
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 11/5/2016. El día de hoy Ramavajan se sentía muy nervioso; cuando llegué a verlo, expresó: percibo que algo muy fuerte va a ocurrir. Entonces nos fuimos a platicar y los Maestros dijeron: lo que sientes es debido a que la economía de un país se va a hacer trizas. Entonces pregunté si se referían a Estados Unidos, y dijeron: sí, y en esta ocasión no van a poder tapar el sol con un dedo; tendrán muerte y destrucción; quebrarán aseguradoras, caerán empresas grandes y van a recibir poca ayuda internacional.
A nuestro líder le llegaban varias imágenes al mismo tiempo: el evento podría tratarse de un terremoto en la costa oeste norteamericana, tal y como lo predijo Luzbel. Si fuese un movimiento telúrico, éste va a ser devastador. Alcanzo a ver que será, ya sea una sacudida de tierra muy fuerte o, tal vez, varios incendios devastadores; percibo mucho fuego.
Continuó el aviso: aunque esa nación va a quedar devastada, sólo México va a ayudarlos de inmediato; enviaremos personal del ejército, topos, bomberos, voluntarios y víveres... posiblemente alguno de sus aliados los apoye, principalmente Francia o el Reino Unido, aunque va a ser una ayuda por conveniencia. Aclaró: muchas personas en el mundo, que aún no conocen a los mexicanos, a partir de esta crisis sabrán quiénes somos. EEUU va a agradecer públicamente a México toda su solidaridad; el mundo verá que los mexicanos nos desbordamos en ayuda.
Ante la devastación y al ver todo el auxilio que los mexicanos les vamos a estar enviando -continuó transmitiendo nuestro líder, Trump se va a quedar callado; va a cambiar su discurso y no va a volver a hablar mal de l@s mexicanos; todos en el mundo verán que, a pesar de todo lo que nos han hecho, México es el primero que los ayuda.
Aunque hemos dicho que es inevitable la debacle de Estados Unidos, Ramavajan percibía que esta devastación podría iniciar con otro tipo de acontecimiento: también alcanzo a percibir que este evento podría originarse en Alaska, posiblemente con un gran terremoto en esa zona, lo que ocasionaría un tsunami; si ocurre así, las olas llegarán hasta las islas de Hawaii y las devastarán. Todo esto ocurrirá porque EEUU actualmente se siente indestructible -afirmó.
Debido a que nuestro líder se encontraba preocupado, los Maestros le dijeron que no tuviera miedo: va a ser un evento catastrófico, pero va a ser tan especial, que los científicos no van a poder creerlo: el suceso afectará principalmente a los centros de poder económico; pero a las casas de los mexicanos no les va a ocurrir nada -dijeron para nuestro asombro. Este acontecimiento será una limpieza exhaustiva de los demonios norteamericanos y sus inversiones económicas; ellos se lo ganaron. Los judíos también sufrirán muchas pérdidas; millones de personas estarán muy tristes por esta hecatombe; pero otras estarán contentas.
Continuaron nuestros Guías Espirituales: los norteamericanos dirán "oh my God", porque habrá una enorme destrucción, pero sepan que esto está enmarcado en la Justicia Divina y contra Dios nadie puede. Donald Trump llorará cual niño, estará muy asustado y creerá que éste es el final de Estados Unidos; perderá mucho dinero en las bolsas. Obama también va a llorar mucho. Numerosos brujos, incluso de EEUU, ya saben que esta nación viene de caída. Y Ramavajan reflexionó: qué peligroso es para los demonios meterse con alguien a quien no conocen.
Los Maestros afirmaron: estén contentos, ya que a Ustedes, los mexicanos, no va a ocurrirles nada. Se terminó la subyugación de doscientos años en la que los tenía Estados Unidos. Y nuestro líder aclaró que los norteamericanos van a tener que comprarnos muchas mercancías: como siempre, nuestro gobierno va a querer bajarse los pantalones, pero no van a poder hacerlo. Algo va a ocurrir que vamos a venderles a buen precio, recibiremos mucho dinero y haremos buenos negocios*.
Cambiando a otros temas, Ramavajan me comentó que el día de ayer su esposa (que es demonio) le rayó su carro; sin embargo, todo lo está pagando -explicó; ayer mismo fue diez de mayo (día de las madres) y casi nadie le habló para felicitarla**.
Para concluir, dieron estas noticias: la hecatombe en EEUU afectará a muchos empresarios, entre éstos, a unos familiares de Sharover (yo). Un grupo de mineros quedarán atrapados en una mina de Europa. El legendario actor Enrique Guzmán no tarda en morirse.
*Recuerden que cada nación que nos haya robado, ahora nos devolverá lo que nos quitó.
**Nota: su esposa abandonaría la materia al año siguiente lejos de él (en 2017).