
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
IXTAPALUCA, 20/12/2015. Este día que nos dirigíamos a Ixtapaluca, preguntamos a Maestros Ascendidos sobre el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, ya que el año anterior habían dicho que había muerto (sin embargo, yo personalmente lo vi en televisión). Entonces explicaron: se murió en cuarta dimensión; es algo complejo lo que sucedió, así que luego se los vamos a aclarar con mayor precisión. Y nos quedamos con el ojo cuadrado cuando dijeron esto: de hecho, sí está encarnado; pero no tiene cuerpo humano; su alma está en cuarta dimensión y no está vivo en un cuerpo como el de Ustedes en el tercer plano; ya lleva dos años que lo abandonó. Lo que están haciendo quienes manejan su gobierno es tener a un señuelo, es decir, que aparezca su imagen en televisión para que, quienes le tienen miedo, no se rebelen en contra del actual gobierno, ya que Salinas era un maldito que controlaba a los demonios de su país.
Justo cuando ingresamos caminando a las ruinas arqueológicas de Ixtapaluca, Ramavajan sintió una energía bonita, como la que se siente cuando llegas a Cuernavaca, o la que tenía anteriormente EEUU —comentó. Nuestros Guías Espirituales explicaron: a lo que vienen ahora es a hacer un trabajo de liberación.
Los Maestros, espléndidos, dijeron: pidan lo que quieran tener o que se dé el año próximo. Y como se acercaba la navidad, primero pedimos que terminemos con excelencia y maestría la segunda etapa de nuestra misión. Segundo, que ya podamos manifestar la opulencia máxima (Sharover), divina (Ramavajan) y perfecta (Oleg de Olama) que nos habían prometido. En tercer lugar, queremos recibir quince millones de pesos mexicanos (el número de Isis Guadalupe), en perfecta armonía. En cuarto lugar yo, Sharover, quiero recibir la liberación perfecta en todos los niveles y dimensiones. Y, en quinto término, que podamos recibir la cascada de bendiciones que nos han estado ofreciendo. Y como sabemos que ellos son poderosos y nada se les obstruye, por eso fue que solicitamos lo mejor, sobre todo después del extenuante esfuerzo que hemos estado realizando (ante todo Ramavajan).
Mientras esperábamos el inicio de la concentración, dijeron: en México hay muchos pleitos entre los políticos; sin embargo, gracias a estos enfrentamientos han ocurrido mejoras. En relación a nuestro país, nuestro líder recordó: tenemos que hacer una meditación el próximo año para que a los norteamericanos ya nadie les crea sus mentiras.
Entre lo importante que está sucediendo con la energía del orbe, Ramavajan explicó: en estos momentos se está dando una importante liberación de amor, principalmente por el abandono de los demonios más malditos, aquellos quienes están saliendo por portales como el de Janalaida o el de Atlacomulco; y me pidió que, ahora que vaya a pasar navidad con mi familia en Mérida, que revise cómo se está moviendo la energía en la península de Yucatán.
Comentaron de mi jefe: Zeus va a tener problemas muy fuertes el próximo año, con una posible enfermedad fulminante. También hablaron de Janalaida: allí van a mejorar los negocios y se resolverán todos los asuntos relacionados con el ganado.
Refiriéndose a EEUU dijeron: van a descubrirse muchas trampas que cometieron en la cloaca; se van a destapar muchos de los engaños de los norteamericanos —avizoraron. Ellos van a perder mucha credibilidad en el mundo; ya no van a poder dirigir a los demás países, ya que muchas de sus mentiras ahora sí van a salir a la luz. Y dijeron esto de nosotros (Gudai-Shambhala): van a tener mucha salud y juventud. México va a estar destacando en muchos campos, gracias a que se están debilitando muchos de los controles energéticos que pusieron los demonios. Y decretaron: la nación que está teniendo mayor consciencia es México; Ustedes van a tener boga económica. Y lo mismo dijeron para Ramavajan: ya viene tu bonanza.
A mí me decretaron: tendrás un cambio de trabajo en la empresa donde laboras y tus actividades ahora van a ser más tranquilas. Se va a arreglar un problema que tienen con un préstamo que les hizo el CONACYT. Con el crecimiento espiritual que están teniendo tus hermanos (los empresarios), ya están tomando consciencia. Es posible que uno de ellos te regale un capital. Bien podrías platicar con él de un posible negocio en Mérida, posiblemente en otra de las empresas que pertenecen a su grupo. Y después de todo lo que ha visto Ramavajan que he sufrido, entonces lloró.
Los Maestros recomendaron: tengan cuidado con su mamá, Sharover, que no se vaya a caer, ya que puede surgir un problema grave*. Debido a que ella ha hecho mal, le pueden ocurrir accidentes fuertes. Tu papá sabe que ella le hizo la vida imposible. Sin embargo, tu padre va a recibir recompensas por todo el sufrimiento que tuvo que soportar**.
Nuestros Guías Espirituales dieron algunas predicciones que favorecerán a nuestro líder: habrá mejoras en tu casa de la colonia Roma. Tu esposa va a recibir un premio de la lotería y va a compartirlo con Ustedes. Entonces Ramavajan la visualizó bailando sola en una fiesta a la que fueron: ella quiere que su familia crea que es muy feliz; pero en todas las fotos en las que salió, se le ve una cara de tristeza muy profunda. Entonces dijeron: les va a ir bien a ti y a tus hijos; el vórtice por el cual ingresaron al armagedón va a generar mucha riqueza y cambios favorables para Ustedes.
Comentaron esto de Mefistófeles: en este año que viene ella va a padecer varias enfermedades; y en estas próximas celebraciones no va a tener una navidad bonita; le viene un año pesado a ella.
Entonces nos pidieron que nos moviéramos a donde están los árboles torcidos, justo detrás de la pirámide de purificación en Ixtapaluca: están torcidos por los vórtices que hay allí; juntos generan un portal —dijo Ramavajan, y pregunté: ¿qué lugar es aquí? —sabiendo que era un rincón sagrado; dijeron: se llama Ilstotem, que quiere decir “el señor de los cielos”, señalando que es un portal de luz de salida y de llegada; sin embargo, esta puerta se activa con una energía especial, no cualquier persona puede utilizarla.
Al estar integrando la energía que se generó en las ruinas arqueológicas, los Maestros comentaron: Dilma Rousseff está muy arrepentida de haber venido a México a atacar a Ramavajan. Éste se les metió en sus esferas azules y las destruyó. Y después de meditar, informaron: éste fue un buen trabajo; se les va a cumplir todo lo que pidieron.
* Mi mamá tuvo una caída en Querétaro, que derivó en una operación. Después de varias complicaciones abandonó la materia.
** La recompensa de mi padre fue que, justo al morir, Jesús el Cristo y Ramavajan lo liberaron. El primero se colocó afuera del bardo y nuestro líder Ramavajan "le pasó" su alma al Maestro, de manera que no va a tener que reencarnar nunca más. Una recompensa similar le pido a nuestros Guías Espirituales después de estar soportando todos estos años a Mefistófeles.