Reza por ti, antes que por otr@s

Me hicieron reflexionar sobre que siempre estoy atendiendo a las necesidades de otras personas y no las mías.

Imagen producida por Meta AI WhatsApp (con efecto de Lunapic.com)

Energías "que perforan"

CDMX, 10/3/2015. Este día me encontré con Ramavajan y me platicó que, durante muchos años, las personas a quienes encontraba le echaban la culpa de eventos que les acontecían a ell@s y en los que él no tenía nada que ver; incluso alguien le recriminó: yo estaba muy bien hasta que te conocí. Esta situación lo tenía confundido, por eso preguntamos a los Maestros a qué se debía esto y dijeron: es que tú emanas una energía que les remueve sus miedos, por eso te reclaman. De manera paralela, explicaron: con tu presencia, comienzas a sacudirle su energía desde adentro a quienes te encuentran, por eso much@s te tienen coraje; les agitas su . Ése es el motivo por el cual varias personas luego ni quieren verte -y nos quedamos boquiabiertos.


La meditación de hoy

Nos fuimos hacia el parque y, en el camino, nos pusimos de acuerdo que trabajaríamos ciertas que hemos detectado, como enlaces que nos tienen apegados a nuestras esposas, las energías que nos hacen estar diciendo groserías, la frecuencia que produce enojo en l@s demás y, adicionalmente, decidimos pedir que nos dieran un rayo para tener felicidad.


Consejo de nuestro líder

Al detectar mis intenciones de pedir por otr@s, Ramavajan me dijo: antes, yo ayudaba a tod@s, pedía por tod@s y me desgastaba mucho atendiendo problemas que no me correspondían, hasta que entendí que, en primer término, tengo que pedir por mis necesidades, ya que nunca lo hacía. Era como tú, me interesaba demasiado en apoyar a l@s demás, pero olvidaba a mi persona. Los Maestros me recomendaron pensar primero en lo que yo necesito, por lo que me han estado ayudando a remover esa necedad que tengo y que me hace volcarme a otr@s -concluyó.