
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 9/04/2014. Este día nos preguntábamos por qué tanto empeño de las autoridades mundiales por encontrar el avión del vuelo MH370, que recientemente cayó en el mar. En las noticias primero dijeron que había dos personas en el vuelo con pasaportes falsos y después lo desmintieron… ¿quiénes eran esos sujetos y qué estaban haciendo en el avión? Ramavaján se cuestionó por qué tanto interés en una zona donde el mar es profundo y difícilmente van a poder dar con el paradero de la aeronave. Así que preguntamos a los Maestros Ascendidos (a través de su conexión), ¿qué es lo que realmente ocurrió en ese incidente?
Me están diciendo que el avión llevaba un contrabando muy valioso –comenzó a transmitir el mensaje nuestro líder. No alcanzo a percibir qué era, si dinero, diamantes, joyas, uranio o un virus. El hecho es que un grupo mafioso quiso quedarse con el botín, por lo que el avión fue secuestrado. Al parecer hubo un altercado con el piloto, percibo que los ánimos se enardecieron y le pusieron un disparo en la cabeza, pero después no pudieron aterrizar el avión para quedarse con el cargamento -indicó. Y le dije que sólo así se comprende por qué varios países están buscando los restos del avión. Nadie gasta 200 millones de dólares (lo mismo que cuesta un avión nuevo, esa cantidad la puso el gobierno de Malasia), nada más porque sí -insistí.
NOTA (actualizada en 2025): a los diez años de que desapareció el vuelo, ¿por qué van a reanudar su búsqueda?.
Ramavaján concluyó: me dicen nuestros Guías Espirituales que finalmente sí van a encontrar la aeronave, pero va a ser por casualidad; les va a tomar mucho tiempo y dinero recuperar ese botín tan codiciado.