Las mujeres toman el mando

Mujeres a quienes no hemos visto en años están encargándose de lo más importante

Escultura de la diosa griega Eirene frente al tribunal de justicia en CDMX (efecto de Lunapic.com)

Poderosas guerreras

CDMX, 18/4/2016. Este día los Maestros nos dijeron que a partir de hoy las mujeres tomarán las riendas de su misión. Durante varios años han llegado a apoyarnos varias compañeras, guerreras de la luz, quienes han efectuado trabajos energéticos con Ramavajan, pero la mayoría se alejaron (como Luzbel, , o Marisol pero, quien se ha mantenido al pie del cañón cual feroz capitana femenina, es ; estas lideresas actúan a niveles etéreos realizando labores energéticamente trascendentes.


Fuegos extremos

Por estos días Ramavajan estuvo con el chamán del norte de Veracruz, a quien le pidió ayuda para integrar sus energías y quitarse una fuerza yang (muy caliente) que nuestro líder traía, misma que fue necesaria para poder vencer . Me estoy quemando, siento mis manos y mis piernas ardiendo -le dijo al brujo, sintiéndose desesperado. El chamán, al retirarle el exceso de energía, le dijo: a partir de hoy ya no va a sentir tanto calor (nota: también en otra ocasión ayudó a nuestro líder; le quitó una carga muy poderosa que traía en la base de la nuca -que en esa vez la depositó en un terreno baldío de la avenida principal del ).


Ofrenda en Janalaida

Adicional a recomendarle que estuviese tranquilo, el chamán dijo a Ramavajan que hiciera una ofrenda en su terruño con tabaco y aguardiente de preferencia, a fin de limpiarlo de energías negativas (hay que aclarar que, debajo de Janalaida, hay un centro ceremonial de la muy importante pero, como sabía que Ramavajan pasaría tiempo allí en el futuro, lo contaminó previo a nuestra llegada depositando allí la peor saña que pudo).


Ritual en su terruño

No haces nada por la tierra, no pides por sus riquezas -le reclamó el chamán a nuestro líder, por lo que le recomendó que hiciera un ritual, que enterrara dos pedazos de carne y que les pusiera encima una piedra. No venda su terreno; yo le voy a ayudar a que salga adelante y ya no vuelva a tener problemas -le animó, sabiendo que Ramavajan cursaba una situación difícil (aunque posiblemente el brujo también tenía intereses de por medio).


Cargas energéticas

Durante los años siguientes al , Ramavajan ha tenido que estar liberando energías inconscientes muy fuertes que traía, que fueron utilizadas cual armas para destruir al maligno. Estando en ese proceso, comentó: si no estuviese desnivelado, no hubiera tenido la energía que se necesitaba para terminar el trabajo; en estos años las situaciones se han estado acomodando, pero esto es para nuestro beneficio -explicó.


Cambio de rumbo

Continuó nuestro líder: yo ya cumplí las dos primeras etapas de la misión; no me toca seguir trabajando (nota: sin embargo, a partir de esta fecha, continuó efectuando concentraciones nocturnas contra los demonios del orbe, sin descanso). Los Maestros le recordaron: ahora son las mujeres quienes llevarán la batuta de su misión; recuerda que estamos en la tercera etapa de su cometido (de seis etapas).


Explicación

Continuaron explicando nuestros guías espirituales: la energía caliente que traía Ramavajan era una fuerza de gran poder. Esas cargas fueron fundamentales para el logro aquí en la Tierra. Sin embargo, ahora son las mujeres quienes deben cuidar de él, atenderlo, ayudarlo a nivelarse y ser amorosas con su persona por todo el esfuerzo que hizo (nota: precisamente Nelluuz se ha ocupado de darle esos cuidados que se merece).


No se preocupen por Carmina

Aclararon: Carmina va a volver, ya no la estén buscando; en su momento regresará y comentaron que, si algo o alguien la detiene, se va a generar un conflicto importante; muchos van a morir, pero de eso se trata nuestra misión -y estuvimos de acuerdo. Las mujeres que participan con Ustedes en su plan tienen poder; a veces se echan para atrás (nota: como parecía ser el caso de Carmina), pero sea con ella o con cualquier otra persona, su misión ahora le corresponde a las mujeres.


Sólo es una pausa

Carmina no se está rajando -insistieron. Y explicaron que anteriormente Ramavajan quería limpiar su mundo "cortando parejo", pero nosotros no lo permitimos; en estos años Carmina se va a dedicar a liberar muchos cuerpos que fueron secuestrados por demonios. Al preguntarles si los demonios se pueden pasar de un cuerpo a otro , comentaron: antes continuamente podían hacerlo, pero ahora, con la energía tan elevada, ya no pueden. A fin de protegerla, Ramavajan le puso una "corte celestial" a Carmina, unida a la suya y explicó: ella está en una misión, se metió de manera encubierta en una banda de demonios mayores. ¿Y qué le ocurre a la gente que ella toca? -pregunté preocupado. ¿Qué consciencia se queda? Y explicaron: la de la personalidad que entra. Cuando las personas de la luz despiertan al quitarles una entidad maligna, en realidad es como si hubiesen tenido amnesia varios años.


A manera de conclusión

Nuestros guías espirituales comentaron que, de algún modo, nosotros (en Gudai-Shambhala) también hemos estado viviendo encubiertos. Y comprendimos que estamos en medio de la sociedad, conviviendo con demonios, sobrellevando aspectos que a menudo surgen en nuestra misión, pero el resto de las personas o no creen que logramos lo que hicimos, o no se preocupan, ya que están muy segur@s de que todavía gobiernan al mundo, por lo que no les preocupa que el mundo se está cayendo en pedazos.