Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Escuchen a su Yo Interno
Mensaje navideño de San Agustín de Hipona: todo comienza con un deseo ferviente de ser felices
Foto de Sharover: Exposición dentro del Museo de la Casa del Risco (CDMX)
Vidas sumidas en la confusión
CDMX, 5/12/2015. Por estas fechas recibimos un mensaje de San Agustín: la vida es una comedia donde cada uno de nosotros va escribiendo su propia historia; el libre albedrío nos juega pasadas, pero la mayor parte del tiempo no es que tengamos libertad; más bien, lo que tenemos es destino. Hay momentos en los que nos toca hacer un cambio; nos llega una crisis y ésa es nuestra oportunidad para reencontrarnos con nuestro destino, para cambiar y ser mejores. Pero no siempre hacemos lo requerido. La realidad es que, en el mundo convulsionado de hoy, la mayor parte de las personas no saben a qué vinieron ni por qué están aquí; están todo el tiempo confundidas y no se dedican a trabajar los aspectos espirituales que les corresponde tocar en su proceso de vida. Están perdidas, se sienten vacías, con depresión, no queridas, separadas de su yo interno, lo que les produce algún tipo de locura.
Activarnos para salir adelante
Continuó el patriarca de Hipona: estas personas escuchan voces en su interior y creen que están enloqueciendo. Sin embargo, a fin de sacarl@s del atolladero, esa voz es su mismo yo interno, su propia personalidad que les está diciendo a gritos que tienen que cambiar el rumbo, que les dice que vivan de otra manera, como lo marca su destino. Hermanos de la Luz, escuchen su yo interno; si no les gusta cómo está su vida en estos momentos, hagan cambios, no se queden estáticos; sólo haciendo las cosas de manera diferente entenderán lo que les corresponde hacer.
Detente
Prosiguió: cuando los seres humanos están perdidos, sin saber qué hacer, viven una vida paralela en la que no entienden ni escuchan su voz interna. Pero, si toman calma, si se dan un tiempo para reflexionar, podrán escuchar a su ser interno y su vida cambiará y tomará el rumbo que tiene que seguir. Al hacer caso al yo interno, al tomar de la mano a su destino, su vida nuevamente tendrá sentido y empezarán a realizar modificaciones que les permitirán tener felicidad.
Tú conoces la respuesta
Continuó San Agustín: en estos momentos caóticos para muchos, está habiendo conflictos porque la gente ha dejado de escuchar a su yo interno. Muchos se pierden en pensamientos que les generan confusión, agresión, enojo y se aferran a ideales o causas erróneas que les conducen a la autodestrucción. Sin embargo, el camino que les pertenece es otro. Llegan con los médicos y les reportan que escuchan voces, pero los galenos reprimen esos mensajes con medicamentos. Al contrario, esas voces que escuchan provienen de su Ángel de la Guarda y es preciso atenderlas, comprenderlas. Es una guía que quiere llevarlos por el camino de la felicidad y, sin embargo, los médicos no entienden qué es lo que está sucediendo; etiquetan su padecimiento y lo acallan con medicinas represivas. Por el contrario, confíen en su yo interno, que es el que los va a guiar y a generarles felicidad. Hagan meditación porque, a final de cuentas, ese yo interno está unido con la energía de Dios y, haciendo esa unión con Él, tendrán felicidad y su vida va a tener otro sentido; aunque lo que esas voces pidan parezca una broma o algo imposible, dense la oportunidad de actuar; es en ese momento en que se darán cuenta lo que es importante en este mundo y lo que no; podrán liberar emociones que no les funcionan.
Recibirás la felicidad plena
Continuó: lo que ocurre en estos momentos en el mundo, es que se está dando una batalla entre el bien y el mal. Dicha guerra está en todo y todos. Por eso están ocurriendo explosiones de maldad que escuchamos a diario en las noticias, porque las personas no se dan un tiempo para escuchar a su yo interno y actúan por impulso. Quienes quieran ser felices hagan esto: escuchen a su yo interior y realicen los cambios requeridos en sus vidas, en sus hábitos y en su forma de pensar. Este mensaje está siendo dado por San Agustín y se lo dedica a la Humanidad con mucho amor. Entonces dijo: a la gente que siga estas recomendaciones les voy a generar el cien por ciento de felicidad en su vida. La felicidad la tienes en tus manos; únicamente tienes que crear y sentir el cambio. Cuando logres sentir el cambio, en ese momento llegará a ti la energía de Dios y, en ese instante, vas a tener una felicidad plena en todos los aspectos.
Mi mensaje para estos tiempos difíciles
El Doctor de la Iglesia concluyó: éste es un mensaje de Navidad 2015 para estos tiempos tan dificultosos, para que las personas tengan la fórmula de la felicidad eterna y que Dios bendiga a la Humanidad. La felicidad la generas tú mism@; sigue tu corazón y haz caso de tus sentimientos con la Fe de que puedes ser feliz. Cambia tus hábitos con tus amig@s, familia, vecinos, con toda la gente que te rodea y también en tu trabajo. Yo te garantizo que la felicidad la tienes al alcance de tu mano. Cree en ella y realízala.
Ramavajan añade
Nuestro líder explicó que mucho del crecimiento espiritual que estamos teniendo en el mundo es debido a que la principal guerra que tenemos es contra nosotr@s mism@s: muchas personas se dejan llevar por ideas necias de su ego y hacen caso a gente negativa que manifiesta energía de destrucción. Por eso estamos viviendo una gran crisis que, empero, producirá cambios que a mediano plazo serán para nuestro beneficio. La energía blanca está entrando a nuestro mundo con fuerza, lo que acentúa movimientos en ciertas zonas del planeta mientras que, en otras, se están produciendo liberaciones. Y dio el ejemplo de que, en Estados Unidos, en estos momentos se está acumulando mucho odio, al igual que ocurre en Medio Oriente, mientras que en México estamos liberando mucha de la energía negativa que traíamos.
No nos contagiemos de lo negativo
Esto que nos está diciendo San Agustín yo ya lo había percibido -aclaró Ramavajan; que la energía negativa no puede andar suelta; se junta con otras energías y se condensa, por lo que comienzan a formarse núcleos o globos energéticos que son rodeados por energía alfa del Cristo, la que atrapa a la maldad y entonces se produce un potencial explosivo. Entonces ocurre el fenómeno que vemos actualmente: en unas partes del mundo hay transmutación de energía negativa de manera violenta mientras que, en otras, las fuerzas negativas apenas se están compactando, en espera de un momento idóneo para liberarse. Como hemos dicho en nuestro sitio, este proceso comenzó en México , por lo que nuestra limpieza va más avanzada.
Ira explosiva
A la vez nuestro líder señaló que es inevitable que la energía negativa que se está compactando sea liberada por gente basura que posee mucha maldad, quien llega con furia y produce una purificación o manifestación intempestiva que facilita que la energía se libere.
ISIS (Estado Islámico)
También dio la siguiente noticia: el Estado Islámico jamás va a llegar a actuar a México. Los cárteles de las drogas, en cambio, sí pueden producir atentados y dirán que dichos hechos fueron producidos por ISIS; pero la realidad que tenemos en México es muy distinta a la de Medio Oriente.