
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 1/07/2010. Estábamos consternados por la contaminación que estaba ocurriendo en el Golfo de México debido al reciente derrame en la plataforma Deepwater Horizon, pero los Maestros le pidieron a Ramavaján que no interviniera en este asunto. Este evento forma parte del proceso de caída de las grandes dinastías petroleras –le comentaron.
Al introducirse Ramavaján a nivel del etéreo en las profundidades del mar para verificar qué estaba sucediendo en esa zona, percibió que se abrió una grieta en la corteza terrestre, la cual estaba arrojando mucho petróleo al mar. Este derrame aún no ha sido controlado -indicó (aunque la empresa responsable decía que detendrían este derrame antes de diciembre 2010, lo cual no ocurrió).
Los Maestros señalaron: La gravedad de este suceso afectará irreversiblemente a las empresas petroleras del mundo y a quienes autorizan la explotación de petróleo en aguas profundas. Esta catástrofe creará consciencia en los científicos, quienes buscarán con determinación alternativas ecológicas que no dañen al planeta. Desde hoy las dinastías petroleras ya no podrán detener los avances en el desarrollo de este tipo de tecnologías -explicaron.
Posteriormente, durante 1 año, seres extraterrestres capacitados ayudarán a diluir desde dimensiones más altas el petróleo derramado -informaron. De cualquier modo, Ramavaján ha estado pidiendo a Dios que México no se vea contaminado por este grave suceso.