Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Segundo trabajo para limpiar los enlaces del dinero
Continuación de las meditaciones para quitar uniones del dinero con la maldad
Fotografía de Sharover del mudra que se menciona abajo (con efecto de Lunapic.com)
Liberando la garganta
CDMX, 26/1/2015. Este día continuamos el trabajo efectuado hace tres días para poder relacionarnos energéticamente con el dinero. Los Maestros dijeron: va a ser una concentración efectuada por la garganta. Con Ramavajan detecté que teníamos una energía de demonio atorada en esa zona de nuestros cuerpos, y dijeron: sí la pueden sacar, esa energía aún no la tienen tan arraigada.
Conectarnos con la estrella de la mañana
Entonces preguntamos de dónde proviene la energía de dinero que tanto estamos requiriendo y respondieron: del planeta Venus. Por ello pedimos a la divinidades del lucero del alba nos proporcionen recursos económicos y, al mismo tiempo, energía de consciencia (para poder entender por qué ha sido tan difícil para nosotros esta parte de la misión).
Limpiando los astros / Solé
Meditamos para que los astros que nos acompañan en el Sistema Solar nos proporcionen las energías que requerimos, y los Maestros dijeron a Ramavajan: Júpiter es un cuerpo celeste que les puede conceder energía de dinero y de poder (cuya energía trasmutaste en otra concentración); la energía de Venus puede brindarles recursos económicos y amor). Durante la concentración nuestro líder pidió que nos quiten toda la energía negativa y, al estar meditando, sintió que le salía mucha energía por la zona de la corona. Nuestros Guías Espirituales dijeron: en este ejercicio todos tus canales se abrieron y aseguraron esto: tú eres Solé, el gran espíritu de los universos, que está en ti.
Beneficios
Después de estar integrando la energía, nuestro líder comentó: limpié un enlace importante que tenía con mi esposa; para lograrlo me ayudó (a niveles etéreos) el vecino al que le dio recientemente un ataque cardiaco enfrente de la casa.
Mudra final
Para esta concentración le enseñaron a Ramavajan un mudra que sirve para ayudar a cambiar a las personas "el chip" y que tengan otra actitud y otra manera de ser (ver imagen arriba).