Ahora son los Tiempos de Dios

Nuestro objetivo a partir de hoy ya no debe ser "pedir por pedir", sino "estar atentos a recibir"

Foto de Sharover: Hermoso emplomado dentro del Museo de la Casa del Risco (CDMX)

Limpiando energías indeseables

CDMX, 5/1/2014. Por estas fechas nos encontrábamos trabajando arduamente en la limpieza de nuestras a medida que la energía comenzaba a limpiarse en varias partes del orbe. Fue entonces que Ramavajan dijo: el año 2014 viene muy fuerte, incluso más difícil que 2013.


Obstinación de los demonios

Recapitulábamos sobre situaciones de la vida y nuestro líder comentó: los demonios te asaltan energéticamente para abusar de ti; en lugar de ponerse a trabajar lo que les corresponde -como cualquier otro ser humano-, ellos buscan apropiarse de tus cosas, incluso de tu pareja. Dio un ejemplo: hace años uno de mis conocidos quería quitarle su mujer a otro y, por más que yo le decía “no sabes en qué problema te estás metiendo”, no me hizo caso. A muchas personas les encanta complicarse la existencia metiéndose en problemas de este tipo, todo el tiempo se están presionando para obtener valores y propiedades que no les corresponden porque no son para ellos.


No presiones para recibir

Los Maestros le dijeron a Ramavajan: no tienen que presionar las cosas, éstas llegan por sí solas. La manera de tener Opulencia es “esperar sin esperar”. Cuando tratan de forzar la realidad para que las cosas se den de determinada manera, es precisamente cuando las bloquean. Nuestro líder complementó lo que le decían: tenemos que estar abiertos a recibir, no nada más estar pidiendo y pidiendo. Nuestro objetivo a partir de hoy debe ser estar atentos a recibir; nos piden que enfoquemos nuestra energía en recibir y no sólo en estar pidiendo. Y como habían pasado las fiestas decembrinas, comentó que unos amigos me preguntaron: “¿y tú qué vas a esperar del Año Nuevo?” Les contesté que nada ya que, cuantas más esperanzas tenía por el inicio de año, era cuando menos me llegaba la abundancia. Por eso ahora siento que debemos dejar que las situaciones se den por sí solas.


Los nuevos tiempos

Continuó expresando: por la nueva energía presente, conceptos como “las metas, los tiempos y los objetivos” son cosas del pasado. Los hechos ya no se dan como antes. Si nos apegamos a la energía anterior, nos aferraremos a lo material y nos frustraremos. Si pedimos a Dios un auto, a lo mejor lo que nos corresponde es un terreno y, por estar insistiendo, bloqueamos la llegada de la prosperidad y no recibimos nada. Hay que dejar que todo se dé en éstos, que son los Tiempos de Dios. Entonces los Maestros comentaron: todo lo que Ustedes pidieron en el pasado les va a llegar, no se preocupen. Las situaciones se van a ir acomodando y se manifestarán en el momento que tengan que darse. Le recalcaron a Ramavajan: todo lo que has pedido llegará a su debido tiempo.


La expectativa de recibir

Entonces pregunté (Sharover): ¿los objetos materiales nos llegan porque los necesitamos? y me contestaron: no. Volví a preguntar: nos llegan porque las merecemos? –y dijeron que sí, pero Ramavajan complementó: tenemos que tener la actitud de “esperar con expectativa” cualquier cosa que nos vayan a enviar y estar atentos a recibirla. De ese sentimiento, van a originarse todas las cosas.


Reforzaron los Maestros

Desde este momento lo importante para Ustedes ya no es pedir; éste es uno de los principales cambios que se están dando por la energía. Tengan Fe de que lo que les llegue, en el momento que les llegue, sin importar lo que reciban y cuando tenga que llegarles, eso es bueno y es lo mejor para Ustedes. Ramavajan dio un ejemplo: si estamos esperando recibir un vehículo, a lo mejor lo que viene para nosotros es una casa y bloqueamos la prosperidad. Por eso no hay que tener expectativas (deseos). Y mencionó algo que nos ha estado ocurriendo frecuentemente: las preocupaciones generan un círculo vicioso que nos bloquea; cuando no suceden las situaciones como nosotros las esperamos, bloqueamos nuestra prosperidad; me están pidiendo que repita esto: “todo llega a su debido tiempo”.


El regalo

Prosiguió la idea: cuando recibimos un regalo del Cielo, sólo hasta entonces es que podemos comprender por qué y para qué nos llegó esa bendición, no antes ni después. No debemos tratar de manipular a las divinidades con nuestras peticiones, ni debemos forzar que las situaciones se den como nosotros las queremos. Para recibir, es importante no estar generando esperanzas ni expectativas (mentales). Las bendiciones no llegan en el momento en que nosotros creemos que tienen que llegar. Y recordamos que varias veces le han dicho a nuestro líder que no hay que dar demasiada importancia a los acontecimientos: que te importe todo poco -recordó. Finalizó el concepto: tengamos la actitud de que todo lo que nos llegue es bueno y es para nuestro beneficio.


