Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Seamos positiv@s al purificarnos
Recomendaciones de nuestro líder para ver hacia la luz y pasarla mejor mientras limpiamos nuestras emociones basura
Foto: Sharover, farola junto a las escaleras donde está el Mural de la Onmniciencia - Casa de los Azulejos, Centro Histórico CDMX
No traer una lápida en los hombros
CDMX, 12/8/2020. Al estar platicando de lo difícil que ha sido nuestra purificación personal durante estos años, este día me recomendó Ramavajan: no estés repitiendo lo negativo; observa lo que dices y trata de hablar y pensar siempre en positivo; de otro modo, si nos pasamos quejándonos de la intensa purificación que estamos padeciendo, andamos cargando una lápida y al enfocarnos en lo negativo eso nos hace sufrir más.
Usemos otra estrategia
Me recomendó que, al estarnos limpiando nuestras cargas y los enlaces negativos que nos puso Ilsravé, repitamos: la limpieza me sale bien, estoy cambiando de manera positiva, voy muy bien, los Maestros siempre me ayudan a liberarme y a limpiarme de mis karmas, etc. Y recalcó: porque de otro modo el trabajo de limpieza se nos hace insoportable. Siendo positivos, la limpieza se siente menos -aclaró.
Haberlo dicho hace años
Después de que me abrió los ojos y me di cuenta (Sharover) de que esta manera de ver el trabajo psico-energético es muy positiva y favorable, me comentó que una de las acciones que realizó recientemente fue meter energía Alfa de Jesús el Cristo en el bajo astral, buscando que se purifique aún más la maldad en el mundo, por lo que concluyó: esto va a producir que aumenten los fallecimientos de los demonios.