Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
De Teotihuacán a Los Ángeles
No saben la que les espera
Otro día con energía importante
TEOTIHUACÁN, 28/4/2012. Los Maestros le habían dicho a Ramavajan: El 28 de abril será un buen día para trabajar en Teotihuacán; se va a dar un importante equinoccio en donde se va a sumar la energía de varios planetas. La fecha es tan buena que, aunque Ustedes no asistan, las pirámides de Teotihuacán por sí solas se van a unir energéticamente con las de Egipto. Sin embargo, a este centro ceremonial no lo habíamos enlazado con Xochiatlecutli, por lo que sabíamos que teníamos que ir.
En el camino
Preguntamos qué tipo de energía posee Teotihuacán y nos mencionaron: es un sitio idóneo para la purificación personal. Añadieron: el trabajo que van a realizar en esta ocasión es exclusivo para Ustedes; traten de no seguir enviando energía a la red alfa o a otras redes; ese trabajo ya lo terminó Ramavajan y aún sigue su curso. Platicando con nuestro líder, comenté que seguramente por lo dicho previamente es que a esta ciudad sagrada la llaman “el lugar donde los hombres se convierten en dioses”, así que pregunté a los Maestros (a través de su conexión) si nosotros algún día “nos convertiremos en dioses”; afirmaron que sí (nota: todos los seres humanos podemos ser dioses, ya que somos hijos de Dios Padre).
Inició el trabajo
Nos pusimos a meditar detrás de la Pirámide del Sol, afuera de la zona arqueológica (ese día las pirámides estaban cerradas). Invocamos la presencia de Jehová y le solicitamos que, a cincuenta y seis dimensiones, nos purificara las energías negativas que aún siguen impidiendo nuestra Opulencia. Detectamos que aún teníamos miedos, sentimientos de fracaso, duda, tristeza, etc, emociones basura que requerimos ocupar en la misión, pero que ya no las queríamos en nosotros. Entonces jalamos energía de la Madre Tierra y las subimos por el canal central (la columna vertebral) para limpiarlas.
Bajo un sol abrasador
Como el sol estaba muy fuerte, hicimos otras peticiones breves y Ramavajan enlazó Teotihuacán con Xochiatlecutli. Le recordé que en unos días me enviarían de la empresa a Los Ángeles, California; preguntamos cómo podíamos enlazar esa ciudad con nuestra pirámide energética y recomendaron que tomáramos una piedra de allí y que la pusiera en el centro de dicha ciudad, que naturalmente se iría conectando con México. Ramavajan la tomó entre sus manos y la cargó aún más.
Los efectos de este trabajo
Al día siguiente ambos estábamos adoloridos del cuerpo, principalmente en el área de los riñones, señal de que la energía Alfa del Cristo nos estaba sanando. Durante el fin de semana sentimos movimientos internos de energía (como ocurre siempre que efectuamos trabajos espirituales).
Ya en Los Ángeles
La primera piedra la coloqué en una maceta frente al Financial Center (donde estaban los edificios de Wells Fargo, Bank of America, Farmers and Merchants Bank, the Crocker National Bank, California Bank & Trust, etc). La otra piedra que llevaba nos la había entregado María Magdalena (otra compañera del grupo), la había cargado ella en Ixtapaluca y la puse discretamente en una maceta en los pasillos que conducen al interior del Kodak Theatre (Hollywood Boulevard).
Los efectos de este trabajo
Ambas piedras fueron bien instaladas en Los Ángeles –nos dirían posteriormente los Maestros. Ramavajan añadió: Se les va a mover todo, se van a sacudir las estructuras energéticas que solidifican a esa ciudad. Va a darse un enlace con nuestra pirámide energética y ésta va a crecer aún más, absorbiendo la negatividad de esa zona, por lo que comenzará a llegarles energía de Amor, que va a transformarlo todo. Los demonios de esa ciudad no saben la que les espera -concluyó.