Mensaje de Eheieh y Aita

Su proceso de purificación ha sido arduo y doloroso

Imagen producida por Meta AI WhatsApp (con efecto de Lunapic.com)

Preocupados por nuestro líder

CDMX, 7/1/2015. A seis años , a Ramavajan le dijeron: los Maestros Ascendidos y varios seres de luz del Universo nos encontramos preocupados actualmente por ti, Ramavajan. Hemos visto que, en estos momentos, no eres feliz, pero estamos trabajando por que lo seas. Sabemos que la situación en su mundo es difícil; las eran necesarias, pero queremos transmutar esos sentimientos para que seas un líder muy feliz, que dirijas a la Humanidad con felicidad, no con amargura, tristeza o dolor.


Integrándote con el orbe

Todo este proceso que estás viviendo allí en México es para que estés tranquilo e integres tus -continuaron explicando, para que te sientas feliz porque hemos visto el sufrimiento tan grande que has tenido. Hoy todo lo que quieras emprender va a salir bien y a la primera. Es una integración tuya con el mundo la que estás experimentando -aclararon.


Concentración en el templo de la Roma

Nos encontrábamos reflexionando en la , por lo que dijeron: Aquí, en este mismo templo, hay energías negativas muy grandes e importantes. Pero no sabíamos si se referían a Ramavajan o al recinto. Nuestro líder solicitó: por favor, que las limpien.


Ramavajan será reconocido

Entonces hablaron de un evento a futuro: cuando finalmente estés en presencia de los líderes mundiales principales, ell@s van a decir: "¿y éste quién es"? Les va a caer de gran sorpresa tu presencia. Dirán: "no lo conocemos, pero… ¿quién es en verdad?" Entonces su santidad el Papa se va a hincar frente a ti; ésa va a ser la señal que les hará ver a todos lo importante que eres. Ya estamos preparando eso, acomodando las energías para que se dé esto que te mencionamos.


Despedida

Así concluyeron: Eheieh y Aita dieron este mensaje. Mantente tranquilo, todo va a salir bien. No vas a tener problemas terrestres y se van a ir abriendo los caminos para que, a partir de hoy, te vaya muy bien. A las personas en su mundo les va a entrar la consciencia. La felicidad de Ustedes está a la vuelta de la esquina, Amén.