Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Demonios, ya no luchen o se van a lastimar aún más
Tan pronto desapareció el anticristo, varios demonios comenzaron a pelearse por el control del orbe
Fotografía de Sharover de esculturas del barrio chino (con efecto de Lunapic.com)
Demonios oportunistas
CDMX, 29/4/2016. Este día nos reunimos para platicar de los demonios que han intentado tomar el control del orbe, como Tom Cruise (el actor), el anticristo o Luzbel. Ellos no saben que este poder no les corresponde -me comentó Ramavajan. Quieren llegar a quitarme la batuta a la brava, pero existe algo así como una maldición, un karma -no sé bien qué es-, pero es algo similar a un derecho de propiedad y no pueden arrebatármelo -señaló.
Jugando a engañarl@s
Al preguntar a los Maestros si l@s malditos quieren acabar con nuestro líder para quedarse con todo; dijeron: sí, ése es su deseo, pero no tienen la capacidad para robarse ese poder; explicaron que parte del objetivo de esta etapa de nuestra misión es fingir para que l@s malditos crean que pueden apropiarse de todo, cuando en realidad nuestro líder es más fuerte que ell@s. Aclararon: la cuarta etapa de su misión es cuando Luzbel va a querer apropiarse de todo para quitarle a Ramavajan su poder, pero no va a poder lograrlo. Y nuestro líder confirmó: el plan ahora consiste en estar tranquilos; además de que yo necesito descansar. Me están recomendando que ponga una veladora de agua debajo de mi cama y a la altura de mi cabeza, la cual me va a proteger durante las noches.
Es otro arcángel caído
Pregunté acerca de Luzbel y mencionaron: es otro arcángel castigado, alguien quien se alió con el maligno, pero que maneja las dos energías -la blanca y la oscura- ya que trabaja con la Santa Muerte mala y al mismo tiempo con la Virgen de Guadalupe. Sin embargo, como todos l@s malditos del orbe, ya no tiene acceso a energía de maldad suficiente y eso la está afectando. Entonces Ramavajan les mandó este mensaje a las personas del camino contrario: demoni@s, ya no se esfuercen tanto; como está la energía ahora, mientras más luchen, más se van a lesionar.
Dios sí la ama
Seguí preguntando y explicaron: Luzbel es un arcángel de un nivel inferior al que tenía el anticristo; Dios la quiere mucho, pero ella es muy mala. Nuestro líder explicó: nuestra estrategua era arrebatarle el poder que ella tenía con los demonios del mundo, para poder seguir limpiando el planeta, pero Luzbel ha estado vacilando; su parte blanca quiere ayudarnos, pero su lado oscuro quiere quitarme el control; sin embargo, un problema que ella tiene es que le falta energía de poder. Quiso ser como Ilsravé, pero en todo hay niveles y ella no cuenta con la capacidad suficiente. Continuó Ramavajan: a menudo las personas sentimos que somos capaces de todo, pero una cosa es lo que creemos y otra nuestra realidad; así le pasa a ella, se siente poderosa, pero su soberbia no le deja ver la verdad. Cuando Carmina me quitó el demonio que traía allá en Ixtapaluca, quien se metió para tratar de quedarse con el control de la misión fue Luzbel; la tercera etapa de nuestra misión ha sido un relajo. Sin embargo, al final ella va a tener la oportunidad de cambiarse al camino del amor si así lo decide, ya que con nosotros va a obtener mayores beneficios -aclaró.
La oportunidad de volverse buena
Cuando Ramavajan le reclamó a Ashtar Sheran por qué permitió que Luzbel estuviera especulando con el control de nuestra misión, el comandante galáctico le explicó que no había ningún peligro y que todo esto ocurrió como una prueba que Dios le puso a Luzbel. Aclaró que, si ella pretende hacerse del control para beneficio propio, los Maestros entonces van a castigarla; pero si realmente se interesa por el camino del amor, entonces le van a dar la oportunidad de corregir su destino; todo depende de lo que ella decida -explicó el comandante galáctico.