Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Padre, ya no puedo vivir con tanto demonio
Los distribuidores del mal
CDMX, 30/7/2012. Por estas fechas comenzamos a realizar trabajos para debilitar las redes energéticas que el camino oscuro estableció en nuestro mundo y Ramavajan descubrió que existen demonios que actúan como distribuidores de energía, seres que acumulan y redistribuyen maldad hacia sus subalternos. Existen niveles y jerarquías dentro del grupo del mal, diseñadas por Ilsravé para mantener activa la oscuridad que aún fluye en el planeta -explicó.
El traje de oro
Ramavajan trabajaba a nivel del etéreo, tratando de quitarse unas energías que Ilsravé le había colocado para limitarlo -ocho rayos que le dijeron los Maestros aún no había podido remover de su campo áurico-, cuando decidió tomar un objeto del saco con piezas de oro que Dios le dio; era un traje dorado (etérico) el cual, al ponérselo, le hizo sentir protegido y con él se removieron esas energías que le estaban afectando.
Limpieza tras limpieza
Han sido innumerables los trabajos que hemos realizado para quitarnos programaciones, enlaces kármicos, manchas, seres oscuros, bloqueos y otras energías que traíamos por lo que, viendo la situación tan complicada, Ramavajan volvió a suplicarle a Dios: Padre, ya estoy cansado de luchar contra todos estos demonios, son muchos. Toda mi vida he estado rodeado por personas que han estado en mi contra. Me ha faltado el apoyo de mis propios hermanos, de mi familia política, de personas en las que he confiado; me han dañado mucho desde que empezó esta misión, ayúdame, no se puede vivir con tanto demonio.
El recuento
E hizo un balance de todo lo que le ha ocurrido en su vida: Desde que me casé comenzó esta difícil misión y pude ver mi suerte. Y seguía suplicando al Creador: En la calle muchas personas se quieren pelear conmigo, ya no puedo contra tanto demonio; me canso de estar lidiando con tantas personas sin escrúpulos.
El rayo de fortaleza
Nuestro líder se sentía agobiado por todos los trabajos que ha estado realizando durante la madrugada estos últimos años cuando, de pronto, recibió un rayo de energía de la divinidad, el cual lo envolvió y le hizo sentir mejor. Al reponerse, volvió a arremeter contra los políticos y los líderes más importantes del mundo; así trabajó durante más de una hora. Y cuando volvía a sentirse cansado, pedía nuevamente el rayo y recibía otra carga aún más fuerte. De este modo atacó a varios grupos del camino oscuro, y seguía pidiendo: no importa si están protegidos con energía de sus redes energéticas, Padre, o si hay algún demonio poderoso que les cuida las espaldas; quita, por favor, todas las protecciones que tiene la gente del camino oscuro en este planeta y ayúdame a bañarlos con tu Luz.
La cápsula de protección de los demonios
Ramavajan realizó varios ataques y recibió ayuda en varias ocasiones. De este modo, generó una acción sin precedentes e implacable contra los malditos que aún nos gobiernan. Muchos de ellos estaban protegidos por una cápsula muy especial -mencionó, pero él llegaba, les quitaba la cápsula y arremetía contra sus fuentes de energía; rompía los generadores que los alimentaban.
Los efectos
Al día siguiente los Maestros comentaron: Fue tan intensa la meditación que hiciste anoche, que ya no tienes que volver a hacer ningún otro trabajo contra los demonios nunca más. Su caída es irreversible. Con esta labor se van a ir destruyendo poco a poco todos sus núcleos, los movimientos de energía que generaste sacudieron todas las estructuras oscuras y esto les producirá problemas; van a pelearse entre ellos y ya no volverán a tener el control ni el soporte que tenían. Después comentaron: Los demonios van a pelearse entre sí como nunca.
Conclusión
Ramavajan se sintió muy satisfecho por este esfuerzo. Vienen cambios muy importantes en el planeta –externó. Los líderes corruptos ya no van a poder tener el control y cometer las tropelías que antes generaban, ya no van a quedar impunes -finalizó.
Tema relacionado: Comienza la expulsión masiva de los demonios de nuestro mundo.