Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
La nueva energía destruye a l@s demonios
Entre otros temas, los Maestros mencionaron: sus papás (biológicos) son seres de luz que principalmente vinieron a cuidarlos
Imagen producida por Meta AI WhatsApp (con efecto de Lunapic.com)
Usa tu intuición
CDMX, 20/6/2017. A menudo Ramavajan se aturde, sea por las numerosas almas que tiene en su ser o la elevada velocidad a la que se habla en otras dimensiones. El día de hoy que nos reunimos él presentía que había un tema muy importante del cual teníamos que platicar pero, al preguntarle a nuestros Guías Espirituales cuál era ese mensaje, ell@s le dijeron: tienes que deducirlo. Confundido, sin poder captar el mensaje, Ramavajan les dijo: no sé de qué se trata y los Maestros le dijeron: sí lo sabes. Pero en ese momento nuestro líder se encontraba cansado, así que dejó de indagar en su interior y comenzamos a caminar rumbo a un lugar tranquilo.
L@s malditos sufren
Al llegar a sentarnos, nuestros Guías Espirituales recomendaron: estén en paz y comenzó la canalización: con las recientes correcciones que Ramavajan le hizo a la matrix, las nuevas energías están afectando -más bien destruyendo- los cuerpos de l@s malditos. Su única salvación sería cambiar sus frecuencias bajas por unas más elevadas (como la energía de amor, pero para ello requerirían arrepentirse).
El niño que murió ahogado
Reforcé la idea: como estaba la energía del orbe antes de tus acciones, a l@s malditos eso les favorecía mucho y Ramavajan estuvo de acuerdo. Puso este ejemplo: tal y como ocurrió en una famosa escuela de CDMX (el colegio Williams, que curiosamente está ubicado en la calle donde vivía de niño), por un descuido del profesor de natación se le ahogó uno de sus estudiantes, pero en otros tiempos si un demonio cometía un error, le echaba la culpa a otr@s y, con un jugoso soborno, los jueces lo dejaban libre; el maldito ni siquiera pisaba la cárcel (a los verdaderos responsables nunca les pasaba nada malo). Los padres de familia, devastados, no podían exigir justicia debido al sometimiento que instauró el régimen de maldad que nos gobernaba; sin embargo, ahora la cosa ya cambió -expuso nuestro líder.
Hablando de Ogipter
Seguíamos platicando y Ramavajan recordó a su exsuegra: de joven, ella era muy hermosa y talentosa; por su gracia y belleza todo el mundo quería verla bailar. Sin embargo, con el ascenso de las frecuencias del orbe, su cuerpo comenzó a mostrar su verdadero rostro (de demonio). Cuando falleció, abandonó la materia como una gran señora; nadie de quienes la conocían jamás hubieran creído que ella gobernaba al planeta. Pero como ya dijimos, una vez que te despedías de ella, te asesinaba con la palabra. Y le recordé la película "El Abogado del Diablo" (The Devil´s Advocate), donde el satanás no cometía los crímenes, pero se las ingeniaba para sugerir acciones, por ejemplo, le dijo a un pasajero en el metro: creo que tu esposa se está divirtiendo con otro mientras tú trabajas y entonces el hombre, enfurecido, regresó a su casa y cometió un crimen brutal. L@s demonios sólo buscan que te enfurezcas y por eso se la pasan armando escándalos; pero ellos al final se lavan las manos y no se hacen responsables de lo que dijeron -concluyó.
Reafirmando su poder
Nuestro líder a menudo necesita convencerse de que es quien le han dicho que es; como en esta ocasión, que manifestó: ¡hoy sacudo a l@s demonios, conmigo se aplacan! Estuvo reflexionando y, después de pensarlo, reclamó: yo di mi vida para liberarlos a Ustedes; ahora resulta que nadie se da cuenta de los cambios que están sucediendo en el mundo -aunque yo sí me he percatado de ello.
Nuestros padres
Las pláticas con Ramavajan son nutridas e interesantes ya que, por su compleja configuración psico energética, puede pasar de un tema a otro en cualquier momento. Ahora platicamos de nuestros padres y me confió: nuestros papás no vinieron a pagar karma con los demonios, a limpiarse (como lo estamos haciendo ahora nosotros); más bien, su misión primordial era educarnos y cuidarnos.
Mi papi (Sharover)
Entonces se refirió a mi progenitor: tu papá te quería mucho; de pequeño eras "el gordito bien intencionado". Tú fuiste el consentido de tu papá (aunque esto yo no lo sabía). Entonces habló de su familia: en el caso de mi papá, yo también era su consentido. Mi papá y yo nos divertíamos mucho, pero mis hermanos se ponían celosos por esto.
Mensaje de mi jefecito
Mi papá se comunicó conmigo a través del canal de Ramavajan, y me dijo: te quiero mucho. Nuestro líder aclaró: tu padre era del equipo de almas de la luz y sabía que tú también lo eras. Después comentó algo sobre mis hermanos, los empresarios, quienes me han ayudado mucho a salir adelante en este difícil mundo (y a quienes también quiero mucho).
Salvando su reputación
Como era de esperarse, al tener que estar relacionados con personas del clan oscuro, Ramavajan ha tenido que defenderse de las mentiras y calumnias que su suegra y esposa inventaban a cada rato: una de mis metas ha sido demostrarle a mis hijos que yo no estaba loco ni que era "el malo de la historia" que inventaron durante muchos años.
Dennos un respiro
Agobiado, nuestro líder pidió a Dios: Padre, ya queremos vivir bien, que nuestras vidas sean divertidas, no nada más estar sufriendo -y estuve de acuerdo con su petición.
Técnica de limpieza con sal
Recientemente le dieron una técnica que sirve para quitarse las malas energías de hechizos o brujerías que otr@s te hagan; consiste en colocar sal fina de mesa en un balde o cubeta, bendecirla con energía Alfa del Cristo y darse un baño con esa agua, pidiéndole al líquido que se lleve toda las fuerzas negativas que nos hayan puesto. Después de tomar este "mikve" ("bautizo") sagrado, no te debes de secar; deja que el agua con sal termine de absorber todo lo malo -explicó Ramavajan.
Para finalizar
Hicimos una breve concentración y, cuando regresábamos hacia casa de Ramavajan, los Maestros le dijeron a nuestro líder: haremos varios trabajos contra el sometimiento, los cuales van a ayudar a que se difunda más sobre el espionaje que l@s demonios le han estado haciendo a los periodistas de su país.