
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 9/10/2010. Cuando preguntamos a los Maestros si la fecha del 10-10-2010 era trascendente para la Humanidad, Saint Germain intervino con tono enfático: Dejen de preocuparse por fechas basadas en un calendario que no sirve de nada, que no tiene relevancia galáctica. Por lo que, cambiando a un tema más importante, Ramavajan preguntó a Jesús el Cristo cómo podemos generar los seres humanos un cambio verdadero en nuestras vidas. Y el Maestro le respondió:
Hagan las cosas que los hace ser felices. Si están cansados por las presiones que tienen que soportar en sus vidas cotidianas y nada tiene sentido para Ustedes, cuando puedan, dedíquenle un espacio a lo que más les gusta, a aquello que les genera alegría de vivir. Traten de hacer eso periódicamente, al menos una vez al día dedíquenle tiempo a lo que de verdad les apasiona y, aunque regresen a las actividades tediosas de cada día, por lo menos al recordar la emoción de hacer lo que les gusta les ayudará a producir un cambio irreversible.
No se dejen distraer por asuntos externos -continuó hablando el profeta del amor. Si escuchan algo en las noticias, primero compruébenlo; no crean todo a la primera. No se dejen llevar por lo que escuchan. Comprueben todo. Ya hay mucha más Luz entrando al mundo y, aunque aparentemente esto no se nota por las agresiones que ocurren a diario, éstas no van dirigidas a Ustedes, no les pertenecen; por lo que no hagan caso de lo negativo, Ustedes sólo enfóquense en lo que les hace ser felices.
Sean amables con los demás, no sean fríos -continuó el Cristo; abran su corazón y apóyense entre Ustedes, finalmente todos somos hermanos. La Luz nunca lastima a la Luz; en la Luz todos nos ayudamos aunque alguien haya flaqueado. Por lo anterior, todo está cambiando y va a haber una gran fraternidad en el mundo, las personas serán cada vez más amorosas con su prójimo y se unirán más entre las personas de la línea de la Luz. Recuerden detectar a las células negativas y hacerlas a un lado; si las personas positivas se unen, eso les dará mucha fuerza y no se sentirán solos.
A la gente del Amor le va a empezar a ir muy bien, mientras que a los mentirosos, ladrones, secuestradores y narcotraficantes les va a ir muy mal, porque ya no van a ser respetados como antes. La cizaña está siendo separada del trigo; es como si fueran dos mundos independientes: la realidad del bien ya no puede ser afectada por la realidad del mal. Por lo mismo, va a haber un entendimiento claro de lo que pretenden sus dirigentes y sabrán al instante si están diciendo la verdad o si sus palabras esconden mentiras y engaños.
Están ocurriendo cambios en la Naturaleza y en la organización del mundo, mismos que van a beneficiarlos a todos -comentó Jesús el Cristo. Observen las confirmaciones, verifíquenlas a diario en su mundo y verán que, desde ahora, siempre tendrán noticias favorables. Si algo no es para Ustedes, si algo no es de la línea de la luz, se los quitarán de enfrente y no tendrán que soportar más daños. Crean en esto: ésta es una nueva realidad y Ustedes pueden manifestarla a diario
Ramavajan después dio este ejemplo: El mundo efectivamente está cambiando; la semana pasada aquí en CDMX, nuestro amigo Alejandro le pegó a otro vehículo (una persona que conducía un Audi), por lo que el afectado exigió que le resarcieran el daño. Aceptando la culpa, Alejandro le dio 1,000 pesos y el afectado se retiró. Pero al día siguiente, esa misma persona regresó a buscar a Alejandro a su negocio y le regresó los 1,000 pesos que él le había dado, diciendo: ´El golpe no era para tanto, toma los mil pesos que me diste ayer´ y se fue. Este tipo de manifestaciones de amor y de perdón no era posible verlas antes; verifiquen ejemplos como éste a diario.
Aprendamos a manifestar el Amor de Dios en todo lo que hacemos y en todos los lugares donde nos encontremos. Busquemos ser como Jesús el Cristo en todo, en nuestro trabajo y en nuestras casas; en todo momento vibremos en el amor de Dios, que todo lo transforma y todo lo calma -comentó nuestro líder. Si están perdidos, deténganse un momento y regresen a lo básico, a su naturaleza, a lo que les hace sentir bien. Traten de ubicarse bien en donde están y, desde allí, comiencen el camino de regreso, yendo siempre hacia la Luz.
Estamos muy acostumbrados a lo negativo; de hecho, a menudo creemos más en lo negativo que en lo positivo. Por lo anterior, hagamos lo que dice Jesús el Cristo: los nos hace ser felices y, desde esa emoción, de inmediato generemos el cambio que tanto hemos soñado -concluyó Ramavajan.
Para finalizar, el Cristo confirmó esto que habían mencionado hace un mes: El 15 de octubre (2010) finalmente entrarán de lleno en la Era de Acuario; ésta es la Era de fluir y de ser felices; la Era de la comunicación y el aliento. Disfrútenla tomando la decisión de no dejarse afectar por nada negativo