Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Es un mundo asustado, pero con esperanza
Pronto habrá felicidad por doquier -Saint Germain
Imagen producida por Meta AI WhatsApp
Buscando un parque
CDMX, 26/2/2015. Este día asistimos a una filmación en los Estudios Churubusco pero, antes de ingresar al complejo, nos dio tiempo de ir a hacer una meditación, por lo que caminamos rumbo al parque Masayoshi Ohira, donde efectuaríamos una limpieza de la energía de la garganta.
El reproductor de DVD
Nos sentamos en una de las bardas de este hermoso parque japonés y, después de concentrarnos y de que nuestro líder efectuara movimientos energéticos, los Maestros dieron este mensaje: si estás feliz, los demonios no pueden afectarte, no pueden hacerte ningún daño. Ramavajan puso un ejemplo: el otro día quería escuchar un DVD en mi automóvil, pero el equipo se estaba atorando y no quería tocar mi música favorita; entonces mentalmente le dije a Saint Germain: "por favor, ayúdame; quítale la energía negativa a este aparato". Después de unos instantes, volví a oprimir el botón de “play” y el equipo funcionó perfectamente. De este modo, podemos corregir las cosas, hacer que las situaciones de este mundo descompuesto comiencen a caminar correctamente -comentó.
Mensaje de Saint Germain
Entonces nos dijeron que el Maestro Saint Germain iba a dar un mensaje, pero conociendo su manera de expresarse, dije: ojalá que sean buenas noticias, así que expresó: el mundo estaba al revés; sin embargo, debido a los cambios que hemos hecho, pronto habrá felicidad por doquier; éste, el suyo, es un mundo asustado, pero con una enorme esperanza.
Los negocios de Oleg
Comenzamos a caminar rumbo a los estudios cinematográficos y comentaron esto de nuestro compañero Oleg de Olama: él va a tener mucho dinero, el negocio de la barita que está promoviendo va a funcionar muy bien. Él será su amigo rico que va a financiarlos. Entonces complementó la idea Ramavajan: en estos momentos percibo a Oleg muy feliz, contento, riéndose de todo lo de este mundo; aunque está lejos, puedo verlo claramente a la salida de un túnel, en una mira telescópica. Se va a asociar con la empresa que maneja ese mineral y, en ese negocio, no lo van a poder traicionar. Esta posibilidad (de hacer ese negocio) se está estructurando muy bien, todo se está acomodando -y volteó para decirme: tú también vas a tener felicidad, Sharover. Esto no va a tardar. Vamos a comenzar a avanzar, en Janalaida voy a tener un negocio muy bueno y que me va a dejar mucho dinero. Voy a ser muy rico y eso nos va a dar felicidad* -concluyó.
---------------------
*Nota: Días adelante, el negocio de la barita fracasó (los demonios traicionaron a Oleg). Aunque hemos tenido lo indispensable para vivir y nunca nos ha faltado nada (gracias a Dios y a los Maestros), la visión del amigo rico que tuvo Ramavajan, aún no se hace realidad (actualizado 2025).