
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 3/6/2011. Ramavajan ha estado observando las noticias del orbe y afirmó que ahora ya se puede percibir que la situación mundial está mejorando. Relató un evento donde un grupo de agremiados del sindicato de maestros persiguió a uno de sus mismos líderes para lincharlo: los profesores se justificaban diciendo que el líder sindical los manipulaba y obligaba a hacer cosas que ellos no querían por lo que, hartos de sus abusos, lo persiguieron y casi logran golpearlo, pero el educador se escondió en un comercio y la policía metropolitana llegó para protegerlo. Recuerdo el rostro de ese cabecilla: estaba empavorecido, pues sabía que lo iban a lastimar. Estas situaciones ahora ocurren porque la gente ya se da cuenta de los abusos que cometen los políticos. Por lo que ahora les digo a todos: compatriotas: ¡defiéndanse!, ya no se dejen engañar por líderes corruptos –instruyó.
Continuó: contraataquen al mal, ya no se dejen engañar. La gente del camino del amor tenemos que unirnos para combatir a los del camino oscuro; ellos ya no tienen el poder de antes, por lo que ya no se dejen controlar por esos seres quienes, por generaciones, nos han estado sojuzgando.
Concluyó Ramavajan: hoy mismo pedí a Dios que se terminen los monopolios mundiales, que las inversiones de las naciones más desarrolladas se vayan a los países pobres; que las naciones europeas no retiren sus inversiones de México, para que nos vaya mejor. Y que los más poderosos sigan invirtiendo; lo importante es que el dinero se mueva hacia otras partes donde se le necesita, para que produzca riqueza para tod@s.