
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 26/6/2015. Este día que nos vimos, Ramavajan comentó: quiero que hagamos un trabajo para que nuestros Guías Espirituales nos quiten la energía que hace que las mujeres nos estén buscando para someternos y esclavizarnos con el matrimonio. Le dije que, además de esa frecuencia, tendríamos que quitarnos las emociones de dependencia, que las había detectado en mí; le recordé que ésas son fuerzas que traíamos a nivel inconsciente para combatir a Ilsravé.
Fuimos a un lugar donde había árboles y nos sentamos a meditar relajándonos lo más que pudimos. Después de que nuestro líder se conectó con sus dimensiones superiores, pidió a Dios: que toda la Humanidad deje de tener energía de manipulación y control, y que amen sin condiciones (como nos lo sugirió Jesús el Cristo, cuando dijo: tienen que aprender a dar sin esperar a cambio).
Al terminar de hacer este trabajo, ambos sentimos que los Maestros nos liberaron de alguna carga energética que nos estaba oprimiendo (fue una emoción indeseada la que se liberó).