Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 28/5/2015. Este día hicimos un trabajo doble; primero meditamos en el parque Masayoshi Ohira, en donde hicimos la petición de que a todas las personas que nos ataquen, se les regresen sus energías oscuras, particularmente contra el grupo de la presidente de Brasil quien vino a México a retar a Ramavajan. También pedimos que nos vaya muy bien y que Dios nos dé Fortaleza Divina, Potencia Divina y Opulencia Divina, que son energías que los Maestros Ascendidos comentaron recientemente. Durante el trabajo, nuestro líder vio muchas luces violetas y comentó que se está transmutando mucha energía negativa. Al terminar de hacer esta meditación, vimos que se formaba una inmensa nube negra en la distancia y que esa gran cantidad de agua se vendría hacia nosotros. En ese momento nos fuimos rumbo al vehículo y nuestro líder pidió a Dios que la lluvia no nos afecte, ya que se veía amenazante.
Así que ahora nos dirigimos al templo del Divino Redentor, donde continuamos enlazando la energía que generamos en el parque, pero ahora con este centro religioso. Aquí también pedimos por nosotros, porque nos fuera mejor económicamente. Ramavajan solicitó que le limpien el sentimiento de que le da pena ganar dinero o cobrar por sus servicios. Le llegaron muchos recuerdos y, cuando abrió los ojos, describió esto: vi que a nuestro planeta que le llegaba una gran luz de la parte de arriba a la izquierda y que, de tan fuerte que era este haz, se generaba una sombra oscura del lado contrario del rayo (a la derecha y abajo); esta imagen me impactó mucho, ya que esa sombra corresponde a la contaminación, la energía sucia que en estos momentos está siendo expulsada del orbe —informó.
En eso Ramavajan recibió este mensaje: los demonios se defienden, pero aun así están cayendo. No conocen el poderío de la energía de luz y, sin embargo, la están sintiendo. Se escudan, su soberbia los mueve a protegerse. Pero ya no tienen poder para resguardarse y la Fuerza Divina no se equivoca. En estos momentos se está dando un choque entre las fuerzas del mal contra las fuerzas del bien, en donde todas las situaciones que se están generando son por los golpes de energía. La luz se está manejando con fuerza y está penetrando la oscuridad. Los malditos nos atacan porque quieren defender sus dominios, pero no saben que, mientras más nos acometan y pretendan evitar su caída, ésta va a ser más dolorosa y más fuerte.
Continuó el aviso refiriéndose a la suerte de los caídos: que Dios los acompañe, porque les vienen castigos muy duros con un alto grado de limpieza, los cuales son generados por el alineamiento de planetas que producen energías de poder de luz, porque detectamos un complot contra nosotros, el cual fue destruido sin ningún problema (nota: se refieren al ataque de los brujos que vinieron a México con Dilma Roussef). Cuídense, demonios, no ataquen a Ramavajan, porque su caída va a ser aún más larga y dolorosa. Su soberbia no les deja entender que ya se les acabó la fortuna de la energía negra. Ahora la que manda es la energía de luz y, mientras más combatan a Ramavajan, más dolorosa va a ser su pérdida. Les avisamos que no pueden contra él, porque él es un elegido de los dioses (nota: la palabra "Ramavajan" en sánscrito o pali, significa "el que fue elegido por los dioses" —para la batalla final).
Continuó el mensaje: Ramavajan maneja una gran cantidad de energía que no van a poder contrarrestar. Ramavajan es un ser piadoso pero, cuando lo atacan, es implacable contra sus enemigos. Como se ha comentado en esta página, los demonios que lo han atacado, o han desaparecido ( por ejemplo, el anticristo), o han abandonado la materia, o han tenido que doblegarse ante su dominio. Les pedimos que hagan el cambio de energía para que no tengan que dejar la materia y pasar por los juicios divinos).
Gente de luz, sigan adelante, porque estamos avanzando sobre las tierras del mal y vamos a terminar dominando y haciéndolas tierras del bien. Piensen en sus propuestas de vida, porque los juicios divinos personales se están acercando.
Ramavajan dijo: el trabajo de hoy está dedicado a nuestra Gloriosa Virgen de Guadalupe, la madre de nosotros, la cual siempre nos protege y nos cuida. Yo le dedico a la virgen de Juquila esta meditación, a fin de que siga creando milagros para la gente buena. Recuerden que Dios es Amor, Dios es Felicidad, Dios es Opulencia, Dios es Energía y Dios es Inteligencia. Grande es el Poder y la Fuerza que maneja Dios y nadie puede contra Él, mucho menos los seres inferiores. Yo los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Finalmente llegó hasta nosotros la tormenta que habíamos visto en la zona de Churubusco, pero Ramavajan pidió a los Maestros que no nos afectara (y así fue). Concluyeron diciendo: la tempestad que se generó a partir de este trabajo, con agua, rayos y viento huracanado, se hizo para hacer notar la llegada de la energía de la alineación de los planetas que aconteció hoy (se enfilaron: Saturno, Júpiter, Marte, Venus, la Tierra y la Constelación de Capricornio), para que todos adviertan que el poder de Dios ya está aquí, de regreso, en su mundo.