Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
El anillo de amor de Ramavajan
Cuando las almas de nuestro líder se unen, se forma un poderoso anillo imposible de doblegar
Composición de Sharover (efecto de Lunapic.com)
Quitándonos energías indeseadas
CDMX, 25/1/2017. Este día Ramavajan y yo seguíamos trabajando diferentes emociones basura tales como miedos, ira, duda, etc, pero él particularmente estaba liberando una energía que tenía con respecto a las mujeres; me cohibía demasiado, pero ya no -explicó.
Tu bien es su mal
A fin de cumplir con una etapa importante en nuestra misión, tuvimos que relacionarnos con Luzbel (quien pertenecía al camino oscuro); pero nuestro líder la controlaba lo mejor que podía (aunque a menudo ella se “portaba mal”). Después de que ella decidió regresarse al camino contrario, nuestro líder -algo decepcionado- reconoció: con los demonios la vida son puras mentiras; en mi caso nada salía bien cuando convivía con ell@s, porque no me decían la verdad y no podía tomar decisiones pertinentes -ya que estaban basadas en engaños. En eso los Maestros le dijeron una paradoja: con los maldit@s, tu bien es su mal.
La línea de la luz
Los Maestros dijeron: el día de hoy tenemos que platicarles esto: "la línea es recta". Tu energía es muy fuerte y genera conflictos. Frente a ti todos se ven reflejados en el espejo de Gandhi, ya que tienes una frecuencia de verdad implacable, que produce reacciones. Entonces Ramavajan puso el ejemplo de un demonio que conoció en la reciente feria con Isaac, llegó a su stand y gritó: ¿quién compra estas cosas tan caras?, pero nuestro líder -sabiendo que era demonio- le respondió: gente con dinero; tú no vas a comprar nada. La energía de Ramavajan es tan fuerte, que las personas a menudo desconfían de él (no están acostumbrad@s a ver a alguien que posee frecuencias divinas).
Los demonios se impactan
Los Maestros le explicaron esto a Ramavajan: dentro de ti se da una combinación de energías muy importante, otra de las frecuencias que trajiste a la misión es la de éxito, y la radiación que produce este rayo es muy especial. Explicaron que muchas personas del camino oscuro se ponen “cual gorilas”, muy agresivos, cuando están junto a nuestro líder. Están a la defensiva y la manera como se protegen es con agresión -dijeron. Pero cuando se reúnen las fuerzas de varias de tus almas, se genera un poder implacable. Dijeron que todas, las dieciocho almas de Ramavajan* están enlazadas; cada una tiene su energía particular. Cuando se colocan en círculo, forman un circuito, un anillo de amor el cual, si se compacta, se endurece y es indestructible; cada alma aporta diferente energía a nuestro líder. En eso aclaró el vencedor del armagedón: percibo que, cuando esto sucede, cuando se impone Ramavajan, me enfurezco y produzco una fuerza muy poderosa.
Platicando consigo mismo
También hemos explicado que la conexión etérea -o mediúmnica- de Ramavajan es única, un enlace muy especial -lo que era indispensable para el éxito de nuestro cometido. En esto comentó nuestro líder: la verdad, nunca he podido platicar con Ramavajan, pero en ese mismo instante, su ser le contestó: Soy yo, bobo (usó otro término).
Imponiendo respeto
Entonces nuestros Guías Espirituales comentaron: es por este anillo, por la fuerza que se forma en tu interior, que todos te tienen miedo. Dijo nuestro líder: cuando hay un problema o un pleito grande, es en ese momento que mis almas se unen en el anillo de amor; preguntó a los Maestros: ¿puedo traer todo el tiempo la energía del anillo y su fuerza no se agota? Así es, -le respondieron. Estar invocando el poder del anillo puede agotarte en un principio, pero después te vas a acostumbrar a ello. -¿Y de qué me va a servir? -preguntó nuevamente, pero esto no lo respondieron (a lo mejor debíamos usar un poco la imaginación).
Promueven la infelicidad
Pasando a otros temas, Ramavajan me recomendó utilizar una repetición (mantram) para fortalecerme internamente: Yo soy muy feliz (decirlo mentalmente o verbalmente muchas veces). También comentó: los decretos que me dan los Maestros me ayudan a tener mayor seguridad, ya que a veces esto me hace falta para sentirme más contento. En cambio, a los demonios no les gusta la felicidad, siempre buscan hacerte enojar o entristecerte. En realidad, a l@s demonios les encanta que l@s traten mal.
Los lisiados
Nuestro líder me dijo: recientemente he visto a muchas personas lisiadas, con muletas, brazos rotos, parches, etc, lo cual se debe a la energía de bondad que, al estar chocando contra la maldad, está produciendo muchos quiebres y problemas de salud por doquier.
El santero
También me comentó que recientemente fue a ver a un santero (conocido de nuestro amigo Carbajal), quien le había dicho: este maestro es uno de los más grandes. Desgraciadamente, en lugar de ayudarle, Ramavajan se dio cuenta que esta persona es un demonio que le hizo un trabajo energético oscuro para que no obtuviera el trabajo como Santa Claus en la pasada Navidad. Incluso se burló de mí, diciéndome: "no pudiste entrar a trabajar de Santa"...; pero entonces nuestro líder lo miró con ojos de furia; su alma de Ramavajan entró a poner orden; se formó el anillo de amor y el santero al ver eso se quedó muy "sacado de onda", le entró mucho miedo. Ahora está todo arrugado -explicó Ramavajan; en realidad ese santero se burló porque mi energía "no le cuadraba". Cuando me preguntó: "cuántos años tienes?" y le dije: "voy a cumplir 59", se enojó, porque vio que estaba bien energéticamente. Por eso me hizo ese trabajo oscuro, porque le dio envidia; sin embargo, ese santero me las va a pagar, así como todos aquellos quienes me hicieron embrujos y engaños. Ahora le he estado enviando energía Alfa de Jesús el Cristo, que es gasolina pura, y eso lo está cuadrando; un día terminará ofreciéndome disculpas; me dirá: "¿en qué te puedo ayudar?".
