La economía de un país se va a hacer trizas

Donald Trump y Obama llorarán cual niños; sentirán que es el final de EEUU / qué peligroso es meterse con alguien a quien no conocen

Bandera de EEUU tomada de (con efecto de Lunapic.com)

Aviso impactante

CDMX, 11/5/2016. El día de hoy Ramavajan se sentía muy nervioso; cuando llegué a verlo, expresó: percibo que algo muy fuerte va a ocurrir. Entonces nos fuimos a platicar y los Maestros Ascendidos dijeron: lo que sientes es debido a que la economía de un país va a hacerse trizas. Entonces pregunté si se referían a Estados Unidos, y dijeron: sí, y en esta ocasión no van a poder tapar el sol con un dedo; tendrán muerte y destrucción; quebrarán aseguradoras, caerán empresas grandes y van a recibir poca ayuda internacional.


Aclarando el mensaje

A nuestro líder le llegaban varias imágenes al mismo tiempo: el evento podría tratarse de un terremoto en la costa oeste norteamericana, tal y como . Si fuese un movimiento telúrico, éste va a ser devastador. Alcanzo a ver que será ya sea una sacudida de tierra muy fuerte, o a lo mejor muchos incendios, veo mucho fuego.


Sabrán quiénes somos los mexicanos

Continuó el mensaje: aunque esa nación va a quedar devastada, sólo México los va a ayudar de inmediato; enviaremos personal del ejército, topos, bomberos, voluntarios y víveres... Posiblemente sus aliados también apoyen, principalmente Francia y el Reino Unido, aunque va a ser una ayuda por conveniencia. Y aclaró: muchas personas en el mundo, que aún no conocen a los mexicanos, a partir de esta crisis sabrán quiénes somos. EEUU va a agradecerle públicamente a México toda su ayuda; el mundo verá que los mexicanos nos desbordamos en apoyos.


Trump se quedará callado

Ante la devastación y al ver todo el auxilio que los mexicanos les vamos a estar enviando -continuó transmitiendo nuestro líder, Trump se va a quedar callado; va a cambiar su campaña y no va a volver a hablar mal de l@s mexicanos; todos en el mundo verán que, a pesar de todo lo que nos han hecho, México es el primero que los apoya.


Otras posibilidades

Aunque hemos dicho que es inevitable , Ramavajan percibía que esta devastación podría iniciar con otro tipo de circunstancia: también alcanzo que este evento podría originarse en Alaska, a lo mejor con un gran terremoto allá, que ocasionaría un tsunami; si ocurre así, las olas llegarán hasta las islas de Hawaii y las devastarán. Todo esto ocurrirá porque EEUU actualmente se siente indestructible. -afirmó.


Sismo increíble

Debido a que nuestro líder se encontraba preocupado, los Maestros le dijeron que no tuviera miedo: va a ser un evento catastrófico, pero va a ser tan diferente, que los científicos no van a poder creerlo: el suceso afectará principalmente a los centros de poder económico; pero a las casas de los mexicanos no les va a pasar nada -dijeron para nuestro asombro. Este acontecimiento será una limpieza exhaustiva de demonios norteamericanos y sus inversiones económicas; ellos se lo ganaron. Los judíos también sufrirán muchas pérdidas; millones de personas estarán muy tristes por esta hecatombe; pero otras estarán contentas.


Trump y Obama

Continuaron nuestros Guías Espirituales: los norteamericanos dirán “oh my God”, porque habrá una enorme destrucción, pero sepan que esto está enmarcado en la , y contra Dios nadie puede. Donald Trump llorará como un niño, estará muy asustado y creerá que éste es el final de Estados Unidos; perderá mucho dinero en las bolsas. Obama también va a llorar mucho. Numerosos brujos, incluso de EEUU, ya saben que esta nación viene de caída. Y Ramavajan reflexionó: qué peligroso es para los demonios meterse con alguien a quien no conocen.


México resurge

Los Maestros afirmaron: estén contentos, ya que a Ustedes, los mexicanos, no va a ocurrirles nada. Se terminó la subyugación de doscientos años en la que los tenía Estados Unidos. Y nuestro líder aclaró que los norteamericanos van a tener que comprarnos muchas mercancías: como siempre, nuestro gobierno va a querer bajarse los pantalones, pero no van a poder hacerlo. Algo va a ocurrir que vamos a venderles a buen precio, recibiremos mucho dinero y haremos buenos negocios*.


Habló de su esposa

Cambiando a otros temas, Ramavajan me comentó que el día de ayer su esposa (que es demonio) le rayó su carro; sin embargo, todo lo está pagando -me explicó; ayer mismo fue diez de mayo (día de las madres) y casi nadie le habló para felicitarla**.


Temas finales

Para concluir, dieron estas noticias: la hecatombe en EEUU afectará a muchos empresarios, entre éstos, a unos familiares de Sharover (yo). Un grupo de mineros quedarán atrapados en una mina de Europa. El legendario actor no tarda en morirse.

--------------------

*Recuerden que cada nación que nos haya robado, .

**Nota: su esposa (en 2017).