Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
El rayo de Bonampak
Mismo que fue contaminado por el anticristo / qué nos dejó y qué se llevó el Papa Francisco en su visita a nuestro país
Fotografía de Sharover (efecto de Lunapic.com)
CDMX, 18/2/2016. Cuando Ramavajan aún quería a Su Santidad, el Papa Francisco, comentó: de algún modo, este Papa ayudó a mejorar la consciencia en nuestro país. Él no quería venir, pero hizo un esfuerzo y se dio cuenta de que los mexicanos en general somos gente buena, pero que nuestros gobernantes son perversos –explicó.
Visita a niveles etéreos
Aprovechando su presencia en CDMX, durante la noche, Ramavajan se acercó al Papa para darle energía Alfa del Cristo (a niveles etéreos), pero no pudo llegar a verlo; de manera extraña, se interpuso una puerta negra que se cerró rápidamente frente a él y le impidió avanzar. Moviendo las manos y usando su fuerza destruyó esa puerta, pero quedó una nube de humo negro espeso, que no le dejaba ver a Su Santidad. Entonces dijo: sé que estás allí, en algún lugar; voy a enviarte energía Alfa y seguramente ésta te llegará. Así fue que le arrojó toda la energía blanca que pudo. Después comentaría que, la energía negra que le pusieron a Su Santidad para evitar que le llegue luz, proviene del Vaticano y fue generada por hechiceros al interior de la misma Iglesia Católica.
Rayo que le da Gracia a los Papas
Al día siguiente pregunté a los Maestros (a través de nuestro líder) si los Papas reciben energía directa de Dios, y nos dijeron que sí. Pero aclararon que este rayo fue intervenido por Ilsravé, por lo que el líder de la Iglesia Católica en realidad está recibiendo un rayo de luz blanca combinado con luz negra. ¿De dónde proviene esta energía oscura? –volví a inquirir. De Bonampak -mencionaron. Fue entonces que decidimos realizar una meditación para que nuestro líder limpie esa zona, así como el Vaticano, aunque nos recomendaron que hiciéramos dos trabajos por separado, a fin de tener éxito en este cometido.
Energía que nos quitaba poder económico
Ramavajan explicó: el anticristo dejó energías cargadas con maldad en varias partes del mundo para que él y su grupo pudieran alimentarse de frecuencias bajas. De ahí surge que los Papas reciben un rayo con energía alterada. Entonces hicimos un trabajo para quitarnos enlaces energéticos que teníamos con Su Santidad; esos enlaces nos quitaban riqueza material –explicó nuestro líder; los poderosos en nuestro mundo formaron una conjunción de líderes espirituales del camino oscuro con frecuencias que les daban sustento, para mantener el control del orbe; ejemplo de esto son los grupos secretos de jesuitas, judíos y católicos que se organizaron para controlar la riqueza y el poder a su beneficio.
Brujos negros del Vaticano
Por lo anterior, en la noche siguiente, Ramavajan se dispuso a quitarle al Papa Francisco el trabajo de hechicería que le habían impuesto. Hay brujos poderosos en Roma; es difícil atacarlos, es como con los judíos, están por todas partes, esparcidos por Europa. Sin embargo, si agarro a uno, le voy a enviar mi energía por las redes energéticas con las que esté enlazado y, de ese modo, lograré purificar a toda su red de influencia.
Limpieza al Papa
Al día siguiente Ramavajan volvió a visitar al Papa Francisco en niveles etéreos, pero ahora sí ya pudo verlo: lo vi rodeado de luz blanca -explicó. Francisco va a sanar y se le van a quitar esos trabajos de energía maligna que le impusieron. La gente común y corriente piensa que el Vaticano está lleno de ángeles, cuando en realidad es una cárcel infestada de demonios -exclamó. La protección que le puse en la zona de la cabeza es de la Virgen de Guadalupe, es una especie de capa o manto que lo protege con energía de nuestra señora, y que lo obligará a limpiar de su interior cualquier energía de maldad que traiga; es posible que el Papa enferme en próximos meses, pero va a ser para su beneficio, para que pueda liberarse de las energías malas.
Conclusión
Aunque el Papa Bergoglio no lo sabe, en realidad vino a poner orden a nuestro país. Lo hizo al llamar la atención de los obispos para que hagan bien su labor en la Iglesia; puso orden diciendo verdades que molestaron a nuestras autoridades; y se dio cuenta de que los mexicanos en general somos personas nobles (comprendió por qué el papa Juan Pablo II quería tanto a los mexicanos). Ahora sabe que, en general, el mexicano es bueno, pero que la situación que estamos padeciendo es producto de nuestros malos gobernantes –concluyó.