Los "extras"
Hemos dicho que durante un tiempo trabajamos como "extras" (talentos de apoyo) en filmaciones y grabaciones de diversa índole. Nuestro líder comentó: este grupo de amigos es "sui géneris": generalmente son personas a quienes les fue bien en la vida durante, pero después cayeron. Algunos tuvieron negocios; otros, formaban parte de buenas empresas pero, por su edad o por diversas circunstancias, terminaron sin empleo. A veces se sienten muy importantes -porque de algún modo lo fueron-, pero yo los pongo en su realidad y les digo: "compañer@s, recuerden que estamos trabajando en producciones (filmaciones) por que somos jodidos, no por un hobbie".
Dándose lujos
Para ser honesto, todavía no entiendo por qué Ramavajan y un servidor (Sharover) estuvimos trabajando en la farándula, aunque sea como auxiliares; seguramente es un karma o energía que traíamos de otras vidas. Ramavajan entonces me comentó que una vez, en una filmación, Jorge Guerrero lo invitó a comer con el talento principal de la serie (Jorge es dueño de una de las agencias de modelos más importantes): me llevó a una mesa aparte, con los actores y actrices famosos de la producción; allí comí a la carta y, cuando me dijeron qué quería comer, elegí el mejor platillo del menú y el más caro. Sin embargo, los demás extras, a lo lejos, me veían con envidia. Todos querían (y siempre quieren) lo mío, ésa ha sido una constante en mi caso, toda la vida muchas personas me han tenido envidia -reconoció.
Más información sobre los demonios
Continuó explicando cómo son los oscuros: los demonios no saben decir verdades. Cuando eres una persona buena, con energía recta, no cometes atrocidades. Pero ell@s tratan de competir conmigo, a lo mejor porque ven mi halo y se sienten amenazad@s. Un ejemplo es mi hermano, sabe que no le tengo miedo (aunque much@s le temen a él); sin embargo, si los demonios se pasan de listos (como en su caso), tengo que hacer choque, unir a mis almas y poner orden. Si l@s maldit@s se ponen muy soberbi@s, l@s confronto. Por ejemplo, el otro día en un VIPS, el mesero se portaba muy orgulloso y cuando se tardó tanto tiempo en atenderme, le dije: "tu sistema es una porquería, no porque trabajas en un lugar reconocido sientas que es un gran restaurante; no se te olvide que únicamente es una simple cafetería cara", y con eso lo aplaqué. Antes, me quedaba callado y no decía nada; pero hay que estar combatiendo a los demonios, poniéndolos en su lugar una y otra vez.
El gallo a vencer
Entonces le pregunté a nuestro líder: ¿por qué los demonios siempre se enojan contigo? Y respondió: porque ellos tienen un complejo de inferioridad muy fuerte; nunca se quieren quedar atrás. Y más cuando detectan tu energía. Con mi hermano había tenía que dejarme ganar, ya que me asediaba constantemente (aunque cuando quería, lo doblegaba). En esta vida, por la misión en la que nos tocó participar, siempre he sido “el gallo a vencer”, tengo una energía que los reta; siempre me quieren ganar. Soy recto, decente, honrado y muchas veces eso lo detectan. Los Maestros explicaron: recuerden que los demonios no tienen ser; son cual robots; el ser de Ustedes es lo que más les molesta. Y Ramavajan complementó: por eso tenemos que llamarles la atención, ponerles un alto ya que, si no los confrontamos, ell@s no crecen. Sin faltarles al respeto, debemos decirles la verdad.
Reafirmándose
El otro día, una compañera de trabajo me dijo: "eres un pilar de los extras, he visto que muchos te piden su aprobación; también las mujeres te ven con respeto". Y nuestro líder reafirmó su poder, diciendo: aquí, en esta realidad, mi palabra es ley; lo quieran o no, le den vueltas o no, todos tiene que aceptar lo que digo; esto es porque estoy instaurando el orden divino. Por eso estoy haciendo las cosas como las estoy haciendo, ya que soy un ejemplo a seguir de nobleza, rectitud y valentía… mis almas me hacen tener muchas facetas. Y debido a que los productores ven que soy firme y una persona fiel, es por eso que me otorgan el papel de sacerdote. Yo soy la verdad, la rectitud y la justicia.
Despedida
Cuando terminamos de platicar de estos temas, Ramavajan concluyó: aquí en México los demonios y la gente basura, todos se comportan como ratas; salen rápidamente por un lado, pero se vuelven a meter en sus respectivos agujeros; muchos pretenden hacerse l@s chistos@s, l@s soberbi@s; sin embargo, desde el presidente (Enrique Peña Nieto) hasta los más humildes, todos sabrán que soy una persona justa y honrada. Mi energía, mi presentación (porque soy grandote), eso los impresiona. Le dije: el que te autoafirmes es el inicio de la integración, de la unión de tus almas -estuvo de acuerdo.