Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
La codicia
Cuando finalmente se disponen a disfrutar de todo su dinero, les llega el karma, que es implacable
Meditaciones con Nelluuz
CDMX, 2/1/2018. Me reuní con Ramavajan (Sharover) este día y me platicó de varios trabajos energéticos que estuvo realizando recientemente. Detectó que el esposo de Nelluuz traía en su campo áurico a un demonio, un viejito que le quitaba continuamente energía y le hacía pensar y sentir de cierto modo (algo que ocurre con toda la Humanidad; cargamos entidades que nos fueron impuestas para contaminarnos y convertirnos en demonios, uno de los objetivos de Ilsravé). Nuestro líder por estas fechas quería abrir la conciencia de Nelluuz (como lo había hecho en su momento conmigo, pues yo creía que todas las personas son inherentemente buenas); a ella le mostraba que el grupo de meditación al que pertenecíamos en ese momento en realidad no tenía interés alguno en crecer espiritualmente; Nelluuz era como yo; ambos buscábamos ayudar a todos sin excepción, aunque a la mayoría de las personas en este mundo no les interesa cambiar (son expertas en culpar a otros de sus propios karmas; véase: las máscaras de soberbia que nos heredó el Anticristo).
La meditación en el rancho
Ramavajan me explicó que uno de los propósitos de Nelluuz en nuestra misión es deshilarlo, es decir, ayudarlo a liberar diferentes energías que carga en su coraza psicoenergética (misma que fue indispensable para tener éxito en nuestro cometido). Para limpiarlo, él y Nelluuz tendrán que realizar numerosas meditaciones (que en este momento no sabe cuántas serán). Nelluuz no estaba presente físicamente, por lo que fuimos a meditar a Janalaida Jorge –el vaquero-, su esposa, Ramavajan y yo. Nelluuz se contactó con nosotros a niveles etéricos. Esa meditación nos sacudió energéticamente, principalmente a la esposa de Jorge (que traía un demonio grande); las diarreas y los vómitos posteriores a esta reunión le quitaron a ella algunas energías negativas.
Los poderes bloqueados
Desde que nos conocimos en esta dimensión (nuestros primeros trabajos energéticos), me entusiasmé mucho porque inconscientemente sabía del enorme potencial de nuestro maestro Ramavajan; continuamente lo forzaba para que hiciera pequeños milagros (y que supiera de sus capacidades, ya que él siempre se ha hecho menos); por ejemplo, lo hacía parar la lluvia para que yo no me mojara, tratando de confirmar lo que ya pensaba: que él es un salvador de la raza humana. En otra ocasión lo forcé a que hiciera bajar su nave y que ambos pudiésemos ver a los Maestros. Desgraciadamente, como en la película de Dumbledore, nuestra misión fue diseñada al revés, buscando confundir al Anticristo para que no supiera lo que iba a acontecer; que nos viera tan desesperados e imposibilitados, que se confiara y pudiésemos vencerlo. Por eso, después de años y años de vivir limitados económicamente, le decía a nuestro líder: eres capaz de abrir el tráfico para pasar rápido entre los autos y llegar en tiempos récord a tus destinos… ¿pero no puedes atraer una sola moneda para ti? ¿qué está sucediendo?. Por estas fechas nuestro líder le comentó a Nelluuz esta paradoja (la energía kármica es implacable; y yo, seguía teniendo energía de codicia).
La técnica del panal
Ramavajan me explicó otra de las técnicas que ha utilizado contra los demonios grandes de este mundo. En este caso, mete a los malditos en un espacio aislado, una especie de panal energético, donde su fuerza se aísla entre alveolos similares a los de las abejas; así, la energía que le chupan a otras personas se nulifica (recuerden que algo similar le hizo Ramavajan al Anticristo con la técnica de la esfera). Esta técnica del panal se la aplicó a varios políticos mexicanos, quienes por siglos se han alimentado de energías negativas que chupan -o vampirean- de su red energética de sometidos.
La realidad de los malditos
Aunque yo pensaba que los demonios viven mejor que quienes pertenecemos a la Línea de la Luz (ya que ellos controlan gran parte de lo material en este mundo), Ramavajan me dijo: los demonios están sometidos por su karma; es por los adeudos kármicos que tienen, que incluso entidades negativas se les meten en sus cuerpos y secuestran sus almas. En realidad, los demonios no son libres. Sus maldades los esclavizan todo el tiempo; viven sufriendo. Aunque realicen muchos viajes, vayan a los mejores restaurantes y “se diviertan mucho”, la realidad es que lo que experimentan en su interior es una pesadilla. Yo también creía que el dinero era muy valioso y no me daba cuenta de que, lo que acontece adentro de los oscuros, puede ser un infierno de emociones negativas. Las apariencias nos engañan; ellos manejan una realidad de mentiras y nosotros las creemos. Mira: nuestros hijos están sanos, nuestras familias viven en paz; eso vale mucho más que la felicidad que presumen los oscuros -enfatizó.
