Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Detecten a los enemigos y segréguenlos
Mantengámonos firmes una vez que ya ganamos la batalla
Foto: Sharover, acervo de Bellas Artes (autor desconocido)
**AQ No dudar al pedir
CDMX, 12/2/2018. Este día pregunté a los Maestros (a través de la conexión de Ramavajan): ¿cómo le podemos hacer para que todas las situaciones se inclinen a nuestro favor? y nos respondieron: pidiendo, rezando con el corazón y no teniendo dudas.
Usen el poder de la imaginación
Ramavajan comentó: me dicen que tenemos que imaginarnos lo que deseamos y necesitamos, pero crear la escena, sentir lo que queremos viéndolo hecho realidad. Me acabo de visualizar con el frac (para un comercial de TV en el que quería trabajar).
Auto-sabotaje
¿Hay situaciones que uno mismo no quiere crear, o tenemos energías que obstruyen la creación de cosas positivas? -pregunté. Sí -contestaron. Tenemos bastantes de esas energías. Algunas de esas fuerzas nos bloquean, pero mucho son las experiencias que hemos vivido las que nos impiden lograr nuestras metas; ya que quedamos muy lastimados. No te creas, este trabajo tan salvaje (refiriéndose a nuestra misión) nos dejó muy golpeados… tú fuiste quien más conociste de esto, ni siquiera Oleg de Olama; a él se lo llevaron a Chiapas, pero tú has estado en las etapas donde has visto todos los problemas que se han generado.
Orar
Tengo otra pregunta -le dije. ¿Por qué, si todo nos ha salido muy bien hasta esta fecha, si todos los trabajos energéticos que nos han pedido los hemos hecho en tiempo, forma, y a la perfección de acuerdo con los mismos Maestros, ¿por qué todavía en el fondo estamos inconformes, sintiendo que algo falta, que no hemos logrado lo que queríamos? Y Ramavajan explicó: porque no hemos logrado lo que queríamos. Y entonces inquirí qué nos está faltando. Me están diciendo los Maestros que, en primer lugar, una mejor energía y, en segundo, orar. Todo este inicio de año he traído la energía muy baja -aclaró sobre cómo se estaba sintiendo.
Cómo pedir
Mi nueva pregunta fue: ¿cómo nos recomiendan rezar? y nuestro líder repitió lo que le estaban diciendo nuestros Guías Espirituales: lo primero que tenemos que hacer es agarrar calma, ya que estamos muy acelerados. Yo he estado tratando de hacerlo, pero me dicen que en estos momentos esto no es importante. Tenemos que platicar de Luzbel*, no sé qué ocurre con ella. Tenemos que enfocarnos en este tema.
Sacando energías negativas del interior
Le comenté a Ramavajan que nos habían dicho recientemente los Maestros que ella está perdiendo importancia en esta etapa de la misión, por lo que nos pusimos a meditar y a platicar sobre las preocupaciones que nuestro líder estaba teniendo (a fin de que sacara de su interior la energía que producía dichas emociones). Después del trabajo comenzó a liberarse de ésa y otras consideraciones que lo traían nervioso, sobre todo pedirle a Dios porque nos vaya bien a los mexicanos en las próximas elecciones del 2018 (y en donde ganaría la presidencia Andrés Manuel López Obrador).