
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
17/5/2016: En esta ocasión los Maestros comentaron: vamos a darles muchos mensajes hoy, por lo que nos fuimos a comer algo para después ir a meditar al atrio del templo del Divino Redentor. Desde hace algunos días, Ramavajan sentía que tenía que ir a Janalaida pronto, por lo que estaba nervioso. Nuestros Guías Espirituales explicaron: estás así porque presientes que algo va a acontecer al norte de Veracruz, pero tú no te preocupes por ello, ya que eso que ocurrirá será por y para tu beneficio. Mientras comíamos una pizza, un metrobús se incendió casi enfrente de nosotros; llegaron algunas patrullas y ambulancias, por lo que se hizo un caos en la zona.
Al estar caminando por la colonia Roma y con la curiosidad de que le explicaran los Maestros, Ramavajan externó: me he seguido encontrando a las mismas personas en la calle; por ejemplo, a Lavin, a la señora güera, así como a un demonio que era amiga de mi suegra. Supusimos que esos encuentros se debían a enlaces energéticos y al "hilo rojo" pero, como durante toda nuestra misión nos hemos dedicado a limpiarlos, no le dimos mucha importancia en ese momento. En el pueblo cercano a Janalaida va a haber muchos pleitos entre demonios; va a haber enfrentamientos físicos y verbales —indicaron nuestros Guías Espirituales.
En estos momentos a los demonios de repente se les comienza a enredar todo y se van en picada —externó Ramavajan. Tal es el caso del gobernador Duarte; pronto terminará en la cárcel; lo van a descubrir en una trampa tan grave que el P.R.I. no lo va a poder defender; es el típico demonio soberbio que se la pasa pavoneándose, diciendo “a mí no me pueden hacer nada”; pero eso se va a terminar. Yunes le metió a Duarte una demanda por enriquecimiento ilícito, por lo que es probable que Yunes sufra un accidente de automóvil fuerte, que podría ser provocado —lamentó.
En eso nos dieron este mensaje: a Enrique Peña Nieto se lo está llevando la enfermedad; va a salir de su mandato a morirse. Le va a estar pidiendo perdón a Dios, pero se va a dar cuenta de que Él se lo va a negar; y dijeron esto de otros políticos famosos: Evo Morales va para afuera. Nicolás Maduro se irá a principios del 2017*; va a sufrir un atentado con bomba para tratar de desaparecerlo, pero va a fracasar; se pondrá más loco y miedoso; la interpol lo va a detener y lo van a meter a la cárcel.
Algo muy grande va a quebrar —continuó transmitiendo nuestro líder. Es una bolsa o uno de esos jueguitos de especulación que tienen en Alemania. Está relacionado con el Deutsche Bank. Van a salir a flote muchos problemas. Las naciones “más decentes” van a comenzar a develar toda una serie de negocios chuecos. El presidente Obama se va a reír mucho de Alemania; le va a dar mucho gusto la situación que se suscitará.
Entonces nuestro líder reclamó: quiero saber lo de nosotros, que nos digan noticias de nuestra misión. Y a mí me dijeron que me iban a subir de puesto; que Zeus (mi jefe) no arregla nada y ya se le acabó la buena racha; que en una fiesta se va a emborrachar y va a pelearse con su mujer; ella le va a decir hasta de lo que se va a morir, toda su familia se va a enterar de sus problemas. Sobre lo que más necesitábamos en ese momento, dijeron: viene mucho dinero para Ustedes; no se preocupen, no tengan dudas, las cosas les van a salir bien si no se intranquilizan. Las revisiones en tu terruño van a ser muy sencillas o muy a la carrera; todo va a estar muy bien. Qué bueno que no le vendiste una parte de tu tierra a tu amigo Benito; no se va a vender el rancho. ¿Y de dónde va a llegar dinero? —preguntó de inmediato Ramavajan dudando como siempre; le dijeron: de la nada (nota: lo que entendí es que todo se manifiesta desde el vacío).
Los Maestros entonces dijeron a Ramavajan: Dios ve que sufres mucho y no sabe por qué. Nos quedamos reflexionando al respecto y nuestro líder dijo: es que no he podido detener la inercia que llevaba (nota: de estar atacando a los demonios del planeta día y noche). Sin embargo, recientemente ya me da más hambre —señaló. Los Maestros le notificaron: vas a recibir una sorpresa buena para ti regresando de Janalaida, un negocio, posiblemente una filmación; vete tranquilo, sin prisa, todo va a salir muy bien. Un grupo de seres te va a estar ayudando para que recibas muchos recursos. Las potestades ven que estás preocupado y mortificado. A lo mejor aún tengo miedos —señaló de inmediato el vencedor del armagedón. Y los he trabajado lo más que he podido —explicó. Pero aún no te has quitado el miedo que tienes a ser millonario —le dijeron nuestros Guías Espirituales.
Entonces le dieron el mensaje de que Carmina va a regresar, pero Ramavajan se molestó: ¿para qué me dicen eso? no me interesa. Y en ese momento la mente se le puso en blanco (nota: a lo mejor le informaron de esto para que cambiara de tema y su mente se relajara). Entonces se acordó de que, hace muchos años, cuando iba al mercado cercano a su departamento en la colonia Del Valle, una señora estaba apartando un espacio de estacionamiento para un auto**. Sin darle mucha importancia, él se fue a desayunar pero, cuando regresó, la señora todavía seguía allí, mantenía ese espacio público para hacer negocio con algún inocente —porque la calle no le pertenece a nadie. Entonces nuestro líder comenzó a atacarse de risa de ella, ya que era un demonio de esos que quieren subsistir sin trabajar, aprovechándose de los demás. Al terminar de explicar esta visión, le dije: este recuerdo que tuviste tiene que ver con la idea de vencer a los demonios, de someterlos a pesar de su soberbia y prepotencia —expresé, y estuvo de acuerdo (pero no entendió lo que quería decirle: que sigue combatiendo a los malditos sin tomarse unas vacaciones).
Los Maestros me dieron la oportunidad de hacer una pregunta, por lo que les pedí me dieran algunos números para poder ganar un premio, y dijeron: el 7, 8, 9 y 10, de ida y de regreso, aunque recuerdo que no ganamos nada (a lo mejor no supe cómo hacer las combinaciones, que pudieron ser 19, 18 y 17; finalmente estas prácticas de meter boletos para sorteos no nos han dado resultado hasta el momento). Ramavajan insistió: pero aún no me dicen de dónde va a venir el dinero que les estoy pidiendo, y ellos respondieron: viene del vacío, es decir, de Dios.
Después de darnos otras noticias, nos pusimos a meditar a fin de que nos quitaran algunos miedos que todavía nos están perjudicando: los miedos que estarán trabajando son el miedo de Ramavajan a ir a su departamento (donde él sufrió mucho), el de ser ricos, miedo a fracasar, a ser pobres y otros que todavía traen. Para concluir, le dijeron a Ramavajan: date un baño de sal ahora que vuelvas a ir a Janalaida; mójate la ropa y luego sécate el cuerpo; eso te va a ayudar a quitarte parte de la negatividad que aún traes en tu campo energético.