Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Pasándole a otro la responsabilidad del mundo
También nos dijeron que le quitaríamos a Satanás un poder que dejó cuando fue expulsado
Imagen producida por Meta AI WhatsApp (con efecto de Lunapic.com)
El agobio del vencedor del armagedón
CDMX, 20/2/2015. Si algo tenemos los integrantes de Gudai-Shambhala es una profunda responsabilidad con todo lo relacionado con nuestra misión. Sin embargo, estar atendiendo situaciones que ocurren en planos superiores y en tercera dimensión, atacar a l@s demonios y soportar embates todo el tiempo, ha sido agotador para nuestro líder. Por eso, en esta ocasión que nos reunimos nos dijeron que fuéramos a trabajar al templo del Divino Redentor para que Ramavajan le pase la responsabilidad del mundo a un ser llamado "Sholo-Júpiter" y que deje de estar tan preocupado. Otra de las labores que haríamos sería una concentración para tomar el poder que dejó Satanás cuando fue expulsado del planeta Tierra.
Saber pedir
Al llegar al recinto, nos dijeron que nos sentáramos en una banca determinada. Entonces nos dijeron que Sholom es, en realidad, Ramavajan*. Es su cuarta alma. Cuando nuestro líder se quejó con los Maestros de que, precisamente, Sholom no le hacía caso cuando le pedía algo, ellos le dijeron: es que no lo sabes mandar; lo que le pidas, pídelo con santidad.
La concentración
Al disponernos a meditar, nos pidieron que imagináramos un rayo azul del lado derecho de Ramavajan pero, casi de inmediato, la energía desapareció. Nuestros Guías Espirituales le dijeron a nuestro líder: ya le pasaron a él la responsabilidad. Entonces nos pidieron que nos moviéramos a la banca de atrás. Estuvimos unos minutos relajándonos y pronto volvieron a decirnos: ahora pásense a la banca de adelante. Como nuestro líder se quejó, insistieron: si no lo hacen, no va a funcionar el trabajo.
Terminando la faena
Estando en la nueva ubicación y al cerrar los ojos, Ramavajan hizo varias peticiones, entre otras cosas, solicitó que Sholom nos ayude a acomodar todas las situaciones que se están presentando tanto en nuestra dimensión como en planos superiores. También rezó por su hijo: que mejore su actitud y le haga caso a su hermana. Entonces tomó la energía de poder que tenía Satanás, como lo habían anticipado. Después de recibir esa energía, nos pidieron que nos quedáramos unos minutos sentados para que se integre, y también para que Sholom absorba la "responsabilidad del mundo" -concluyeron.
--------------------
* En realidad, lo que haríamos en esta concentración sería pasarle la responsabilidad que tenía el alma de Ramavajan a otro de sus seres ya que, por estas fechas, nuestro líder aún no se había integrado.