Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Tener el valor de romper estructuras -Nelluuz
Esta nube representa nuestro anhelo de ser libres, no aceptando el qué dirán ni lo que quiere otra gente de nuestra vida.
Las crisis aceleran los cambios
Veracruz, 9/4/2020. Este día Nelluuz nos dio este mensaje: La situación actual que experimentamos es porque estamos limpiando nuestros miedos por medio de las vías respiratorias; a nivel mundial los Maestros Ascendidos nos están quitando nuestras máscaras. Quieren que empecemos a ser auténticos, que empecemos a hablar sobre quiénes somos en realidad, ya no darle gusto a la gente, ya no complacer a quien está a tu lado, sino complacerte a ti mismo, a ti misma.
El reto: romper las estructuras
Venimos a este mundo precisamente a ser nosotros mismos y a jugar como éramos antes, pero esto ya no lo hacemos -expuso Nelluuz. Nos enfocamos tanto en lo material, en lo físico, en todo lo que está exigiendo este mundo de holograma (como lo nombra Ramavaján) que, a final de cuentas, no vivimos. Todas esas cosas que exige la sociedad se van a quedar aquí, en esta realidad y no te vas a llevar nada de esta experiencia; ¿y la autenticidad dónde está? ¿dónde la dejamos? ¿Te has puesto a meditar cuánto tiempo tiene que no somos nosotros mismos? Esto es por las estructuras que nos pusieron. Ésas son las que tenemos que venir a quitar, enfrentarnos a nosotros mismos y defender lo que realmente uno quiere, el ser libre tú, el decir hasta aquí llegue, porque a lo mejor quiero estar dormido todo el día porque eso es lo que me place ahorita, y si me place llorar, llorar. Sentirlo es vivirlo, es vivir libre; el sentir sin pensar. Eso es lo que tenemos que hacer ahorita, a eso nos están mandando a nivel mundial. Todos estamos en la misma situación y va a haber quien se quiera abrir y quien no.
Romper patrones
Continuó Nelluuz: ¿Cuántas veces tú mismo estudiaste una carrera porque te lo dijeron, la escogiste por complacer a tus padres o a alguien más, pero a ti ni te gustaba? Pero la carrera que te nacía dentro de tu corazón era otra, la que tú realmente querías estudiar. Te casaste porque era un patrón a seguir; tuviste hijos porque era lo que se estilaba, no porque lo quisieras, no porque desearas hacerlo. Eso es precisamente ahora con esta crisis lo que tenemos que quitarnos todos, las estructuras; va a haber quien sí quiera cambiar, va a haber quien esté enfadado o enfadada con esto que estoy diciendo, porque muchas veces sabemos que tenemos que modificar nuestros patrones de comportamiento y no queremos, no intentamos ser libres.
Las repercusiones de no romper patrones
Si Ustedes se preguntan por qué se presentan todas esas enfermedades tan fuertes, todos esos accidentes, es precisamente por eso, por no ser auténticos, por no ser fieles a nosotros mismos. Pero eso sí, pedimos fidelidad a la persona de al lado. ¿Cómo voy a ser fiel con otra u otro si no soy fiel conmigo mismo, conmigo misma? Porque mis pensamientos no los estoy actuando, ni mis acciones reflejan lo que estoy diciendo; por eso hay problemas, por estar complaciendo a lo que está a mi alrededor, por el qué dirán, por los juicios. Díganme, estoy bien o estoy mal, díganmelo Ustedes, pero esto es cierto; esto es lo que he estado meditando durante esta crisis. ¿Por qué nuestros hijos son como son?, porque nosotros estamos frustrados ¿y qué crees? por eso ellos están igual de frustrados, porque nosotros les transmitimos esa frustración a ellos.
Vivir en autenticidad de ahora en adelante
Concluyó Nelluuz: Por eso está así toda la Humanidad, porque no somos capaces de ser auténticos, de vivir en libertad. Y tenemos que sanar para sanar a las familias. Pero si tú sanas, yo sano y todos van sanando. Pero tenemos que ser muy valientes para enfrentar a esa oscuridad que es la que nos da más miedo, pero es en ella donde se encuentra la Verdad. Y me van a venir mil cosas que me van a dar miedo, pero tenemos que ser muy valientes para enfrentarlas, y tener ese valor de romper las estructuras que nos han esclavizado generación tras generación. ¿Qué dicen? ¿Le entramos al reto?.