Temas que se mencionaron 2021


6/1/2021. Uno de estos días, en una pelea callejera, un amateur le dará tal paliza al Canelo que todo el mundo nos daremos cuenta de quién es realmente -Ramavajan

5/1/2021. Vienen cambios políticos importantes a nivel mundial.

5/1/2021. Continuarán abandonando la materia muchas personas (de manera más intensa que el año pasado).

5/1/2021. El 2021 va a ser un año muy feliz para nosotros (las personas de la Línea de la Luz). Ya les toca ser felices -Maestros.

EL PAPA. Al Papa Francisco le va a ir pésimo este año; en el Vaticano saben que es un mexicano la persona que está generando todos estos cambios. En el mundo los demonios nada más están esperando los golpazos, saben que ya les toca sufrir -Ramavajan.

5/1/2021. PAPA NEGRO. Ya viene el Papa negro -fue lo que dijeron los Maestros Ascendidos (aunque Ramavajan no sabe si antes viene otro papa; nos avisarán en su momento).

5/1/2021. AMLO. Aunque se aproximan situaciones difíciles para México y el mundo, quienes están atacando a nuestro presidente no van a poder hacerle nada; ya que él está protegido. A nivel espiritual le advertí a AMLO que, si no se pone a trabajar bien por México, le voy a quitar la protección, por lo que ahora ya está tomando decisiones firmes. Antes todos se burlaban de él y él solito se metía en problemas a lo estúpido con sus ideas locas. Hasta que un día le advertí: ¡échale ganas! -dijo Ramavajan, usando otras palabras.

UNION EUROPEA / REALEZA. Sí se va a salir Alemania de la UE (como lo habíamos dicho anteriormente). A la Merkel se la está llevando la enfermedad, ella sabe perfectamente que se le terminó el tiempo para estar liderando. Todos los reyes y príncipes se van a ir a la ruina. Van a padecer enfermedades, perder propiedades, los ciudadanos ya no vamos a estarlos manteniendo; muchos se van a manifestar en su contra.

5/1/2021. NEOLIBERALES. Todos ellos se van a ir a la ruina, van a seguir perdiendo sus batallas. Hoy día toman puras decisiones estúpidas; la energía ya no les ayuda.

2021, AÑO DEL VOLTEO: Este es el año del volteo; a los demonios se los va a empezar a llevar la devastación y a nosotros (los de la Línea de la Luz) nos va a ir mejor.

5/1/2021. TOM CRUISE. Es posible que abandone la materia este año.