La valía de nosotros, las personas de Luz
Continuó explicándome: aunque un demonio te quiera hacernos sentir menos, nosotros tenemos salud, tenemos liberación de emociones malas; eso nos da un valor superior. Si recuerdas cómo sufríamos antes, ahora nuestra vida ha cambiado; somos más felices y vivimos más tiempo en paz. Las cargas de maldad ya no nos someten, porque las hemos limpiado. Energéticamente, el karma sí afecta. Aunque nosotros no tengamos liberación total, las cargas de los malditos ya no nos controlan como antes. Y recalcó: nosotros no generamos karma y ellos sí. Y si hay karma, hay pagos.
El espíritu de Ayrton Senna Da Silva
A Ramavajan le gusta mucho la velocidad, andar en su auto a toda prisa. Desde que pidió al espíritu del famoso piloto de carreras brasileño Ayrton Senna Da Silva que ingresara a su cuerpo, disfruta mucho conducir. Emocionado, me comentó: Ayrton genera en mí una magia muy especial cuando tomo el volante; Nelluuz ya vio cómo su espíritu me ayuda a llegar a los destinos en poco tiempo.
Nelluuz y Sharover; los compasivos
Nelluuz es como yo (Sharover), queremos ayudar a todo el mundo y sanar a quien se deje. Pero, dentro de nuestras nobles intenciones, a menudo hay resquicios de emociones basura (son energías no tan puras; algunas ya las hemos limpiado en estos años: pena, culpa, miedos, autocomplascencia, proyecciones, etc, etc). Para hacer a Nelluuz más consciente de sus propias emociones, Ramavajan le dijo: está bien, ¿quieres que le quitemnos a tu marido el demonio del ancianito? Con gusto lo hacemos, pero esto podría cambiar nuestro destino y posiblemente ya no podríamos volver a vernos, a lo que ella no supo qué decir. Después, nuestro líder me comentaría que parte de la compasión que ella y yo traemos se oculta detrás de máscaras. El objetivo (bastante difícil, debo reconocerlo), es aprender a dar sin esperar nada a cambio.
El auto-sometimiento
Entonces nuestro líder explicó que, para lograr cubrir los objetivos de nuestra misión, tuvimos que dejarnos someter: tú te sometías ante tus hermanos, pero ellos saben que en realidad tú eres más fuerte que ellos y explicó esto de los demonios: los malditos tiran golpes sicológicos; el sometimiento es eso. Te espantan, pero en realidad el demonio es cobarde. Nosotros, la gente de la Luz, nos hemos dejado someter por nobleza, por cariño y amor. Es como con un perrito que, aunque lo golpeen, tiene nobleza. El demonio no tiene nobleza.
La ayuda de Nelluuz e Isis
Ramavajan me aclaró que Nelluuz en realidad vino a revolucionar nuestra misión, ya que ella maneja poder, y dijo: nosotros en la Línea de la Luz tenemos el control de todo lo que ocurre en nuestro mundo. Y añadió que aunque anteriormente le había dicho a Isis Guadalupe: no bajes, te vas a contaminar en este mundo, después tuvo que cambiar de opinión: han estado ocurriendo muchas cosas, ven por favor, baja porque te necesito….
Etapa de reconstrucción
Ramavajan puso este ejemplo (muy adecuado por las condiciones tectónicas en México): nuestra casa estaba bien construida; pero los demonios pusieron un edificio al lado. Hubo un gran sismo y, con la violenta sacudida, nuestro hogar se afectó. Ahora, la reconstrucción consiste en quitar toda la basura de los escombros y los deshechos que quedaron, fruto de nuestra labor, para así dejar la casa lo más estable y fuerte posible.
¿Cómo vamos?
Entonces pregunté: ¿todas las heridas de la batalla ya fueron sanadas? Y respondieron: aún no. ¿Pero la reconstrucción va a sanarlas? -volví a preguntar. Y le dijeron a Ramavajan: sí, Nelluuz va a ayudar a lograrlo. Y entonces él aclaró: me quedé muy ojete; las personas tienen que entender que vine a desmadrar a la gente mala, no a los buenos.
Desear salvar al mundo
Entonces me comentó que Nelluuz es igual que yo, quiere salvar a todos. Muchas de esas ideas que Ustedes traen son energías que hemos estado liberando; finalmente son máscaras que, cuando logremos removerlas, podremos llegar a la realidad. Si tú cambias, todos a tu alrededor comienzan a cambiar (esto es debido a los enlaces energéticos que compartimos con todos, los cuales los vamos limpiando con los trabajos energéticos que afectan a la gente con quienes nos relacionamos). Escuchando lo que decía Ramavajan, en cierto momento Nelluuz le dijo: la gente te está teniendo mucho respeto.
Sobre la codicia
Para finalizar este tema, nuestro líder comentó: algunas personas son mezquinas con el dinero; entonces, ¿qué riqueza tienen? Si se la pasan toda la vida ahorrando, robando y sometiendo a los demás para ganar más, ¿por qué después no disfrutan de su riqueza material? Su codicia se convierte en su enfermedad; se les olvida disfrutar lo bueno de la vida. Se la pasaron toda su vida esforzándose por atraer más y más capitales y, cuando finalmente se detienen para gozarlos, les ocurren tragedias; por ejemplo, sus propios escoltas les da un balazo o les roban, ya que su riqueza la generaron fastidiando a los demás; entonces el karma es implacable. Son necios, tercos y estúpidos , incluso al morir sus almas se quedan deambulando alrededor de sus familias, sin ir hacia la luz, sin comprender por qué se quedaron atorados.