Purificación por agua y nieve

Nuestros Guías Espirituales mencionaron que, una de las razones de tanta purificación por agua que estamos presenciando en nuestro mundo, se debe a que la lluvia está absorbiendo la negatividad del ambiente y la está introduciendo en el subsuelo para ser transmutada. Tanta agua, de algún modo, está enterrando la energía negativa. Ésta es una de las formas en las que nuestro planeta y el Ejército de la Luz están efectuando una limpieza muy profunda y positiva -complementó Ramavajan. También se dijo que las nevadas intensas que estamos presenciando están teniendo el mismo propósito.


Energía de confusión

Otra de las contaminaciones que nos puso fue la . Dijeron los Maestros que ésta va a disminuir después del primer semestre del 2014 y que, producto de las limpiezas energéticas, el mundo va a rebelarse visiblemente contra los demonios, lo cual ya lo hemos presenciado. Preguntamos cómo quitarnos los efectos de esa energía confusa y dijeron: no se queden con las cosas que sienten, traten de aclarar todo en el momento en que surjan las dudas. No le den vuelta a los problemas, ni tampoco estén manejando pretextos. Ustedes siempre se meten en problemas por no hablar a tiempo. Si algo no es de Ustedes ni para Ustedes, sáquenlo, échenlo fuera de su energía.


Los seres (almas) que traemos

En esta fecha nos llegó la idea de que los guerreros que participamos (Ramavajan, Oleg y yo) traemos más de un ser adentro (después nos dirían que son almas). Los Maestros confirmaron que yo (Sharover) tengo dos y Ramavajan tres (aunque años después sabríamos que él en realidad trae veintitrés -en determinado momento pudo verlos a todos). Ésta es otra de las razones por las cuales se han tardado tanto tiempo en su difícil proceso de limpieza -dijeron.


Pintando de blanco

Dijo Ramavajan: en nuestro planeta todo y todos estábamos contaminados de maldad; era similar a un edificio enorme con casi todas las habitaciones pintadas de negro. Entonces, con los trabajos que hemos hecho, nos hemos puesto a repintar los cuartos de color claro. Sabemos que los demonios no pueden vivir a gusto con la Luz por lo que, cada vez que terminamos de limpiar la energía en una habitación, obligamos a los demonios a retirarse a otros espacios. Cuando el mundo esté totalmente liberado –cuando hayamos pintado de blanco todas las moradas de este planeta-, entonces los demonios van a tener que irse de aquí. A este acontecimiento -que será histórico- le llamaremos “la llegada de los Tiempos de Dios”.


Breve definición de Dios

Para complementar lo anterior, los seres de Luz señalaron: Dios es Amor, Dios es Cordura e Inteligencia. Es la incertidumbre del bien y del mal. Él es la Potencia de la Verdad.


Entrar en coma

En otros asuntos, nuestro líder ha comentado que cuando una persona tiene un accidente , en ese momento se le da una oportunidad para reflexionar sobre lo bueno y lo malo que hizo en su vida y puede tomar una nueva dirección para seguir ascendiendo en su ruta de crecimiento espiritual.


Pidiendo la ayuda de Senna

Uno de los deportes preferidos de Ramavajan son las carreras de autos; una vez que quería llegar más rápido a un destino, reclamó a los Maestros: ¿por qué no me mandan a alguien que me ayude a manejar más rápido?; en ese instante entró a su mente la voz del famoso piloto quien, casi de inmediato, comenzó a guiarlo: estás entrando muy abierto a la curva y sueltas el freno demasiado tarde. Este día inició una apasionante relación espiritual y de manejo entre ambos grandiosos seres.


Se arrepiente Michael

Para nuestra sorpresa, los Maestros le informaron a Ramavajan: Michael, el famoso piloto internacional, te está buscando a nivel del etéreo. Después me explicaría nuestro líder: parece ser que el “Shubi” viene a mí porque quiere pedir perdón por su traición. Nos quedamos en silencio y continuó: parece que hubo un complot; estaban involucrados Alain y uno de los mecánicos de su equipo, quienes tenían mucha envidia de Ayrton. En contubernio con el presidente de la Federación (un francés o europeo que apoyaba mucho a Alain), hicieron lo necesario para hacerlo a un lado. Michael sabía de este plan y no dijo nada. Si Ayrton desaparecía del mapa, obviamente él podría ganar campeonatos mundiales, ya que no tendría competidor. Y en efecto, en una carrera de las más rápidas del campeonato, de pronto la dirección del auto de Ayrton se trabó y éste no pudo hacer nada por salvarse (Nota: fue el fatídico ).


Habrá una investigación

Según percibo, toda esta situación se dio de manera ruin; tiene mucho trasfondo –siguió explicando nuestro hermano y Maestro. En estos momentos muchas imágenes y pensamientos cruzan por mi mente; me dicen que está a punto de saberse cómo se planeó toda esta trampa, un engaño tan grande e importante como el de . Estamos en la por lo que, tarde o temprano, sabremos cómo sucedió realmente todo este engaño que afectó gravemente la historia del automovilismo mundial –finalizó.