
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 14/11/2019. Este día nos reunimos para continuar con nuestras meditaciones y se comentaron varios temas, el primero sobre el exiliado presidente boliviano, a quien nuestro presidente (AMLO) fue a salvar de un golpe de Estado en su país. Ramavajan comentó: El interés por tener a Evo Morales aquí en México es para que invierta en nuestro país todo el dinero que se robó en Bolivia y explicó que varios países se lo van a estar peleando para esto mismo.
En nuestro mundo hay muchos negocios ficticios -fue el segundo tema que presentó Ramavajan, tal es el caso de las aseguradoras, los bancos y las bolsas de valores; son empresas que te quitan todo y no te dan nada. Hice un trabajo a nivel inconsciente para que todos los negocios que manejan la apariencia y la simulación desaparezcan.
En las cámaras de diputados y senadores del mundo, los demonios pelean entre sí para robarse la energía unos a otros. Un día se enojan y los demás les quitan su energía pero, al día siguiente, hacen encolerizar a otros; de este modo se van retroalimentando (y así sobreviven, ya que la energía negativa está muy escasa).
Nuestro líder impuso esta orden al inconsciente colectivo: que todas las personas que nos hicieron algún daño, se hagan a sí mismas un juicio y que, a partir de hoy, se auto impongan el castigo que se merecen. Y me comentó que es debido a que, a nivel inconsciente, todos sabemos lo que hicimos y, gracias a que comúnmente somos muy estrictos con nosotros mismos, que a partir de esta fecha veremos que muchas personas se auto impondrán penas para pagar sus karmas. Nadie puede protegerte de tu remordimiento ni de ti mismo(a) -indicó.