Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Líderes del mundo tienen problemas con la economía de sus respectivos países
A los demonios no les están saliendo sus negocios; ellos se la ganaron
Foto de Sharover: Chipiturris, creado por Eduardo Ramírez (mezcla entre un conejo y un murciélago), Desfile de Alebrijes Monumentales 2022, CDMX
Situación económica mundial
CDMX, 1/4/2015. Este día me reuní (Sharover) con Ramavajan y comenzamos a platicar de la situación económica del orbe que, por estas fechas, comenzaba a tambalearse gracias a los cambios en la energía que produjo nuestro líder. Me comentó: el mundo está cambiando a pasos agigantados, Alemania no va a poder seguir manteniendo a Grecia, España e Italia, por lo que les viene una crisis muy fuerte. Por el lado de América, la economía de Estados Unidos no está bien: los demonios invierten mucho dinero en la industria para levantarla, pero nos están engañando con manejos económicos tramposos que ocultan. La caída definitiva de Europa va a arrastrar a EEUU a una crisis que en esta ocasión no van a poder manipular.
Crisis económicas
Aunque sabemos que las fechas de las predicciones no siempre se cumplen con precisión, Ramavajan se conectó con nuestros Guías Espirituales y dijo: en la segunda mitad de 2015 los economistas del orbe cometerán un error que hará que se desplome Estados Unidos. Habrá muchos suicidios por la crisis económica; pedirán ayuda a otros países, pero nadie va a querer ayudarlos.*
Debacle del mal
Concluyó el tema de lo económico de este modo: el dominio de los malditos (en todos los niveles) se está desmoronando. Los economistas sólo dan patadas de ahogado y no saben lo que está sucediendo. A los demonios ya no les están saliendo sus negocios, pero ellos se lo ganaron. Y añadió: a los seres humanos les está llegando la factura de todo lo que hicieron.
Sanaciones milagrosas
Gracias a lo anterior (al equilibrio que producirán los cambios energéticos), Ramavajan concluyó: al terminar de enderezarse la energía del planeta, incluso los sordomudos de todas partes van a comenzar a hablar -decretó emocionado.