás, este mismo año sufrirán un descalabro tras otro y otro.


Ya no actúen con maldad

Piensen en esto: ¿Ustedes realmente quieren que sus pueblos destaquen por encima de las demás naciones? Entonces sigan mi consejo: busquen el bienestar común o, de otro modo, verán que les ocurrirá lo mismo que ya está aconteciendo, se les van a venir abajo todos sus planes, como ocurre ya con . Si Ustedes y sus colaboradores insisten en actuar con maldad, van a tener muchos problemas en sus ciudades, verán desolación y muerte; la gente a su alrededor sufrirá infartos y, en su país que quemarán la energía negativa; en fin, les ocurrirá todas las calamidades que hemos advertido en este portal. Por eso les sugiero hacer el bien, porque la energía ya cambió; si no modifican su estilo de gobernar, se les van a revertir todas sus decisiones, todos sus planes fracasarán y, cuanto más tarden en hacer el bien, más cruenta y dolorosa va a ser su caída -enfatizó.


No olviden qué vamos a comer

Lo advertimos : los banqueros y los dirigentes de las grandes corporaciones tienen su dinero invertido en redes digitales y en bolsas de valores que pronto van a dejar de ser productivas. Se acostumbraron a multiplicar su dinero moviéndolo de un país a otro pero, como me ha insistido Sharover, se les olvidó lo fundamental: invertir en producir alimentos. Por eso, desde hace años, predije que vendría una crisis alimentaria en el 2015, porque nadie se interesa en lo básico, en lo único que es real. Por eso les recuerdo: Dejen de lado el mundo caduco de imposición y tiranía y mejor dedíquense a producir de comer, para que todos podamos subsistir.


Regresemos a los orígenes

Así concluyó Ramavajan: sus decisiones ya no pueden estar condicionadas a los intereses de los grandes consorcios capitalistas; la riqueza ya no puede ser de sólo unos cuantos, se terminó el mundo controlado por malditos; ahora tenemos que regresar a los orígenes, a una economía como la de antaño en la que no había inflación y los precios no subían a cada momento. Busquen generar una economía libre de especulación, pongan en sus países condiciones favorables que promuevan la productividad y cuya prioridad sea la de ayudar al crecimiento y al progreso de la gente común y corriente, así como de las pequeñas empresas. Por eso les advierto a todos los dirigentes quienes aún tienen la mente retorcida: ; o cambian y se dedican a hacer el bien o, más pronto de lo que se imaginan, sus vidas se vendrán en picada.