Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Explotaron un planeta
Era un cuerpo celeste inservible (similar a como quedará el nuestro en 2056); su energía nos está ayudando a transformarnos
Fuente: NASA
Estrategias cósmicas extremas
CDMX, 27/2/2016. Nuestro líder hizo detonar el primero de los dos planetas localizados en Alfa Centauri, mismos que fueron preparados ex profeso para producir cambios imprescindibles en la Humanidad. Estuve trabajando en flor de loto -comentó (y me sorprendió, ya que normalmente hace las meditaciones sentado). Protegí a mis hijos, me protegí a mí mismo introduciéndome en la energía de Dios e hice detonar ese cuerpo celeste, el más pequeño de los dos, el cual reventó con una fuerza impresionante –explicó. Ese planeta fue cargado con energía alfa; ya estaba deshabitado y estalló a las 4:00 am a nivel del etéreo, pero sus efectos se van a manifestar en el plano físico aquí en la Tierra a partir del 27 de febrero del 2016 por la noche y durante la mañana en Europa y el resto del mundo.
Trascendencia del evento
Los Maestros dijeron: es el cierre de las meditaciones recientes, que culminaron con la explosión del planeta chico de Alfa Centauri, de acuerdo a lo planeado en la misión del ejército de la luz. Este acontecimiento afectará al cien por ciento de la raza humana, tanto a personas del camino blanco como del oscuro, pero a los primeros los va a llenar de energía, mientras que a los malditos los va a perturbar seriamente. Ramavajan comentó: ahora sí la situación se va a poner mucho más crítica; muchos políticos, empresarios y artistas (demonios todos ellos) van a resultar tocados por esta energía que es vital para la transformación de nuestro mundo. Y recomendó que estemos tranquil@s y recemos mucho, pidiendo que esta energía no nos afecte.