Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Problemas ecológicos en Australia
Hicimos una limpieza energética a la casa de Ramavajan (donde vivía Ogipter) / debacle de la maestra Elba Esther
Mousepad del Yanchep National Park de Western Australia (efecto de Lunapic.com)
Trabajos de trascendencia
CDMX, 23/2/2013. En esta fecha realizamos otra importante meditación de limpieza energética para nuestro mundo y nos dieron noticias que tendrían repercusiones en lugares distantes.
Problemas con la fauna
La humanidad hemos padecido la gripe aviar. Al respecto de este problema que creíamos se había controlado, los Maestros dijeron: se rompieron los ciclos; debido a la acción de los seres humanos, se alteró el orden por medio del cual se lograba un equilibrio y ahora, como efecto de muchos malos manejos, van a ocurrir problemas con los animales en diversas partes del mundo.
El problema con las boas de Cozumel
Ramavajan puso un ejemplo de acciones dañinas creadas por nosotros: después de filmar una película, a la casa productora se le hizo muy fácil dejar libres en Cozumel varias boas que habían utilizado para su narración; las abandonaron allí para no tener que regresarlas a su lugar de origen. Esta situación ocasionó que las boas comenzaran a reproducirse y, después de multiplicarse, se dedicaron a atacar a las especies animales locales –explicó.
Morirán muchos animales en Australia
No deberíamos ser tan irresponsables; este tipo de acciones tienen un efecto dañino para la Naturaleza, ya que interrumpen el equilibrio que de por sí costó muchos siglos lograr y nosotros, con nuestra manera irresponsable de actuar, afectamos a la ecología de toda una zona –comentó nuestro líder. Vio hacia el futuro y dijo: nuestras malas acciones siempre van a tener un resultado que inevitablemente afectará a quien lo produjo, en esta existencia o en otra. Estoy percibiendo que vienen grandes problemas con la fauna de varios países, principalmente Australia, una región que ya ha presentado problemas ecológicos importantes. No alcanzo a percibir bien qué tipo de situación ocurrirá con ellos; percibo que es con el ganado, pero a lo mejor ocurre con otras especies animales; lo que sí es seguro es que muchos animales van a morir en ese país.
La energía de la casa de Ogipter
Este día nos preparamos para efectuar una limpieza energética a la casa Ogipter, lugar en el que vivía Ramavajan y que ha sido un sitio extremadamente importante en nuestra misión, ya que desde allí ingresamos al armagedón (era la coladera de la enorme cloaca que era la CDMX). Es una casa a la que muchos de mis amigos ni siquiera quieren entrar; tiene una energía extremadamente fuerte, que tenemos que limpiar –señaló. A lo que comenté: al igual que tú, conviví en casas que tenían una energía similar a la de este lugar; siento que esto lo planearon los Maestros Ascendidos para acostumbrarnos a este tipo de energías y que no nos viéramos afectados.
Se manifestó un ente oscuro
Pero la limpieza de la casa de Ogipter había que hacerla pronto: justo un día antes se presentó en la madrugada un ser oscuro, una sombra muy grande que pasó junto a la esposa de Ramavajan y se colocó encima de nuestro líder para dañarlo. Su pareja vio ese espectro y se espantó mucho; Ramavajan escuchó un golpe seco y duro, como de un metal; entonces abrió los ojos y dicho ser maligno se esfumó. Un gato los acompañaba en la habitación y comenzó a vomitar (recordemos que esos mininos son parte del "comando gato", posiblemente absorbió esa energía). ¿No viste eso? –le dijo su señora, mientras nuestro líder comentaba al mismo tiempo: ¿no escuchaste eso? Ambos despertaron, aunque ella no escuchó el ruido y él no vio al espectro.
Limpieza urgente
A la mañana siguiente nos dedicamos a hacer una limpieza energética al recinto desde el que ingresamos al armagedón, utilizando diecisiete rosas rojas (tal y como lo recomendaron los Maestros). Ramavajan bendijo un recipiente grande con agua y, desde la habitación más distante, fuimos rociando el líquido por todos los rincones de la casa, bodegas e incluso la azotea, colocando las flores en la posición que le indicaban a Ramavajan para cada una de las áreas. Al terminar de hacer la "limpia", observamos el cielo y visualizamos muchas nubes "rasgadas", como si durante la faena hubiesen ascendido "cuchillas" de energía que rebanaron el firmamento.
Otro leñazo al camino oscuro
Los Maestros comentarían que la casa de Ogipter tenía un generador de energía oscura y que, al efectuar esta limpieza, se produjo una explosión de fuerzas: muchas personas del camino contrario van a recibir estas energías y las van a tomar como suyas, sintiendo que se alimentan de algo bueno, pero con el trabajo que Ustedes hicieron, esa energía cambió de cualidad, ahora tiene aspectos crísticos -dijeron. Ramavajan explicó: es una energía que trae el rayo Alfa de Jesús el Cristo en su interior; cuando las personas la utilicen, será como si se comieran unos camarones en mal estado; esta fuerza va a entrar dentro de sus organismos y los va a desmembrar. Percibo que esta energía va a dividir por dentro a muchas personas en el mundo; el problema que van a tener ya no es dónde obtendrán energía oscura, sino que la propia energía en su cuerpo ya no la van a poder utilizar, no les va a servir, su magnetismo va a quedar dividido y se van a sentir como si hubieran sido “rebanados” por dentro. Los Maestros dijeron que de tres a cinco días después de realizado este trabajo, van a comenzar a acontecerle varios problemas a diferentes seres del camino oscuro*.
Energías movidas
Otro aspecto que explicaron es que, normalmente, los generadores de energía negativa expulsaban partículas que ahora, con las modificaciones que se hicieron a la energía, los electrones de dichas fuerzas empiezan a chocar entre sí. Esto va a significar un golpe muy duro para muchas personas –finalizó.