
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 22/6/2017. El día de hoy los Maestros dijeron: aprovechen la energía del equinoccio para hacer una concentración que tenga mucha fuerza. Entonces nos pusimos a caminar en busca de un lugar apropiado y la Virgen de Guadalupe dijo a Ramavajan: acabo de efectuarles una limpieza de una energía negativa que era importante remover de sus campos áuricos -aunque nosotros no lo percibimos. Y le recomendaron esto a nuestro líder (que no comprendimos): tienes que imaginar a tu canal central como una pista, y a la vez mencionaron: Ustedes ya están limpiando su miedo a perder dinero.
Hay algo -comentó Ramavajan refiriéndose a que le estaba llegando un mensaje importante. Al parecer las situaciones del orbe se van a poder difíciles a partir de hoy y hasta el veintiuno de diciembre de este año -transmitió. Los demonios del mundo se van a enfermar de una manera muy notoria, van a padecer enfermedades muy llamativas. En general varios cantantes, políticos, empresarios, tod@s ellos van a comenzar a manifestar padecimientos, y no van a ser precisamente gripes.
Continuó la canalización: en este verano habrá muchos abandonos de adolescentes y adultos jóvenes debido a accidentes inverosímiles: caerán al practicar deportes extremos, se irán por los barrancos al ir en excursión, sus vehículos perderán el control en paseos, fallarán las tirolesas o sus cuerdas se romperán al aventarse en bungee (cuerdas elásticas) -Ramavajan las nombró como "muertes idiotas".
Adicional al catastrófico tsunami de Asia en 2004, los Maestros indicaron: habrá otro tsunami pronto (pero no dijeron en qué zona o a qué países afectará este fenómeno).
Así nos dieron este aviso: habrá un incendio muy fuerte en Portugal pronto, que no dejará nada (aunque no especificaron una fecha aproximada). También comentó que recientemente no atacó a Angela Merkel debido a que, a pesar de que es otro de los demonios importantes del orbe, ella no se la pasa fastidiando a otros.
Para terminar esta sesión, nos pusimos a meditar (como lo hacemos siempre) y Ramavajan comentó: los demonios evaden todo, no se hacen responsables por nada. A menudo son valientillos, se alebrestan y tratan de intimidarte pero, si les quitas su poder ficticio (su cargo, dinero, posición social, etc), entonces no son nada. Y cuando nos despedíamos, comentó: habrá muchos cambios en la política, muchos movimientos y transformaciones sociales, en México y en todo el mundo.