Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Se logró la armonización energética del orbe
El siguiente paso es que logremos armonizarnos con la nueva energía que fluye en la Tierra
Imagen de NASA.org (con efecto de Lunapic.com)
Energías entreveradas
CDMX, 13/12/2011. "El universo fue creado por Dios en integridad, fue diseñado para actuar como un todo" –comentó Ramavaján en esta fecha. “Los sectores, las galaxias, todo fue dispuesto en armonía para funcionar y moverse en equilibrio. Sin embargo, Ilsravé (el Anticristo) comenzó a generar desarmonía para trastocar la obra de nuestro Creador”. Nuestro Maestro cerró los ojos y visualizó a la Tierra, y quiso darnos una imagen de cómo se encontraba ésta gracias a la acción de la malignidad. “Aquí todo estaba equivocado, las energías se cruzaban de un lugar a otro, no había concordia, veo todo entreverado, dispuesto para que las cosas funcionaran al revés".
Trabajo desde 4a dimensión
En una meditación sin precedentes, en la que Ramavaján ingresó desde el etéreo hasta lo más hondo de nuestro planeta, nuestro líder conectó la energía del núcleo de nuestro mundo con el exterior, "y limpié al planeta en 47 dimensiones, pidiéndole a Dios que purificara todo" -dijo. Con esta acción generó un trabajo que produjo la integración de las energías lo más cercano posible a como estaban antes de la corrupción creada por Ilsravé. "Gracias por este trabajo" –le dijeron los Maestros Ascendidos. "La desarmonía de los canales energéticos del mundo era un problema mayúsculo; no iba a ser fácil revertirla y, por la situación energética en la que se encontraba su planeta, nos iba a tomar muchos años terrestres reacomodar las cosas desde nuestra dimensión".
"Lo que percibo es que el mundo ya está comenzando a funcionar nuevamente como un todo" –continuó explicando nuestro líder. "Va lento, pero el avance ya es constante y equilibrado. No se podían corregir muchos problemas debido a los conductos de energía disparejos y confusos que siempre conducían nuestras acciones hacia zonas de caos energético, pero esto ya se corrigió. Ilsravé no fue constante; ésa era una de sus principales armas, pero también fue lo que le produjo equivocaciones".
Después indicó que actualmente todas las personas estamos sintiendo la energía intensa, y es que ahora sí está fluyendo de manera libre y ordenada. "Y debido a que todos estábamos desarmonizados, en estos momentos estamos sintiendo un cambio abrupto, es un movimiento impresionante".
La energía del Tepeyac
Al final comentamos que varios millones de personas asistieron este 12 de diciembre a la Basílica de Guadalupe -el tercer santuario religioso más importante del mundo-, para festejar a nuestra señora la Virgen de Guadalupe. "Y los millones de seres que fueron a ver a nuestra Madre no saben la energía que se están llevando a sus casas en sus cuerpos; se percibe el ambiente un tanto enrarecido, pero es porque la energía del Tepeyac está siendo purificada y magnificada, y esta situación está sacudiendo a quienes visitan el sagrado recinto. México se está transformando desde adentro. Gracias a Xochiatlecutli la luz está fluyendo de manera impactante" –concluyó.