Bendición del agua del planeta

La verdadera razón por la que crucificaron a Jesús el Cristo


Culminación de trabajos de Semana Santa 2015

CDMX, 7/4/2015. Por la madrugada, Ramavajan pidió a Dios que bendijera toda el agua de nuestro planeta: bendice, Padre, a los ríos, glaciares, lagos, al agua subterránea e incluso a los mares del mundo -y se sintió muy contento: gracias a estos trabajos, el Amor nos llegará ahora a todas las personas a través del agua.


Se acelera la debacle del mal

Tal fue el éxito de esta meditación, que dijo: a partir de hoy se va a acelerar la tribulación de los demonios en nuestro mundo. El agua está en todas partes; estamos formados en un alto porcentaje por el vital líquido por lo que, al consumirla, las bendiciones de Jesús el Cristo van a comenzar a limpiarnos desde adentro y nadie tendrá manera de zafarse de esto.


Se enlazó con la energía del Maestro

En un trabajo posterior (31/4/2015), estando rezando para que se rompiera la matrix negativa que aún afectaba al planeta, la energía de nuestro líder se enlazó con la de Jesús el Cristo. Desde ese día volvió a retomar las afirmaciones Yo Soy y expresó: al estar haciéndolas, me he sentido diferente; creo que están funcionando muy bien. Más adelante platicó: estaba viendo una película acerca de su vida y entendí que los demonios en nuestro mundo estaban aterrorizados por su llegada; no querían que Jesús utilizara el poder de la palabra. Los malditos han controlado al mundo con miedo y dinero, apoyándose en que la energía había sido modificada por Ilsravé. Pero me pregunto, cuando les quitemos esos controles, ¿qué poder va a quedarles? La fuerza de los demonios estuvo sustentada en el dominio de la energía del dinero, ¿cómo van a sobrevivir ahora?


Miedo de los dirigentes

Ramavajan continuó: los malditos han dominado a numerosas naciones imponiéndoles miedos. Las armas principales que han usado son sus amenazas y la soberbia, que anteriormente imponía respeto; pero ahora, con la nueva energía esas argucias ya no están funcionando. Se están presentando situaciones en las que claramente vemos que están perdiendo su poder y eso los aterroriza. Estamos ejerciendo presión energética sobre ellos y, en lugar de que el miedo nos afecte a los hermanos de la Luz- –como ocurrió durante siglos, ahora la realidad se les está invirtiendo a los demonios; sus controles pierden fuerza.


Por qué crucificaron al Cristo

Los demonios le tenían mucho miedo al Maestro, porque sabían que podía transformar la realidad con la palabra; era capaz de generar cambios que destruirían el reinado de odio y dinero que habían instaurado -continuó. Ésa fue la principal razón por la que lo crucificaron; le temían a sus palabras. Pero entonces yo vine al relevo, a apoyar lo que Él sembró y, con toda la energía positiva que dejó -más lo que he estado manejando-, los demonios están siendo opresos al máximo. Ahora ya no pueden revertir las acciones del ejército de la Luz. Antes, los veías con una enorme sonrisa y sus rostros adustos, llenos de soberbia y orgullo; ahora, percibo a los líderes mundiales desencajados; ya no tienen la misma seguridad de antaño y, como no saben qué es lo que va a ocurrir, están muy espantados. En nuestro mundo la energía del dinero ya no es tan poderosa como la del Amor.


Ascenso de la gente luminosa

Enfatizó: gracias a estos trabajos, a partir de hoy la gente buena va a comenzar a sustituir a la gente oscura en todos los puestos de liderazgo del planeta, y recordó lo que había dicho días atrás: a los malditos, seguir en el poder les está costando salud.


Dirigentes judíos

De la misma manera, explicó: los judíos están muy molestos. Ya van dos semanas santas en las que hemos realizado trabajos muy fuertes y, justo pasando esas fechas, a los judíos les ha ido muy mal. Saben perfectamente que su debacle les está llegando y que estas meditaciones las está generando un católico; eso los tiene enfurecidos –recalcó.


Conclusiones

Nuestro líder también rezó para que, a partir de este momento les llegue el Juicio Divino a todos habitantes del orbe. Y pidió otras cosas, las cuales ya no recordó al día siguiente.