
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 11/9/2014. En esta ocasión los Maestros dedicaron una meditación de abundancia para mí (Sharover), por lo que fuimos a comprar flores amarillas (que llevaría en la mano yo), blancas y una rosa roja. Nos fuimos al parque Ramón López Velarde y nos sentamos en una banca del parque en la que habíamos realizado trabajos anteriormente (colocamos previamente las flores a nuestro alrededor conforme nos lo indicaron).
Después de efectuada la concentración, Ramavajan dijo: este trabajo se hizo bien; te logramos quitar una energía negativa importante*. Nos pusimos a caminar por el parque, integrando las energías generadas, y para platicar de temas interesantes.
Debido a que el Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS) estaba de moda, comentamos que es una organización que está creciendo y que actualmente ya tiene treinta y cinco mil elementos. Comentamos de otros temas que se nos hacen destacados por su ingenio y la relación que tienen con los cambios que Ramavajan está produciendo, por ejemplo, éste dijo: imagínate a una persona que se saca una “selfie” con el muerto y luego sancionan al cuidador del cementerio, ¡hasta dónde íbamos a llegar en este mundo! —comentó sorprendido, y nos regresamos caminando hacia su casa.