
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 11/12/2009. Ramavaján amaneció muy cansado debido a que estuvo trabajando en 4ª dimensión dos noches seguidas, acomodando la energía del subsuelo de Bangladesh para evitar un terremoto que mataría a 500,000 personas en junio del 2010. Esto lo hizo a nivel etéreo en los cimientos de Dhaka (Dacca), la capital de ese país, acompañado por su amiga Sara Balzaretti (una persona a quien aún no conocemos en tercera dimensión). Ella es otro guerrero de la Luz y tiene un vehículo etérico que les permitió sumergirse en el subsuelo de esa poblada ciudad, arreglando la tensión acumulada y después liberándola de manera que se evitara la muerte de innumerables niños, mujeres y adultos mayores.
El maestro Jesús el Cristo indicó que todavía se pueden salvar más vidas de este evento que está marcado en el destino de Dacca debido a la acumulación excesiva de negatividad y karma de su gente.
Te puede interesar: Los científicos esperan un mega sismo por la tensión que se acumula en las placas tectónicas del subsuelo de Bangladesh.