Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Trabajo con Emiliano Zapata
Nuestro líder efectuó una concentración con uno de nuestros Guías Espirituales más importantes
Detalle del mural con Emiliano Zapata en los portales de la Delegación Tlalpan (con efecto de Lunapic.com)
Limpieza durante una filmación
CDMX, 30/5/2017. El día de hoy Ramavajan tuvo una crisis curativa (uno de esos momentos en los que parece que el mundo se nos viene encima y se nos manifiestan varias emociones basura en el consciente). Estábamos participando en una grabación y nos acompañaba nuestro compañero César (mejor conocido como "Ebrard" -por su parecido con el canciller mexicano). Nuestro líder se puso a meditar durante casi una hora mientras yo platicaba con César en un lugar apartado dentro de la locación. Durante su meditación, Ramavajan de repente brincaba (señal de que estaba integrando energías en su interior) y, al terminar, comentó: no saben todo lo que he purificado en esta concentración.
Trabajos recientes
Me di cuenta que a menudo tengo miedo de ser millonario, pero limpié esa energía de una vez -explicó el vencedor del armagedón; caí dormido por unos minutos y los Maestros no me dejaban despertar, ya que seguía quitando muchas energías negativas -comentó. Entonces informó lo que hizo la noche anterior: fue uno de los trabajos energético-espirituales más fuertes que he hecho; no saben todo lo que realicé. Entonces reconoció: sabía que yo era un salvaje (nota: un loco divino), pero ayer pude retirar parte de eso. La verdad, tenía que venir así a nuestra misión, con todas estas energías, para poder lograr nuestro cometido.
Lo que se quitó
Mencionó: el día de hoy me sentía protegido por Ustedes dos (por César y por mí). Limpié innumerables espacios en mi interior: el canal central, los pies, mi hígado, los senos paranasales, la barba, oídos, rencores, odios, tristezas; todo de una vez -para qué nos esperamos -explicó ante nuestro asombro. También los ojos, párpados y pómulos; pedí tener una salud perfecta y la juventud eterna. Pero la lista continuó: me quité el miedo a la riqueza, al fracaso, a guiar a la Humanidad… (y en ese momento se puso a llorar)… ¡saca esa emoción! -le dijo a alguien, seguramente a una de sus veintitrés almas. Explicó que la concentración fue tan fuerte que incluso hizo vibrar al universo.
Con el apoyo de Zapata
Continuó enlistando: trabajé la sien derecha, luego la izquierda. Le pedí a Dios que me cargara de energía (para que no me afecte este trabajo una vez terminado)… (y se lamentó): eso de ser "un súper héroe" está de la fregada -usó otras palabras. Quien me está ayudando en todo esto es Emiliano Zapata; él está integrando todas estas energías en este momento. Y sorprendió diciéndonos: César (Ebrard) fue el detonador de este trabajo. Volvió a pedir: ¡por favor, saquen (de mí) todas las emociones basura que tengo! Como los rencores que guardo contra mi madre, el tío Cándido o el miedo que tengo de no ser un buen guía de la Humanidad; límpienme también los pulmones -exigió. Y explicó que la tormenta que afectó ayer a CDMX fue debido a la meditación que hizo.
Enlazando planetas
A fin de destruir núcleos de energía que poseen los demonios -continuó explicando, me enlacé con la energía de Saturno; sin embargo, me percaté de que este astro se encuentra unido energéticamente a Júpiter, así que utilicé energía de Emiliano Zapata para formar un triángulo, el cual conecté también con la Tierra; de ese modo afecté a muchas personas del camino contrario. Los Maestros Ascendidos me decían: "ya párale", pero yo seguía inyectando energía, quería retirar de una vez por todas esas energías que nos estaban afectando.
Despedida
Al terminar la filmación, nuestro líder comentó: todavía me están saliendo espinas del día de la explosión atómica de energía positiva y que, a partir de estas concentraciones, a muchos demonios les está doliendo todo el cuerpo; ahora están temiendo que sus engaños estén a punto de darse a conocer, y eso los tiene muy espantados.